Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

dinod23

Buenas! Veo que en este foro hay bastante actividad así que decidí registrarme, para ver si pueden quitarme unas dudas y tal.
Las primeras (de una lista que supongo será larga xD):
-Los mazos de las campañas son predefinidos o hay alguna manera de cambiarlos un poco? Es que estoy con la campaña de Jace y me esta costando horrores.
-Que tengo que tener en cuenta a la hora del mulligan? Siempre termino repleto de tierras sin criaturas o criaturas que nunca llego a jugar por su coste xD.

Saludos!

3 respuestas
klarens

#1529 yo estoy contigo. Esa perspectiva que has mostrado (es la del MOL, no?) me gusta mas que la que veo en el juego, pero bueno, para gustos colores :)

1
Ivan0886

Todo el dia rageando, y despues te dice que no... esto es de chiste xDDDD

Aidanciyo

Na, no puedo con el interfaz, puede ue HS no sea el mejor juego de cartas del mundo, pero el iterfaz es divertido, facil de usar, rápido, pensado para el multi. Me gusta magic pero esto lo hizo un mono

1
RaedonSP

#1531 Buenas, los mazos de campaña no puedes cambiarlos. Lo que pasa que el orden de las cartas es aleatorio.

Según vas avanzando en la campaña si que te van agregando cartas, que es cuando completas una y te sale el icono de "mazo mejorado"

A la hora de hacer un mulligan, o saber si tienes una buena mano inicial, yo creo que lo más importante es tener algunas tierras y unas cartas para poder ir funcionando durante los primeros turnos, de lo contrario le darás mucha ventaja al rival.

SeeK

#1531 Los mazos de las campañas son predefinidos. :(

Lo del mulligan es según veas que tengas y la curva de mana. No salgas con poco maná, si tienes cosas que te piden mucho o mucho maná y nada para sacar.

minired

#1531

-Son predefinidos

-Tienes que tener en cuenta el equilibrio de tu mano, no te puedes quedar una mano con una tierra pero tampoco una que sean todo tierras, tienes que ver que vayas a poder ir jugando lo que tienes y lo que te venga

RaedonSP

Por cierto, está prohibido aquí comparar el juego con el HS. Para eso ya tenéis otro hilo. Aviso porque ya se estaban poniendo serios y tal con el tema, así que no empecéis.

totespare

#1525 en hs hay casi 600, no me parece descabellado aprenderselas en Duels xD, de hecho pensaba que habría muchísimas más, por eso de ser magic y tal... Pero bueno, menos cap de dificultad, mejor pa mi, que soy un iniciado.

Imagino que irán aumentando el número de cartas con el tiempo, no?

3 respuestas
RaedonSP

En fin...

#1539 Sí, ya está confirmada la próxima expansión. Irán saliendo al mismo tiempo que en el formato físico.

SeeK

#1539 Si que irán aumentando las cartas.

minired

#1539 ten en cuenta que solo hay una expansión de magic, echa cuentas de que cada expansión física que saquen ahora la van a meter (creo) eso son unas 400 al año (que me corrija alguien si me equivoco que llevo sin jugar físico desde M13)

3 respuestas
Psicotropica

#1542 creo que son bastantes más que 400 al año

1 1 respuesta
MP-44

Hay alguna forma de craftear cartas o conseguir mas copias de cartas que ya tienes o solo se pueden abrir sobres?

1 respuesta
SeeK

#1542 Dudo mucho que pongan todas las cartas de cada expansión en este juego teniendo el formato físico y el mtgo, pero si bastantes de ellas.

#1544 Solo abriendo sobres.

1 respuesta
minired

#1545 ten en cuenta que esto es como otro formato

1 respuesta
SamaWoodo

Que espesa la puta campaña de Jace, todo el dia deckeando

1 respuesta
kukuxumuxu

Ahora que he terminado la campaña y mirando todas las cartas me he dado cuenta que muchas de las cartas que juegas durante la campaña no aparecen en la lista completa de cartas. Por decir una por ejemplo, el gato negro no aparece, e igual que esta unas cuantas.

Drhaegar

#1542 #1543 A partir de ahora no van a haber más colecciones básicas, van a sacar Planos compuestos de una expansión grande y otra pequeña, y cada expansión saldrá cada 3 meses. En total son más de 800 cartas al año.

G

Server down?

MrDrakos

#1547 Comparándola a la de Chandra, mucho, aquí con mazo aggro es insta win contra los bots.

SeeK

#1546 P: ¿Magic Duels utiliza las mismas cartas que la colección de en papel de Magic Orígenes?
R: Sí. El contenido de lanzamiento de Magic Duels incluye una gran cantidad de cartas de la colección Magic Orígenes.

Incluye una gran cantidad, pero no el total. Yo ahí leo, que habrán bastantes, pero no todas.

Perkele

Primer duelo contra el hombre cuervo y me gana OTK con esto

http://magiccards.info/isd/es/67.html

:psyduck::psyduck:

A

Creo que decian que un 80%

Turkel

Dos dias y sigue sin irme, si no fuera porque es magic ya lo habría desinstalado y mandado a la mierda

1 respuesta
Jastro

#1555 pues ayer por la mañana/tarde pude frikar bien, eso si, por la noche es imposible del todo, por lo menos para mi xD

1 respuesta
Turkel

#1556 Pero a mí no es que se me desconecte es que no llego ni a entrar me sale la pantalla en negro y me pone que dejo de funcionar

Acabo de ver que pusieron esto en facebook por si a alguien le sirve de consuelo

spoiler
2
alfa036

te pueden salir cartas que tienes al cap (4 creo que es) repetidas en sobres?

1 respuesta
minired

#1558 nop, con unos 80 sobres tienes la colección entera

1 respuesta
B

He perdido en fácil contra la IA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags