Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
k4rstico

#450 y bo1, sin duress ni negates por ahi rondando xd

1
imsack

Me refiero a un circuito de torneos, al final si esto es como su antecesor no le auguro mucho futuro, mas haya del tiempo que sea "la novedad".

1 respuesta
SaTuRoS

#450 Hace muchos muchos años que no juego Magic, desde el bloque de embestida, jugaba control o combo, como siempre, y no recuerdo rallarme tantisimo.

ruonory

#452 no tiene ni la sombra del Duels.

k4rstico

El principal problema es que sigue siendo lentiisimo hacerse barajas, la uw la he conseguido rapido porque no tiene casi raras y las tierras las llevo cutres pero me imagino para montarme monored u otra cosa y pff.
Y pagando me sigue pareciendo carisimo, deberia ser como el Hs, que si pagas 50 o asi por coleccion tienes practicamente todo el pool, aqui ni te acercas

Taiden

Tal como está ahora para conseguir determinadas cartas hay que esperar a que te salgan en sobres no? O se puede craftear/comprar con las monedas que ganas?

1 respuesta
Kazhenks

#456 o esperas a que te salgan wildcards y las usas

1 respuesta
Taiden

#457 es que el uso de las wildcars no lo entiendo. Pensaba que sólo podías copiar las cartas que ya tienes.

2 respuestas
TheBrotha

#458 filtrar: unowned

1 respuesta
Kazhenks

#458 tu te vas a coleccion y si eliges una carta que no tienes te da la opcion de usar una wildcard a cambio de una copia de esa carta si es de la misma rareza, pero igual no has marcado que te enseñe las que no tienes en los filtros de coleccion :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#459 #460 muchas gracias xDDD
Voy un poco perdido xD

1 respuesta
Kazhenks

#461 esta medio escondido y no dicen mucho, yo ni se que hace el icono de "flor" de los filtros

1 respuesta
ruonory

#462 hace justo eso xD

El gestor de colección es lo que peor está, imo.

1 respuesta
Kazhenks

#463 he estado dandole al menu de filtros avanzados y ahi marcar unowned siempre sin enterarme que era la "flor" entonces lmao

ruonory

Vale, ahora sí que lo he dejado genial, he quitado todos los encantamientos y lo he basado en control y legendarias.
7-2 me acabo de hacer, perdiendo las dos al final, contra UB mill, muy bruta, y contra una WG que en turno 4 me ha bajado la hostia de bichos a base de sagas.

Deck List

Visual

jaime9714

¿Una vez dentro del juego se puede conseguir las cartas con facilidad o es pay2win?

2 respuestas
Manorothh

#466 p2w

ruonory

#466 Si quieres jugar a alto nivel vas a tener que pasar por caja, pero es más barato que en físico y mtgo.

Magic cuesta pasta, siempre será así, no nos hagamos falsas ilusiones.

2 respuestas
Saffron

#468 Yo creo que si llega a haber un sistema de elo serio se va a poder llegar a los puestos más altos con un deck f2p, aunque solo puedas jugar un par(creo que siendo f2p puedes llegar a hacerte un RDW y un UW control) y farmeando a muerte. Y si meten torneos en páginas online supongo que podrás al menos jugarlos con esos decks.

Lo único es que las salidas de expansiones serán duras y tal, y te verás muy tentado a dejarte la pasta ya que tendras poca variedad de decks de máximo nivel.

1 respuesta
jaime9714

#468 Lo sé, ¿pero no es como heartstone que dándolo tras mucho tiempo puedes tener un muy buen pool de cartas?

2 respuestas
Manorothh

#470 ahora mismo, hacerse un deck t1 f2p es casi imposible. Meses de farmeo, rotación y pierdes todo.
Un deck t1 vienen siendo 100€.
Hoy han pasado encuesta spbre economía, veremos si cambian algo, el feedback de la comunidad no puede ser mas claro.
Ahora mismo es con diferencia el juego de cartas online mas caro.

jaime9714

Estaba pensando en pillar una key de la beta para jugar pero al ver que es tan pay to win.. Me encanta Magic pero muchos viernes no puedo ir a una tienda a jugar y al final lo tengo abandonado por tiempo y horarios

1 respuesta
TheBrotha

#472 puedes jugar cuando tengas tiempo.para farmear las.misiones y solo jugar drafts; ahi no hay pay to win ni mierdas

1 respuesta
Mtra

Yo he pedido beta para probarlo al menso, pero si es p2w Uff dudo que le eche billetes... , cuanto tardan en mandarla aprox?

ruonory

#469 Bueno, eso siempre, hay mazos aggro medianamente económicos que bien pilotados te parten en 4 turnos, pero estoy deduciendo que quienes preguntan si es f2p lo hacen con el referente de otros juegos de cartas, y hay que ser realistas, o cambian la economía o la dificultad para disponer de cartas va a ser la más alta en este género.

Se discute sobre la posibilidad de cambiar Wildcards de un nivel bajo por otro más alto, obviamente perdiendo copias, pero eso mejoraría mucho la situación.
Ahora mismo las raras son las nuevas míticas, yo voy siempre a cero, en cambio tengo 3 míticas esperando su oportunidad, ya sólo con la base de maná de cualquier mazo vas bien jodido, mínimo 8 raras.

#470 Me encantaría que así fuese, pero en Magic salen como el doble o más cartas al año que en HS, y sin poder romper cartas, la cosa está difícil. Los cofres tendrían que abrirse más rápido. Yo espero que metan alguna mejora más para potenciar el acceso a cartas, porque está difícil.

Pero siempre queda la creatividad, siempre suele haber uno o dos mazos muy locos con pocas cartas raras que lo petan.

Os paso un deck mono U no muy caro, la pega es que si crafteais esas cartas, luego no os servirán para nada más, así que ha de ser una apuesta en firme.

Deck List
jaime9714

#473 ¿Pero cuando reinicien pierdo todo no?

2 respuestas
TheBrotha

#476 pero tu y todos, y si solo juegas sellados tampoco te va a importar.

Yo disfruto mucho de magic, pero en tiendas solo juego limitado, vendo lo que abro y au

1 respuesta
ruonory

#476 Exacto, ahora mismo es tiempo de probar cosas, luego ya habrá que pensárselo bien.

1 respuesta
jaime9714

#478 #477 ¿Entonces por mucho que farmee oro luego no se devuelve? ¿Y los que han metido dinero al juego?

2 respuestas
ruonory

#479 el oro ser pierde, así que no temas en abrir sobres y jugar eventos, estamos en época de experimentar con el juego.
El dinero se devuelve en gemas, así que si metes pasta, todo lo que gastes durante la beta será devuelto en la release. Si piensas meterle dinero, es una buena forma de invertir y empezar a lo grande cuando salga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek