Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Lindvurm

Es cosa mía o la gran mayoría de cartas que van a salir son así como... chusteras? Me he ojeado negro y algunas mas y no se... me han dejado frío la verdad.

alcon678

Ya podian hacer gratis el MOL, eso si que estaria genial, rollo pokemon TCG
Que casi no da ni para jugar pauper xD
€_€

Drhaegar

#568 Lo predije hace un par de semanas; Auras BW, White Weenie y mono U Control (para hacerle counter a Auras) van a ser los tier1.

Al menos las primeras semanas, después puede que el meta vaya rotando un poco.

JackDaniels

Yo hace muchísimos años que no juego Magic (alucinarian), pero la verdad es que cuesta pensar en una gran variedad de mazos con sólo un pool de 250 de las que elegir. Por otro lado, parece ser que inicialmente salen unas 150 cartas de Origin y 100 pertenecientes a la última edición del juego. A ver que queda de todo eso.

RaedonSP

Que más dará, si en tres meses habrá otra expansión y otros cientos de cartas. Primero habrá que ver si la mayoría podrán desbloquear esas 250 cartas grindeando antes de que saquen más cartas nuevas, cosa que yo pienso no será así o irá justito.

vivora

Pero si sale expansión nueva entonces podrás elegir que sobre compras? O no han dado información al respecto?

1 respuesta
RaedonSP

#576 Que yo sepa no han dicho nada sobre eso, pero lo que dices me parece lo más factible.

babri

me parece un poco lento el juego no? :S

1 respuesta
RaedonSP

#578 Si vienes del HS, seguramente es la impresión inicial que te dará. También es más profundo jugablemente, sus turnos son con diferentes fases, puedes interactuar en el turno del rival, etc. Así que está justificado.

1 respuesta
alfa036

sale hoy a las 19:00?

TOP

dios que salga ya jooder

babri

#579 he jugado mucho tiempo a Magic aunque llevo mucho sin jugar, el sistema de turnos no me es lento lo que me es lento es que haya tanta animación para hacer daños que tarde tanto en salir la carta, ese rollo vaya :P

2 2 respuestas
RaedonSP

#582 Sin más, todo eso se puede desactivar, y mi experiencia en m2014 me dice que la mayoría de jugadores a la larga lo hacen.

A mí no se me hacían lentas las partidas, ni mucho menos. Y seguro que aquí será similar.

Es mi impresión personal.

Y desde luego hay otras plataformas para jugar magic bastante más lentas que esta.

1 1 respuesta
N

#583 Lo del MOL es desesperante.

1
Mastema

Se supone que sale hoy, ¿no?

ruonory

#582 Yo lo primero que hago con estos juegos es entrar en las opciones y desmarcar TODAS las casillas.

2 respuestas
davidrgh

#586 Yo supongo que haré lo de siempre... dejaré activadas las animaciones porque me gustan y cuando me empiece a cagar en la p*** madre de las animaciones las desactivaré :P

2
Psicotropica

#586 Objetivos simplificados y aumentar cartas? Dafuq

Nithrom

Que larga se nos va hacer la tarde, hasta que aparezca el juego en Steam esta tarde

FraNKzZ

pff cuando llegue de currar a las 9 a casa tocará viciar a tope haha

1
Asilvestrao

Espero que salga y no tengamos problemas, yo también quiero viciar cuando llegue del curro!

Un saludo.

jorgear1994

Quien tuviera maquina de hibernacion a lo alien o algo asi habriamos sufrido solo 1 dia mortal

B

http://magic.wizards.com/en/content/magic-duels-download

Me encanta, download pc, proximamente en steam.

Trabajan como si fuese un desarrollador indie al que no conoce ni peter.

1 respuesta
Asnarth

#593 Pensaba que iba a ser una versión que no dependía de Steam, pero te redirige a la página principal de Steam xDDDD

2
JackDaniels

Como no salga hoy el rage va a ser milenario

1 respuesta
Asnarth

#595 Mira #552, poca duda cabe habiendo dicho eso xDDD

ruonory

Ahora es cuando el becario que tenía que publicarlo en Steam se ha olvidado de darle al botón y hoy no sale.

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero cómo se puede ser tan cutre de redirigir a la página principal de Steam? xD

Hasta los indies mediavideros lo hacen mejor.

2
RaedonSP

Será porque como no habían metido página para anunciar el juego, ya no pueden hacerlo hasta que esté disponible.

A las 19 si no falla el asunto.

Edito: el problema es que no haberlo anunciado en steam ha sido una cagada de proporciones bíblicas, y lo llevo diciendo desde hace semanas. xD

1 respuesta
Darka

#599 Yo me he enterado por el foro del HS...

¿Empezamos todos desde cero o hay gente que ha disfrutado de betas y tienen ventajas(modo blizzard)?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags