Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#2820 suerte que han dicho 1h y ya han pasado 2 xDDD

1 respuesta
fALLENZ

#2821 A mi me han dado los 400, sigue relogeando.

Onedayfly

Solo queda paciencia, a mucha gente le pasa lo mismo pero seguro que te llegan los 400.

A

A mi tampoco me dan la pasta.

Zelmete

pues a mi ni el mensaje xDDD

1 respuesta
rapeador

#2825 si le das 2 veces a tienda sale jajaja pero vaya ni rastro del oro

gunloK

cabrones quiero mi puto oro

ruonory

Pues yo estoy igual, cada vez que entro me sale el puto mensaje, pero sigo con mi pobreza.

2
k4rstico

Otro aqui con mensaje y sin oro :(

Asnarth

Estoy igual que el 90% xDDD

N

Un amigo ha entrado y se lo han dado a la primera, el mismo que ha abierto Jace y Liliana en los 3 primeros sobres de la campaña.

Are u a wizard.

PeteKander

Del Facebook:

A reminder to those asking in this thread: The coins may take several hours to roll out and show in everyone's account. Thank you for your patience as the coins are distributed to your accounts.

1 respuesta
rapeador

#2832 bueno espero entonces que mañana por la mañana ya las tenga xD voy a dormir cuidaros!

ruonory

No dan pie con bola estos xD

PeteKander

Me los acaban de dar ahora. Echad un vistazo.

Jastro

yo entre y me lo dieron sin problemas :S

I

Como se puede vencer al segundo enfrentamiento de liliana? Es imposible ganar a un mazo montado 100% para hacerte counter

jorgear1994

Alguien me podria decir que contiene el mazo rojo/negro de robar y sacrificar criaturas, se lo vi a un tio que hacia streaming y le iba bastante bien, lo que no se es con que rellenarlo.

Asnarth

A mi descontármelas al comprar un sobre sí, pero darme las 400 nada xDD

Psicotropica

A mi chico le han dado hace 5 minutos el oro, pero cuando ha entrado al principio y le ha salido el mensaje ni rastro, quizás no tarden tanto

A

Me lo acaban de dar tambien

yuise

el mazo azul de la historia es una puta mierda no paso de la primera mision @*%&#

dinod23

Al subir de rangos te dan alguna recompensa aparte de los logros? Me refiero a monedas, sobres, etc.

B

quiero mis putos oros

NewLife

Ami no me sale ni el mensaje xDDD

pendulum

Otro con mensaje pero 0 horos

overzeta

asco de interfaz :mad: :mad: después +20 minutos jugando, hice zoom a una carta se bugueo y no se lo pude quitar...(pulse de todo y nada) y no me dejaba jugar nada por ello

perdi el turno el otro jugo y gano... (él tenia 4 vidas yo 5)

eso si cuando paso mi turno si le pude quitar el zoom a la primera supongo para poder ver como perdía...

1 respuesta
ruonory

#2847 Rueda del ratón atrás y sino, clic derecho y reducir, a mí estuvo a punto de pasarme eso que dices.

NewLife

Me acaban de salir el mensaje, con las monedas

ruonory

kytheon en uno de los sobres, nice.

Usuarios habituales

Tags