Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
GPR

#479 Yo lo último que había escuchado de la gente que metió dinero es que se lo devolverían en la misma cantidad de gemas.

jaime9714

#480 ¿Y la colección de carta se mantiene?

1 respuesta
GPR

#482 Que yo sepa van a hacer wipe otra vez, pero que te confirme alguien que esté más puesto por si acaso. Yo voy mirando cosas muy de vez en cuando.

2 respuestas
ruonory

#483 como mínimo en la release final, pero no descartaría otro en la beta pública para que toda la gente nueva no se lleve un susto al encontrarse con los que llevamos meses.

Drhaegar

Espero que sean listos y hagan el típico "Welcome pack" que por 5€ te quita varias semanas de farmeo, porque como me tenga que tirar un mes jugando a diario para hacerme un solo deck con parches mal vamos.

jaime9714

#483 Entonces no me pillo la key, porque quería empezar ya a farmear cartas pero si limpian toda la colección no es worth it

1 respuesta
FlameThrower

Una pregunta, hoy he visto que Supernatural Stamina no devuelve las criaturas cuando son destruidas con spells rojos (rayos, bolas de fuego). Alguna idea de por qué pasa esto?

1 respuesta
Drhaegar

#487 Sí, que te lanzaron el rayo que hace que cuando una criatura fuera a ser destruida en lugar de eso, se remueve del juego. Por consiguiente la habilidad disparada que da esa carta no se disparó y tu bicho no volvió.

FlameThrower

Magma spray, si la criatura moriría ese turno es exiliada.

1 respuesta
ruonory

#489 eso quiere decir que no se considera que haya muerto.

FlameThrower

Si claro es obvio cuando lees la carta xD

Kazhenks

no hay manera de crear un deck placeholder con cartas que aun no tienes para ver como equilibrar las copias y demas antes de gastar wildcards no?

2 respuestas
Saffron

#492 creo que si, de hecho puedes importar decks con cartas que aún no tienes y te salen en rojo.

Pero no sabría decirte con que web puedes hacerlo, igual te lo tiene que hacer una cuenta con todas las cartas.

vivora

#492 Con http://www.streamdecker.com puedes crear el mazo, copiar la lista de cartas, irte a magic arena y darle a importar.

1 respuesta
ekuDmekuN

Me acaban de enviar la Key, otro que se sube al carro lets go!!

1 respuesta
Kazhenks

#494 alguna otra que sirva para lo mismo? se me queda en blanco y no tira :psyduck:

si te mandan una key al mail teniendo ya cuenta antes de que te dieran la key por orden, esa sirve para regalar?

1 respuesta
jaime9714

#496 sI, y yo la recibiría encantado :D

1 respuesta
Mtra

#495 Cuando la pediste? (para calcular cuanto tardan XD)

1 respuesta
Taiden

#498 A mi me tardaron como un mes más o menos

1 respuesta
Mtra

#499 Pues esperar toca XD

1 respuesta
Kazhenks
#486jaime9714:

Entonces no me pillo la key, porque quería empezar ya a farmear cartas pero si limpian toda la colección no es worth it

#497 :psyduck: ademas que en el mail pone que solo vale para mi email, por eso pregunto en primer lugar, si tu no tienes cuenta como sabes la respuesta a la pregunta?

#500 van por oleadas si mal no recuerdo, yo me inscribi el 4 del mes pasado, y ayer me enviaron la key

1 respuesta
cLX

#501 Si hay keys que se venden online significa que no es exclusiva de tu email. Al menos yo lo entiendo así.

tomoki

Si a alguno le sobra una Key, pasen porfa :3

Fun-T

Después de meses apuntado a la beta, hace un par de horas me llegó la key. Menudo finde de vicio me espera...

1 respuesta
TheBrotha

#504 qué pena que no te diese tiempo a farmear para el draft de mañana

k4rstico

Vaya basura de premios dan en draft, es mas o menos como el Hearthstone pero cortandote en 7 wins, no puedes llevarte un gran premio como alli y ademas te dan las recompensas en una moneda diferente a la que consigues normalmente.

Y eso sin olvidar que cuestan 5k o 5 euros. Vale que estas abriendo 3 sobres, pero mucho peores que los que abres normalmente (no te pueden venir las mejores cartas, las wildcards). Hacer que te quedes las cartas que pickeas me parece una decision lamentable, hace que tengan que ser más caros (estoy 100% seguro que no son mas baratos por el puto mol) y fomenta el rarepick.

3
Nekkox1993

No le sobrará a alguien una key? T.T

Catxy

Llevaba tiempo alejado de éste mundo, y al jugar a la beta voy algo perdido. Mi inglés es normalillo y me cuesta entender las palabras poco comunes.
¿Podéis recomendarme alguna página donde aprender las nuevas habilidades de las cartas?

1 respuesta
Ugrek

#508 busca la carta en cuestión en español y listo. Rebellion o la propia web de wizard

1 respuesta
Catxy

#509 A ver me explico mejor. Por ejemplo "Dañar primero", lo tenían los caballeros blancos y negros cuando era crio.
Pues me gustaría algo que me explicara las habilidades actuales y las cosas legendarias y todo eso. No se trata de una carta en particular, si no de algo que me ponga al día en el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek