Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

chiptune

El bicho este que me ha tocado está bastante divertido, lástima que solo se pueda tener uno en el mazo.

Me he hecho un mazo blanco/rojo bastante a boleo, porque no tengo ni puta idea y he ganado dos de tres partidas, ya soy feliz.

davidrgh

Desconectado de nuevo (para no variar)

Darka

Caido :S

RaedonSP

Yuju. A ver si es tan corta como la anterior, al menos.

RoDRa

cada vez que intento jugar me desconecta y no se guarda el progreso, ya van 5 duelos de la camapaña que tengo que repetir

si, estoy llorando un poco, lo necesitaba

Perkele

ggwp me estoy pasando la campaña de Jace que se hacen las partidas jodidamente largas y encima esto se cae.

1 respuesta
alfa036

se sabe algo de esta caida?

rapeador

#1386 no sabes tu cuantos trys he tenido que hacer para pasarme el 2º de la campaña de jace.. creo que 13 jaja siempre lo dejaba a 1 o 2 de vida o me descartaba el mazo y perdia por no poder robar que tio ^^

1 respuesta
Larchaz

#1366 #1374 Puede que me haya equivocado al citar, pero básicamente es un pavo diciendo que le pasa lo del pantallazo en negro y otro contestándole que actualice el juego hoy a las 10:11 hora del pacífico (19:11 hora local, si no me equivoco), le pide disculpas por los inconvenientes y le da gracias por la paciencia (por lo que supongo que tiene algo que ver con WotC).

No se si lo habrán arreglado, pero yo lo he probado a las 20h y me seguía pasando.

1 respuesta
thecaballero

A mi me sale online, pero llevo toda la tarde probando a jugar con un colega y cada vez que le doy a jugar con amigos me sale, "ocurrio un error en la red" y no deja seguir.

UlfiNiste

Sospecho que debe haber mucha gente con mi misma sensación, lo que es el juego en sí, las magics, f2p, modos de juego "rangos", toda la pesca, genial. Podría ser, por la fanbase que tiene las magics y lo bueno que es el juego en sí una competencia dura y directa para el HS

Pero no, la interfaz es basura, el creador de mazos incómodo, la interfaz dentro de la partida horrible, el tablero en sí es feo, no quiero algo ultracolorido como HS, scrolls, duelyst, me vale con que se vea bien, y todo me recuerda a un juego random de hace 10 años. Las animaciones son exageradamente ortopédicas, no termina de verse fluido. De verdad, menuda pena porque salvando los problemas que está teniendo de salida podría ser un título genial para los que nos encanta el desafío que suponen las magics respecto a cualquier otro TCG del mercado.

PD: por ahora he jugado lo que se ha podido y lo seguiré jugando por la esencia, pero ojalá parcheen y lo arreglen un poco

PD2: es la 1 vez en mi vida que a las pocas horas de estar jugando a un juego voy derecho a configuración a desactivar la música

2 3 respuestas
Turkel

#1389 Nada es mentira sigue sin funcionar, un día entero y no arreglan un fallo que afecta a gran parte de la gente que quiere jugarlo ni dicen nada oficialmente que buena gestión...

1 respuesta
rapeador

#1391 yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay que darle tiempo acaba de salir y estoy convencido que va a ser un pedazo de juego que lo es pero espero y deseo que se coma al hs y a todos los otros porque fue el juego que mas jugue en mi infancia y porque creo que es el mas completo hablando de cartas

PD: estoy con toda la ansia de hacerme ya un mazillo de artefactos y un amago de reanimate que fueron los 2 mazos que mas jugue en mi epoca aver si tengo suerte con las cartas que me van tocando de momento en los 3 primeros sobres nada interesante

k4rstico

Yo no se porque tengo la sensacion de que los de Wizards no lo han lanzado pensando en algo tan "grande" como el HS si no algo pequeño, como duels of planeswalkers era, ojala me equivoque o que al menos con la repercusion que esta teniendo se den cuenta de lo que tienen entre manos si lo cuidan

T

#1392 Han dado explicaciones: http://steamcommunity.com/games/316010/announcements/detail/43134017022853952 pero son explicaciones que no valen para nada. Me parece lamentable que se saque un juego y que la mitad puedan jugar y la otra mitad no. Según dicen hay problemas con las resoluciones... please, ¿es que ya no existe el testeo antes de lanzar un puto juego?

Tenía ganas de empezar en los juegos de cartas con este Magic, pero viendo el percal...

zur4no

#1391 +1 a lo de la música

Psicotropica

Me toca mucho la moral que capen las míticas y demás XD

2 1 respuesta
TOP

#1397 Es un nuevo formato, no veo nada malo. Para lo normal ya tienes el físico y así se le da mas importancia a las ``chustillas´´ y las raras y míticas buenas de verdad tienen más peso y renombre

ruonory

#1391 Mira por dónde, te doy la razón en varias cosas que has dicho, pero la música me parece cojonuda.

En especial la de la campaña de Nissa, que me recuerda a Ludovico Einaudi.

k4rstico

El problema es que dificulta construir alrededor de ellas cuando limitas el numero de copias y lo vuelve mas aleatorio. Puestos a crear otro formato podrian haber buscado otra cosa

2 respuestas
TOP

#1400 Lo de más aleatorio no veo porque debe serlo.

2 respuestas
k4rstico

#1401 porque aumentas la varianza enormemente pasando de tener 4 copias entre sesenta cartas a 1/60.

minired

#1401 las posibilidades de que te toque la carta que buscas pasan de 1/15 a 1/60

k4rstico

En algun sitio se puede ver el estado de los servidores, o hay algun comunicado o algo?

PeteKander

#1400 No tengo yo tan claro que lo vuelva más aleatorio necesariamente. A ver, más aleatorio que te toque x carta evidentemente, pero se puede apañar por otro lado. O no, habrá que verlo.

En lo que te doy la razón, y es algo evidente, es que Wizards con el juego lo que pretende es cubrir el hueco de los antiguos Duels, y ya. No tienen ninguna intención en hacer algo más grande, ellos ya tienen el físico y el "completo" digital que es ese desastre que se llama MOL, y es con lo que quieren seguir haciendo dinero.

Psicotropica

A todo esto, va a mítica por mazo o a 1 copia de cada mítica por mazo?

2 respuestas
minired

#1406 una copia de cada obviamente XD

1 respuesta
k4rstico

#1406 una copia de cada mitica, si no dificil 60 cartas con solo 4 comunes 3 infrecuentes 2 raras y una mitica xD

1 respuesta
Psicotropica

#1407 #1408 Ah vale xDDDDDDD

davidrgh

#1388 Eso mismo me pasó a mí... al final le logré ganar porque me tocó la carta esa que devuelves tu cementerio a tu biblioteca y el oponente deckea tantas cartas como hayas devuelto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags