Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

minired

#639 te confirmo que el tutorial es muy completo

A

Los que teneis problemas decir especificaciones o algo a ver si se saca un punto en comun.

javifugitivo

Una duda: ¿Las cartas no tienen los textos de lore? Estoy jugando la primera misión de la campaña y me salen las cartas en blanco.. sino los tienen.. que decepción...

3 respuestas
RaedonSP

#843 Yo si que he visto en todos lados que tienen el texto del lore. Creo que lo hacen para no confundir a los que están empezando.

Por cierto, el tutorial una pasada como lo acoplan en la primera campaña, con saltos a otra mesa incluidos, pero que pesadilla para los que ya sabemos todas las reglas básicas. xDDD

Y muy bonita la voz de la chica, se hace agradable de escuchar, aunque la estoy saltando casi todo el rato por lo ya mencionado. xDD

2
minired

#843 creo que es por el tutorial, a ver cuando lo acabemos XD

1
chiptune

A mi me va bien también en 8.1, se me ha puesto por defecto una resolución y gráficos de mierda, pero una visita a opciones y arreglado.

javifugitivo

Yo juego con el Windowed Bordeless Gaming para jugar a 1920 x 1080 en ventana sin bordes, para quien le interese.

1 respuesta
ruonory

#843 Sí que tienen, no sé si se puede desactivar, pero el texto de ambientación está porque lo he visto en la versión de iOS.

1 1 respuesta
javifugitivo

#848 Gracias, me quedo más tranquilo entonces, a seguir viciando ;-)

vivora

Sobremesa W7 funciona, portátil W7 Fatal Error. Actualizando drivers, etc, a ver si es por eso.

1 respuesta
minired

#847 como lo has puesto en borderless? Solo me sale pantalla completa: encendido/apagado

D

#850 He provado haciendolo y me sigue sin funcionar. A ver si tu tienes más suerte!

1 respuesta
vivora

#852 he borrado contenido local y volviendo a descargar, ahora te digo pero pinta mal si a tantos les da error. Al menos en el de sobremesa funciona :)

FraNKzZ

Primer sobre que abro y me toca Nisa, vidente del bosque extenso xD

ruonory

Así estoy:

2
Ragebar

Jugando, ningún problema, bajado desde steam normal sin hacer na :x

El tutorial que hay es muy completito, algo coñazo para los que sabemos algo del juego, pero muy completito :P

atom11

error fatal, debe de ser el kharma.. espero que saquen algo.. y que rule por aquí..

vene-nemesis

El modo historia solo tiene un personaje abierto? Y los otros para cuando?

1 2 respuestas
FraNKzZ

Solo hay la campaña de un Planeswalker? He terminado la de Gideon Jura y no me deja ir a la siguiente :/

minired

#858 no se desbloquean al acabarlo?

ruonory

#858 Pásate el tutorial y podrás jugar los otros 4.

1 respuesta
RaedonSP

Qué bonitas todas las ilustraciones a pantalla completa que van metiendo según avanzas en la campaña.

La presentación del juego en general es impecable, se nota un punto por encima a lo que nos tenían acostumbrado.

kessh

Donde se puede descargar?

1 respuesta
chiptune

Ya me he encontrado el primer bug, se ha quedado el timer dando vueltas en loop y de ahí no sale :¬¬:

PD. Le he dado a Esc y resume duel y se ha solucionado.

Darka

#863 En steam: http://store.steampowered.com/app/316010/

vene-nemesis

#861 pero si ya me lo he pasado

RaedonSP

Se me ha desconectado, ¿A alguien más le ha pasado?

1 3 respuestas
chiptune

#867 Sí, me dice que estoy offline y no me guardará la partida ganada.

vene-nemesis

#867 a mi tmb

1 respuesta
javifugitivo

#869 Idem idem, vaya caca xD

Usuarios habituales

Tags