Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Psicotropica

Joder macho, la verdad que lo que está haciendo es de pena

TOP

#3657 mientras no lo enfoquen desde el punto de vista competitivo, no funcionará. Estos juegos están deberían estar hechos para eso.

1 respuesta
RaedonSP

#3662 ¿No funcionará? ¿Para quién? Yo ya le he metido casi 120 horas de juego, y con cartas nuevas seguramente pasaré de las 200.

Pero sí, un sistema de ladder más depurado, "Rankeds" o torneos le vendrían MUY bien al juego xddd.

2 1 respuesta
ruonory

#3663 Se pasa una vez al mes por aquí a decir lo mismo, no le alimentes.

1 respuesta
RaedonSP

#3664 Ok, sorry... no tenía conocimiento del individuo en cuestión. xDDD

TOP

si es cierto, le tengo mucho hate al juego, empezé con muchas ganas como tu, porque queria que fuese e-sport. Me da perece ir todos los viernes al torneo de magic y dejarme mucha pasta en magic ( la cual ya me he dejado mucha) pero es que la dirección que a tomado el juego y las declaraciones de wizards de que no tienen intención de hacerlo competitivo pues.. eso, bye bye

K

Solo espero que ya que sacan la expansion solucionen los bugs que hay.

minired

Se viene la expansión? Hay fecha aprox?

1 respuesta
K

#3668 tio no seas vago y mira la pagina anterior xD

1 respuesta
minired

#3669 si en la pagina anterior he comentado también xD me refería a la fecha si se sabía algo ya pero aun na D:

Tapantu

acabo de comprar un sobre y justo ha salido un mensajito de "has perdido la conexion", le he dado a reintentar y me lo han cobrado pero no apareció. Se supone que salen marcadas las nuevas en mi coleccion, no? Porque no veo nada. Me estoy volviendo paranoico o me acaban de estafar?

2 respuestas
RaedonSP

#3671 Es bastante probable que si no ves ninguna carta nueva te lo hayan jodido, sí. Bienvenido al club. xDDD

Espera o prueba a mandarles un ticket.

1 respuesta
FelipeGM21

Tranquilos, si de bugs va el juego, antes he visto que tenia dos misiones de arquetipo de verde/negro y he dicho, pues hago la mision

El problema es que....EL ASISTENTE NO ME FUNCIONA

Basicamente, si elijo cualquier color me deja construirlo, pero si intento hacer verde y negro, no aparecen cartas en el primer paso y no puedo hacerlo.... XD

2 respuestas
RaedonSP

#3673 Con el arquetipo verde y negro hay de aquí a hace un tiempo algún tipo de problema que antes no existía.

Ya lo comenté por la página anterior o la otra, que no tenía cojones a hacer una misión verde/negra, a pesar de que rehíce el mazo dos veces con el asistente y tal. Sencillamente no funciona, y me pasa únicamente con ese tipo de mazo.

1 respuesta
Glicerart

#3673 #3674 Yo igual, debe ser un bug.

VasK

#3671 manda ticket que te lo devuelven

1 respuesta
Tapantu

#3672 #3676 cerré el juego y no volvi a abrirlo hasta ahora. Y ahi estaba el sobre, en la cara, como si acabara de comprarlo. Parece que todo se arregla con un "apaga y reinicia".

1
Rayalz

Osea, que voy a seguir igual con las misiones de arqueotipo? Ni haciendo mazos con asistente?

Sacru

A alguien le sale "Ocurrido un error en la red" cuando intenta jugar online? Es un problema del juego o tengo que hacer algo? ando un poco perdido.

Wii

este juego es p2w o como va?

2 respuestas
RaedonSP

#3680 es posiblemente uno de los juegos de cartas free menos p2w del mercado.

2
vivora

#3680 es mas bug2play que p2w

1 respuesta
Wii

#3682 que quieres decir con eso xd

1 respuesta
ruonory

#3683 Quiere decir que ha jugado 2 minutos y no se ha enterado de nada.

El juego es prácticamente 100% f2p, sin demasiado esfuerzo te sacas 2 sobres al día y con 80 sobres tienes todas las cartas. Yo con la calma me he sacado todas las cartas en 2 meses y ahora estamos esperando a que saquen la expansión, que serán otros 80 sobres.

La pega, que hay algunos bugs tontos, que no hay mucho que hacer en el juego y que el diseño de las misiones es más molesto que estimulante. Y sobretodo, este juego no pretende ser un e-sport, es puro entretenimiento sin pretensiones de nada.

2 1 respuesta
K

#3684 Como sabes que van a ser 80 sobres más??

1 respuesta
ruonory

#3685 Porque ya se conoce la cantidad de cartas y van a mantener la misma proporción de rarezas que en la primera colección, así que van a ser exactamente los mismos números.

1
Jaglar

El juego esta genial, pero mucho bug, interfaz y entorno feillos, y pocas cartas. En un tiempo estara muy bien con mas pool.

1 respuesta
minired

Aun nada sobre la fecha de salida no?

1 respuesta
ruonory

#3688 Nada, dicen que se toman muy en serio nuestras críticas y que prefieren retrasar el lanzamiento, ya que no quieren lanzar un producto que no cumpla lo prometido. Vamos, que está petado de bugs.

Yo lo prefiero mejor así.

1
B

#3687 Yo le veo futuro. Es el primer año que lo sacan en F2P y es cierto, tienen que arreglar bugs e incluso con un sistema mejor de rankeado daría mucho mas juego, aunque eso para mi no es demasiado importante ya que juego por pura diversion. Hay que darle tiempo quizás.
Con lo de la interfaz no discutiré, para gustos, colores. A mi por ejemplo el interfaz del hearthstone me hace sangrar los ojos.

Usuarios habituales

Tags