Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#1410 ostia que buena esa jajaja xD

1 respuesta
k4rstico

Esa carta se jugaba en limitado de Return to Ravnica con esta otra
http://magiccards.info/query?q=flooding&v=card&s=cname

Te encantabas una tierra, te ibas deckeando y luego la jugabas para deckear al otro xD

_PimPollo_

¿Servers off otra vez?

1 respuesta
R

#1413 si.

#1411 de hecho yo he dejado que me tirase traumatizar y acaba teniendo el un 1/4 que me deckeaba tambien y cuando se quedó sin mana, pum.... se quedó con 3 cartas xD.

luthor8

Soy el único al que le petan el ojete en la campaña?

La del blanco me la he pasado, pero en la de Jayce me petan en la primera misión, en la de Chandra, en la segunda (putos artefactos) y en la de Nissa en la primera.

Y no entiendo el por qué, no se puede ser taaaaaaaaaan paquete, digo yo.

2 respuestas
R

#1415 depende de como robes, con chandra hacer manafloop es una mierda.

Darka

#1415 Observa como juega y que cartas tiene el adversario y las que tienes tu, haz el mulligan en función de eso y juega según lo que vayas viendo en las partidas y así contínuamente.

S

Joder, hay alguna manera de que el modo campaña se guarde estando sin conexión para poder comprar sobres con el oro recibido?

ttttsssssssss

1 respuesta
sonohmc

me acaba de reconectar
edit: nada, otra vez me a tirao, pero ha servido para contarme la victoria de campaña xD

RavageR

a mi me sigue dando el puto error desconocido ya no se que mas actualizar o que cojones hacer :/, alguien me puede echar una mano?

_PimPollo_

#1418 Si esperas con la pantalla de reconectar a que los servers vuelvan a estar on se te guarda.

Y en cuanto a la campaña yo ya me la he pasado.

Es más tener suerte con las cartas iniciales que nada, ya que la IA hace casi siempre los mismos movimientos y tiene cartas con combos mucho mejores.

El mayor infierno para mi ha sido el ultimo boss de los 5 personajes que llevas, una elfa que no para de spamearte elfos y habilidades que se complementan con ellos. En un try ha llegado a tener 30 cartas 1/1... Ya me diras que haces contra eso jugando un mazo de bosque sin conjuros o instantáneos que hagan daño a más de uno como hace el de montaña...

A

Hay veces que el reconcentar no tira a mi me ha pasado

_PimPollo_

Me da a mi que los servers no aguantan ni a 14000 personas... A la que minimamente se llena se caen, y eso que es un juego de cartas. Muy triste, sinceramente.

1
B

Me conecta y a los 2 segundo estoy desconectado... Asi no hay quien acabe las campañas! Que me queda Nissa na ms :(

1 respuesta
Psicotropica

Pues imaginad si llegan a publicitar el juego XDDDDDDDDDDDD

1
B

Yo de vosotros dejaria de jugar por unos dias, hasta que cambien el server.

1 respuesta
_PimPollo_

#1424 Yo he acabado todas las campañas, eso si, casi 20h de juego llevo ya xD

1 1 respuesta
Perkele

#1426
>Asi no hay quien acabe las campañas! Que me queda Nissa na ms
>Yo de vosotros dejaria de jugar por unos dias

Tu lo que quieres es que nos salgamos para que no se caiga, nice try :psyduck::psyduck:

1 respuesta
NewLife

Ahora me meteré pero estoy leyendo que están off los servers? :(

ExtrmeEx

Yo perdi los 3 sobres iniciales que te dan al pasarte la campaña blanca. Los abri, se me peto, cerré y chao cartas...

1 respuesta
RaedonSP

#1430 Nos ha pasado a bastante gente eso, si te hace sentir mejor...
xD

1
Asnarth

He estado haciendome un mazo, aprovechando que está el servidor caído y no se puede jugar, pero al guardarlo me sale "Mazo no válido: 60/60 cartas".

No sé si tiene algo que ver con estar desconectado, porque teóricamente no se pueden meter más copias de una carta de las que debería porque no puedo tener más de las que me caben en un mazo, y el mazo tiene 60 cartas...

¿Alguien sabe algo?

SeeK

Hay límite de cartas en el mazo?

Lluvia4D

volver a conectar > conectando.. > reintentar

1
S

Viendo asi un poco por encima las cartas, no veis las azules un pelín subiditas?

1 respuesta
ruonory

#1435 Para nada, el blanco es el color más OP del juego. imo

1 respuesta
RavageR

se que os suda la polla por que no me vaya pero alguien me puede echar una mano con el error de los cojones xD?

1 respuesta
_PimPollo_

#1436 Banco/agua o blanco/bosque para mi es lo que mejor esta... Entre las voladoras de los blancos y los muros de agua o criaturas de bosque, es la caña

ruonory

#1437 Lo único que ha salvado a algunos (incluido yo) es actualizar Windows, más no puedo decirte.

TOP

aun no ha vuelto la conexion¿ joder

Usuarios habituales

Tags