Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

totespare

Cómo puedo ser tan subnormal? No paro de pasar sin querer el turno de ataque porque leo "Salir al ataque" en vez de "Saltar el ataque". Más retrasado y no nazco.

1
Petrusin

¿Entonces las misiones de jugar con mazos de dos colores no se pueden hacer con mazos hechos por ti mismo? ¿tienen que ser con el asistente?

2 respuestas
MrDrakos

Pues yo no gano en igualada, cawendio

cocokiller

juegen enchantress que la peña no tiene mucho removal xD

Zarton

#1472 yo he creado un deck con asistente y no me ha contado.

Eso sí, he luchado contra la IA, no sé si habrá que enfrentarse a una persona si o si.

De todas formas, con los bugs que hay por ahora, no le daría muchas vueltas. Ya lo arreglarán cuando puedan xD

1 respuesta
Psicotropica

#1472 #1475 Yo con mazo con asistente y jugando contra un amigo si que me ha contado sin problemas

alfa036

al fin he terminado la campaña, entre la campaña y los tutos que te ponen por medio (que si los hacen suelen dar 15 de oro) te llevas unos 1000 oros aproximadamente que son casi 7 sobres

NewLife

Compré 2 sobres con lo que tenía y me salío el caminaplanos rojo, es raro o salen con frecuencia?

1 respuesta
Ivan0886

#1478 Es mítica, vamos que bastante rara... yo de momento sólo tengo a Gideon :P

1 respuesta
NewLife

#1479 si, me dieron hasta el logro, pero me refiero si he tenido suerte o aún así salen frecuentemente ajja

totespare

Los 3 sobres gratis son los mismos para todo el mundo? Todos tenéis a Hixus? Me pone que es legendaria, pero no se hasta qué punto puede compararse eso con el hearthstone xD.

Me está encantando el juego, me he pasado la campaña de Gideon y estoy haciendo los pequeños tutos para sacar los oretes y llevo un vicio que no veas xD. Cuando empiece el juego de verdad... El oro lo meto a sobres directo, no? O hay algo más para lo que esté previsto que pueda valer?

Alguna recomendación para noobs como yo? Vengo del hs :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

Descargando, a ver que tal :)

Ragebar

#1481 Las cartas de los sobres son aleatorias :P

Por cierto, una pregunta tonta.....¿Sabeis como cambiar el dibujo del deck? Me sale por defecto el mago con capucha ese y quería cambiarlo a otro >.<

1 respuesta
Lluvia4D

#1483 se puede elegir entre varios como el fondo, aunque los "avatares" son reciclados de los anteriores juegos

1 respuesta
Ragebar

#1484 Pero no veo la opcion para cambiar el avatar :S:S:S

1 respuesta
Hxl

#1485 en el editor del mazo, hay 1 boton en el centro, donde te sale el coste/color etc del mazo

1 respuesta
cocokiller

voy a matar a un pavo y empieza a espamear el reloj en fase de ataque y se me crashea xD que hdp

Jaglar

Una unica mision de 20 oros? (ataca 5 veces con criaturas) pero que mierda es esta, siendo lentillo el juego y con tan poco oro de recompensa, ZZZZZZZZZ

1 respuesta
k4rstico

A mi ni siquiera me han dado diaria :(

2 respuestas
chiptune

#1489 A mi me la han dado, pero aunque la haga no se completa.

1 respuesta
rapeador

#1489 a mi de momento tampoco imagino que por la tarde que fue cuando la desbloquee xD

A

Ahora mirare pero en teoria la dan cuando desbloqueas...

ruonory

Veo que las diarias se las has quedado en Wizards y no quieren soltarlas.

Ya me extrañaba que sólo viniese una, cuando empecé en iPad venían 4 misiones, 3 diarias y una de comunidad.

El juego está muy beta.

k4rstico

#1490 Si es de arqueotipos tienes que usar un mazo creado desde el asistente, espero que sea un bug y lo arreglen porque como se quede asi gl xd

1 respuesta
chiptune

#1494 Sí, lo he creado desde el asistente, ayer completé una igual, pero hoy no me cuenta las victorias.

RaedonSP

A mí me acaban de dar otra diaria, ya tengo dos.

Bueno, "me acaban", me he despertado, he enchufado el ordenador y he visto que tenía otra diaria. xDDd

Eigus

Hay que tomarselo con calma el juego ahora mismo, porque parece mas una beta que un juego completo. Farmear el cap de oro o aproximarse para ir cogiendo cartas y poco mas, porque aun le falta a mi modo de ver arreglar muchas cosas básicas y añadir alguna que otra.

minired

#1488 poco oro? 20 de oro por cada partida que ganas y misiones de 40 de oro de normal

1 respuesta
rapeador

#1498 lo del oro para mi esta perfecto.. comparando con hearthstone por ejemplo tienes que ganar 3 partidas para conseguir 10 de oro y aqui son 20 por solo una partida por no hablar de la campaña que farmeas una barbaridad de oro por jugar contra la maquina y en hearthstone nada de eso

para mi lo del oro esta perfecto de hecho tengo ansia ya de pasarme el modo historia para abrir unos cuantos sobres ya que los 3 primeros a saber donde estan XD

Eigus

Los 3 primeros sobres que te dan daba la opcion de abrirlos automaticamente, no se porque. Seguro que muchos le disteis y se os añadieron a la coleccion y os pensais que los habeis perdido.

Usuarios habituales

Tags