Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

nerkaid

#2369 Sí, hace ya xD lo que veo es que no es cumplirla y ya, tiene pinta de que van a esperar hasta que se acabe el plazo para poner una nueva.

Fr1moOsT

La versión de ipad es la misma? puedo continuar mi progreso en ipad y en el pc? saludos.

1 respuesta
FelipeGM21

Han dicho que es asi, cuando acabe el plazo se entregara el oro a cualquiera que complete la mision, aunque dicha mision este ya cumplida

Es decir, que si alguien no se ha pasado todavia a Liliana que lo haga antes del miercoles

1 respuesta
RaedonSP

#2373 ?????

Fuente?

1 respuesta
SeeK

A mi se me dan el gold sin hacerla gustosamente lo aceptaré, pero no me voy a pasar a jugar otra vez contra Liliana.

minired

No se yo si compensa en tiempo xD

FelipeGM21

#2374 Lo dijeron en este mismo hilo hace bastante(Digo bastante en numero de paginas, porque es que me distraigo y hay 100 mensjaes nuevos XD)

Pero vamos, lo dijeron los de WotC creo

1 respuesta
RaedonSP

#2377 Pues no me lo creo, por ahora :p

Voy a esperar a ver si me lo dan, que sería lo normal, no voy a repetir la misión.

1 respuesta
FelipeGM21

#2378 No, digo que si mientras que estaba la mision activa te pasastes una vez la historia de Liliana, te daran el oro eventualmente cuando acabe el plazo, no hace falta repetir la mision

Y total, para 40 oros no se si merece la pena

1 respuesta
RaedonSP

#2379 Ya, pero es que yo me la pasé antes de que esa misión existiera.

nerkaid

#2372 -> No. -> #2203

Thingol

Ya me pasé la campaña. Ha sido facilita, los peores duelos están en los primeros niveles... sobretodo contra la bruja ermitaña que dependía mucho de si sacabas el zombie adecuado al inicio

Me gusta el juego en general, lo único que aveces clicko demasiado deprisa y jodo el turno/partida... y eso si que debería de mirarse de poner un poco de delay

1 respuesta
A

#2358 done gracias killo

1
Batur

#2382 Lo he empezao esta misma tarde, me he pasado la historia del primer personaje y ahora no hay puta forma humana de pasarme el primer duelo del 2º personaje, el hijoputa me saca dragones voladores de 5 de daño y no hay forma humana de poder pararlo con semejante bazofia de baraja que me dan... ¿Algun truquillo?

3 respuestas
overzeta

se pueden hacer varias misiones al día u hay cap en ese sentido? porque hize la primera que era ganar rojo-negro y bien 2-0 contra la IA

pero voy a la siguiente negro-verde y no me contó la primera que jugue y gane

tenia 3 misiones acumuladas ya que esos dias estuve con la campaña a full pero ya acabe

1 respuesta
B

#2385 tienen que ser mazos de los arquetipos que te propone el juego, no construidos por ti.

RaedonSP

#2384 Creo que ya se lo comenté a un chico por aquí. Lo importante es que intentes controlar la mesa. Tus criaturas que al entrar en juego desinvocan un enemigo son vitales para ello. Intenta también hacer que tus cartas que dan -2/-0 a todos los rivales les saques el máximo rendimiento aprovechándolas para hacer trades beneficiosos, y así conseguir lo ya dicho: controlar la mesa.

Los dragones esos 5/5 se mueren en cuanto utilizas cualquier carta o habilidad sobre ellos, así que aprovecha eso también.

No es tan difícil, ánimo que en dos o tres intentos lo tienes.

POr cierto, es que no me acuerdo de los nombres de las cartas por ahora. Lo 100to, aunque creo que se entiende. xD

2 respuestas
Thingol

#2384 Paciecia y trys xDD

Los mazos de los primeros niveles están muy limitados y tienen pocos combos....

2 respuestas
Batur

#2387 #2388 No os engaño si os digo que me he ganao 4 veces, la mala ostia que se me ha puesto es fina xDD
He intentao lo que comentas de desinvocar a los dragones, lo malo es que tiene a 2-3 de ellos y en cuanto lo hago a la siguiente ronda los vuelve a invocar y adios partida, seguire intentandolo pero ahora mismo me siento como un crio que acaba de empezar a jugar a su primer juego...

1
overzeta

#2384 la deck Jace que te dan para jugar trae varias cartas para deckear la deck rival (dejarle sin cartas) con lo que pierde automáticamente

te recomiendo que intentes aguantar y le vallas intentado deckear yo al menos de las 5 misiones 3 las gane deckeando

después si te sale una mala mano dale a reiniciar no pierdas tiempo en la campaña con una mala mano

2 respuestas
Batur

#2390 Esa carta solo me ha salido una vez en las 4 partidas, habre tenido mala suerte pues xDD

St3in3R

Yo he perdido 3 veces seguidas en la 2ª de Liliana dejandolo a 1 de vida... estoy como lo que decimos cuando jugamos los colegas: "claro, si le sale todo y tiene mano de poker no se puede hacer nada" xDDD

Batur

#2387 #2388 #2390 A la 5º ha caido sin problema, pero unicamente porque creo que la CPU se ha apiadado de mi y no me ha sacado ni un solo dragon ;)

1 1 respuesta
minired

#2393 pues yo fui al revés, me tocaron dos dragones XD

1
aButreCa

a alguien le funcionan las quests? lo de ganar 4 duelos con W/U o G/W lo estoy haciendo y no me cuenta.

1 respuesta
bloodknight

#2395 ¿Te las has creado con el asistente?

1 respuesta
aButreCa

#2396 El asistente es el Wizard que vas eligiendo por categorías? todos los tengo creados con el Builder, el que es free.

1 respuesta
nerkaid

#2397 Tienen que ser del asistente por lo visto, imagino que si lo haces con el builder en cuanto metes una carta que no corresponde a los dos colores te invalida el arquetipo del mazo.

1 respuesta
vivora

#2398 no es que te lo invalide, es que te da él a elegir entre X cartas, y no puedes salirte de las que te da para elegir, no hay manera.

aButreCa

Me acabo de hacer un mono black y llevo racha de 6. Me está gustando esto.

Estoy muy tentado a comprar gold, pero me siento mal haciéndolo cuando hay IA Replace y los servidores están caídos casi siempre. No se lo merecen.

2

Usuarios habituales

Tags