Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Ragebar

Empezamos bien, pillo sobre. Me sale Jace.

Petrusin

De momento yo no he tenido muchos problemas y el juego me está gustando, y es bastante fácil ganar oro. ¿Pero al final había cap de oro diario?

PD: ¿En serio teneis la suerte de que os ande tocando Planeswalker en los sobres iniciales?

1 respuesta
NewLife

Me pone que se ha perdido la conexión con el servidor, alguno mas?

1 respuesta
Aryx

#1023 a mi tambien

Rubios

RIP servers

fliper

Viendo el percal ni me molesto en instalarlo de momento xD

Balk

Pinta guapo, le he dado un par de horas y mola.

NewLife

Lo poco que podido jugar, me ha gustado, lástima lo de los servidores que ando en el curro muy aburrido, pero bueno, el mayor pero que le veo es lo lento que se juega

Ivan0886

#1022 Por lo que se comentó en reddit, Twitter, etc, el cap diario era de 400

Ragebar

Caida de server otra vez cuando estaba con la ultima mision de jace -.-U

aButreCa

y yo por fin había ganado a Archangel con Liliana...

1 respuesta
Ragebar

#1031 vas mas avanzado entonces no? ¿Todos los finales tienen cinematica?

1 respuesta
aButreCa

#1032 Solo he hecho Gideon y Jace y ambos tenían.
El de jace me ha salido sin sonido. Está bugeadisimo el sonido, cuando gano una partida se sube el volumen al 100% cuando normalmente lo tengo al 5%, ya me he pegado algún buen susto.

2 respuestas
Ragebar

#1033 Thx es posible que me haya dado por completada la ultima mision, mañana lo veré, pero me perdio la cinematica....asi que lo repetire ^^

Lluvia4D

a mi se me cae la conexion en la 3º mision del tutorial y luego vuelta a empezar xD asi que esperare que esta mas estable

Zarton

que bonito, lo instalo todo ilusionado y justo pillo cuando están los servidores en llamas XD

UlfiNiste

No he tenido mucha suerte con los primeros sobres pero el juego está bien, no me termina de convencer el tablero (la verdad) pero por lo demás son las malditas magic xD

cocokiller

estoy bastante hypeado xD,

Every new update should get 80% of any given paper set.
Rarity restrictions still apply, maximum number of copies for each card are 4C, 3U, 2R, 1M.

esta información es verdad? sacada de reddit

Retil

cada vez que intento iniciar el juego me da error , ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Genesis1910

Lo único bueno de que no pueda jugar es que no me comeré los bugs que comentáis. Aun que igual luego son buena gente y recomensan con sobres por los bugs...

#1033 Eso sólo le pasa a los noobs que no han tocado las cartas físicas en su vida. A los fags del hs no nos pasa 8)

1
Eigus

Para ser magic, el juego no es lento. Una vez le pillas el truco vas mas rapido además. Y bueno ni que decir que se echaba de menos poder usar interrupciones, instantaneos etc etc... le da muchisima mas estrategia a este tipo de juegos.

En general me esta gustando, teniendo en cuenta que es su primer día y tiene los tipicos bugs menores y problemas con los servidores que supongo y espero que se solucionen pronto.

C4TInD

Ayer no pude jugar y tengo la pregunta tonta del día... Mazos de 60 cartas? Lo digo por lo de las restricciones que aparecen arriba.

1 respuesta
FraNKzZ

#1042 A pesar de las restricciones se puede hacer un mazo de 60 cartas fácilmente, yo ya tengo el mío xD

reival1

#1039 a mi me pasaba lo mismo, anoche deje actualizando el win7 y desactivando los archivos de actualizacion que te joden el windows si no es original y ya puedo jugar XD

Eigus

Si son de 60 cartas, me he echo un cutre mazo rojo y no pierdo ni una. Menos una que el contrincante se a rendido (toma el control la puta IA ) y se a quedado la partida bugeada y me a tocado conceder habiendo ganado... Cuando un tio se larga del duelo tendrias que ganar y ya esta.

2
RaedonSP

Madre mía, ganando a base de tutelas de la esfinge en el último turno que me quedaba de vida. xDDD. Owneada a la cpu :p

¿Se ha dicho algo de los sobres perdidos? ¿Van a devolverlos o hacer algo?

davidrgh

Qué envidia me dais... a todo dios le toca planeswalkers y a mí mierdecillas variadas. Está visto que tengo la misma (mala) suerte en los sobres físicos que aquí >_<

1 respuesta
RaedonSP

#1047 Esto importa a la larga, a mí tampoco me tocó un planeswalker, solo una verde bastante chustilla a pesar de ser naranja, y la perdí junto otros tres sobres. De todas formas se necesita bastante más pool de cartas para montar cosas interesantes.

RavageR

pues yo he actualizado win7 los drivers de la grafica y todo y esto sigue sin irme alguien que me pueda echar una mano?

thecaballero

¿Han conseguido levantar ya los servidores? A ver si puedo darle cuando llegue a casa a medio día

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags