Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

Es una forma bastante rápida de saber si con el que juegas es paquete o no, como veas al primer ataque que el tío mira las animaciones, hay un alto porcentaje de que el tío sea noob.

2
Ardi

No se si alguien tiene el mismo problema ayer arranque el juego estuve jugando y tal, hoy me salta la pantalla modo no compatible y todo el rato en negro la pantalla alguna idea?

AREK

Me hago la mision diaria con el mazo arqueotipo que huele a culo cumplo el 2 de 2 y cuando me van a dar el oro hace como que me lo da pero no y me tanga los 40 por la puta cara GG.

1 respuesta
Thingol

#3573 Te llega tarde o temprano, no desesperes

1
Clinisvud

¿Esto lo tienen abandonado? ¿Se sabe algo de cuándo tienen pensado sacar las actualizaciones? Llevaba varias semanas sin jugar y me encuentro que está todo igual :regan:

PD: Creo que no hay mayor mierda en la historia humana que el asistente de mazos.

A

Alguien pudo solucionar el maldito problema de magicduels.exe dejo de funcionar?

Ragebar

Llevo un mes fuera...algún cambio en el juego =)?

bloodknight

Ayer sacaron un nuevo parche para Steam, Xbox y iOS, parece que la gente con gráficas integradas ya puede jugar:

http://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3kh29o/patch_notes_for_the_910_update_to_magic_duels/

1 respuesta
B

#3578 Menuda mierda de parche, sigue sin meter un ladder para 1v1 y 2v2.

TOP

esta muerto ya? o llego a estar vivo?

Suwak0

Joder, un parche de 500MB solo para arreglar el fallo del .exe y otro para que la gente con integradas pueda jugar, de golpe han sido 1GB aproximados con solo dos parches.

1 1 respuesta
A

#3581 eso la culpa la tiene steam y su sistema de parcheo de mierda en el por un parche de 30 megas en gog son 600 en steam.

RaedonSP

Bueno bueno, ya parece que busca bien las partidas y diría que han pulido bugs de la interfaz...

Poco a poco... y en brevas un porrón de cartas nuevas. A disfrutar.

Thingol

Han puesto purpurina por todos lados, macho que caca

xXxHarlockxX

Es cosa mía o desde el parche el npc te saca cada carta que gl intentar ganar algo?

1
C

Buenas! El otro día me compré un sobre y hoy al volver a jugar no tenía esas cartas, parece ser que de alguna forma el juego las eliminó, alguien más tuvo este problema? tiene solución? gracias por adelantado.

1 respuesta
ruonory

#3586 Algunos usuarios han tenido problemas con la sincronización de steam, por lo que pierden sus últimos avances. No sé si hay solución, lo siento.

1 respuesta
VasK

manda un tiket al soporte, yo perdí muchos sobres y me los devolvieron.

Eso si, al cabo de las semanas xD

1 respuesta
Posky

y lo de ganar y que no te den las monedas? ya van 3 veces... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
ruonory

#3589 Ese bug lo que hace es que no te las dan inmediatamente, si necesitas el oro, sal del juego y vuelve a entrar.

Posky

Ya lo hice, m suele pasar con las monedas de las diarias, pero en este caso no m las ha dado. 60 monedas menos :(

serzenit

A mi paso con la misión de hacer 30 puntos de daño fuera de combate, complete la misión y no me dieron el oro, gane otra partida por el bug de siempre de las misiones diarias y nada, entre en misiones pendientes y no salia. Salí del juego, volví a entrar y ponía que me faltaba hacer 1 punto de daño. Muy loco.

B

Me lo he bajado y me han dado una misión de hacer como 500k de daño... cómo demonios hago eso?

1 respuesta
ruonory

#3593 Es la comunitaria, se refiere entre todos los jugadores y está bugueada porque son unos cracks.

1 respuesta
B

#3594 y no me dan una misión propia?

1 respuesta
ruonory

#3595 Cada día recibes una, si no tienes, te la darán mañana. Puedes acabar las 5 campañas para ir sacando oro y sobres.

FraNKzZ

No viene mucho al caso, pero me ha dado mucha rabia, me compro un sobre de magic después de 2 años aprox y me toca una mítica foil..
Esta mierda:

cierrro al salir.. xD

1 2 respuestas
FelipeGM21

#3597 Primero, esto es del juego de Steam/iOS, estarias mejor en un hilo de Magic de verdad, porque ademas esa carta no estaba en el juego si no recuerdo mal

Segundo, esa carta en esta expansion hace MUCHO, si lo juntas con el Sphinx y con un mazo que te des robar y tal, deckeas al rival en segundos y tu tienes media baraja en tu mano

ruonory

#3597 Cierra al salir y pasa por aquí, que este hilo no es de magic, es de un bug que hay en steam.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699/61

PD: Esa carta se juega en estándar.

C

#3587 #3588 Gracias por responder! Pues a ver si hay suerte, como para invertir dinero real está la cosa jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags