Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#3630 Se suponía que esta semana, pero hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
RaedonSP

Grgrgrgr, me faltan 28 cartas para tener la colección completa...

Yo quería acabarla antes de la expansión y veo que no llego. xD

1 2 respuestas
K

#3632 tranquilo que al paso que vamos vas a tener tiempo de sobra para completar la colección. XD

#3631 Algunos se reian cuando yo decia que esto no salia en la fecha. De hecho creo que fuiste justamente tu el que aseguraste que iba a salir antes del lanzamiento físico.

1 respuesta
ruonory

#3633 Pues no pude ser yo porque fui de los que dijo desde el primer momento que dudaba que saliese poco después del físico, y cuando dijeron que saldría antes, tampoco me lo creía.

Cuando la gente preguntaba cuándo saldrá, les decía esta fecha porque era la oficial, no porque me la crea.

#3632 Yo abrí el último sobre hace dos días, 6 comunes, 3 repetidas xD

1
RaedonSP

Tengo una misión arquetípico que no me funciona... pfff

La intenté hace hace un par de días, no me contó la victoria. Lo volví a intentar ayer, tampoco... en vista de eso borré el mazo (Que era del asistente) y hoy he vuelto a crear otro distinto. Sigue sin contarme.

Halp

1 respuesta
ruonory

#3635 Cámbiala por otra.

1 respuesta
RaedonSP

#3636 A ver cuando me deja... porque esa me coincidió con una de contadores que no la quería para nada y la quité. T_T

RaedonSP

Bueno, al final lo que he hecho es crearme otro mazo para el otro arquetipo que me ofrecía la misión... y funciona. Menuda basura de bug taaaaaan evidente. Que se pongan las pilas porque que lleve ya dos meses lanzado en steam y siga teniendo fallos tan CUTRES es bastante lamentable.

1 respuesta
K

#3638 en todo el tiempo que lleva no creo que hayan arreglado ni un solo bug. xD

klarens

14 sobres abiertos, ningún PW. En serio?

bloodknight

Wizards se pronuncia oficialmente, lanzamiento de Zendikar para Magic Duels retrasado, no dan ninguna fecha de cuando estará disponible:

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3mdyde/an_update_on_battle_for_zendikar_and_magic_duels/

1 respuesta
ruonory

#3641 ¿En serio? No me lo esperaba para nada :psyduck:

Qué asco de peña.

RaedonSP

Siguen siendo tan profesionales como siempre, JEJE.

survival-8

¿Dejarán de sacar misiones de arquetipo? ¿o al menos dejarán hacerlas con mazos sin asistente?

Es que al principio podían tener su lógica, pero ahora paso de hacerme un mazo con el asistente cada vez que me sale una de estas misiones y directamente no las hago. Lo malo es que ahora tengo 3 de este tipo :no:

1 respuesta
bloodknight

#3644 No es para nada dificil ganar esas misiones, prueba a que el asistente te haga el mazo directamente (dando a continuar sin elegir ninguna carta), a veces es mejor eso que ir seleccionando.

2 respuestas
minired

#3645 pero es aburrido

ruonory

#3645 Sigue siendo una mierda aburrida.

Rayalz

Aaaaah osea que, el motivo de por que no me hacia misiones, era por no ser un mazo con el asistente? Me cago en la puta.... xD

Thingol

Yo lo dejo ya, que les den

minired

Yo cuando lo saquen si me entero entraré XD

RaedonSP

Sigue fallando lo de las misiones arquetipo... esto ni antes iba tan mal. En fin.

K

Yo estoy con 4000 de oro esperando que saquen la expansión. xD

B

Yo estoy a la espera de la expansion, mientras voy probando mazos

bloodknight

Yo he estado jugando con este azul/rojo que sale del típico mazo de artifactos

Por cierte, ese canal junto a:

Son de lo mejorcito en cuanto a canales dedicados para Magic Duels.

B

Probare de hacer un mazo azul/rojo con el que pueda trolear a gusto :D

bloodknight

Nueva información en la web oficial sobre Zendikar para Magic Duels, se ven unas cuantas cartas de la expansión que estarán en el juego:

http://magic.wizards.com/en/content/magic-duels-coming-soon

2
RaedonSP

¡Que ganas de catarla! Y que buena pinta todo por las screens. ¿Cambian el tablero y todo? ¿O solo es impresión mía?

Si corrigen los cuatro bugs tontos y sacan las expansiones a la velocidad que se supone que van a sacarlas en unos meses este juego va a ser muuuuuy notable.

1 respuesta
serzenit

Del link de arriba saco: " with over 150 NEW unique cards"

Espero que sean bastantes más, porque 150 cartas las sacas abriendo 25 sobres.

Edit: Voy muy lanzado, no he contado que para completar necesitas repetir cartas.

VasK

y yo que tengo 17000 monedas xD

ruonory

Veo que siguen con la mierda de los arquetipos. Supongo que serán aliados, elementales y eldrazi.

Usuarios habituales

Tags