Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
aizen_val

Lo que no me gusta es que en vez de darte starter decks te dan sobres y ya te tienes que apañar con eso

1 respuesta
ruonory

#31 Eso no se puede evaluar ahora, cada vez que resetean el juego cambian la forma de entregarte el pool. El mes pasado era 120 sobres, este mes son X cartas por rareza y 8 sobres. El mes que viene vete a saber qué nos dan.

#29 Pues así es como funciona ahora mismo, tienes el modo rápido, que sólo se detiene para responder y cuando puedes jugar algo, y el modo control que se para siempre, pero tienes un límite de tiempo por jugada.

aizen_val

Lo que si que me ha encantado es los "cupones" que te permiten cambiar 1 cupon mitico en una carta mitica a tu eleccion (al menos es como yo lo he entendido)

1 1 respuesta
ruonory

#33 El sistema de crafteo de cartas está muy bien planteado, a mí me encanta.

1 respuesta
aizen_val

#34 Ya ves, si wizards of the coast se lo curran veo un gran juego

OviedoSergio

Registrado para la beta,tiene una pinta brutalmente buena.

Kraug

En MTG no hay como en yugioh hay Dueling Book?

Una plataforma de duelos online que básicamente es libre osea puedes hacer cualquier cosa contra el rival pero con Jueces que pueden arreglar las dudas.

1 respuesta
ruonory

#37 Tienes plataformas libres como cockatrice que es una mesa para jugar pero sin jueces, luego tienes xmage que es lo mismo pero con las reglas implementadas para que nadie pueda hacer trampas. En xmage, si crees que hago se hace de una forma y no ocurre como pensabas, probablemente estabas equivocado (salvo cuando hay bugs).

Ninguna es oficial y, de hecho, están totalmente repudiadas por Wizards.

15 días después
Lizardus

Acaba de llegarme mail para la beta . Tiene contrato de confidencialidad, asi que supongo que no se podran subir partidas a youtube ni capturas. A ver que tal .

1 respuesta
ruonory

#39 exacto. Como mucho podemos comentar los detalles que ya se conocen por las notas de prensa, pero bueno que ya verás que hay poco que comentar xD
Cuando lo pruebes verás por qué se dice tanto que es más alfa que beta.

2 respuestas
Lizardus

#40
Totalmente. Ademas que pereza que las cartas esten en ingles y que ni haya un tuturial. Yo que juhaba hace como 15 años , veo ahora que me salen cartas que son como flores de loto doradas que no tengo puta idea para que sirven jaja.

2 respuestas
k4rstico

#41 eso son las Wildcards, los comodines que te sirven para crear cartas que te falten. Hay de 4 tipos, las naranjas para crear míticas, doradas para las raras, plateadas para infrecuentes y negras para comunes.

B

A mi me ha tocado la beta también hace poco, como dice #40 es un alpha test al 100% pero no va por mal camino, quizás lo veo un poco lento en cuestión de jugabilidad o fluidez en la partida. En la open beta estará bien pulido seguro y casi con todos los features.

La verdad que con esto me han dado ganas de volver a jugar MTG presencialmente.

ruonory

#41 Bueno, un tutorial es más para fases finales de desarrollo.

Un consejo para usar bien la beta, lee todas las notas de prensa que sacan con cada update, para entender lo que vas a encontrarte y saber qué objetivo tienen, precisamente por esa falta de tutoriales y/o explicaciones dentro del juego, que por otro lado es lógico que no haya si están cambiando el contenido con cada update. Para que te hagas una idea, salvo las partidas, el resto ha cambiado casi totalmente en la última actualización.

Yo sigo viéndolo verde, pero creo que con cada update sacan mejores ideas, espero que las implementen bien.

En el foro de la beta tienes información sobre todo lo que van probando, el link lo tienes en el mismo mail donde te dan la invitación.

Aquí tienes un buen análisis en español:
https://showandtellmtg.com/articulos/general/684-las-tribus-con-rivals-of-ixalan

18 días después
Fr4ktaL

Vaya retraso tiene la gente. Estoy casi perdiendo por cartas en el mazo, jugando ambos con un mazo de control, y ademas con buena parte de los bichos que necesitaba para petarle exiliados o muertos, y el tío se raya pensando que tengo algún as bajo la manga e intenta hacer la guarrada de usar el tiempo extra para que me canse y conceda y al final ha perdido XDD

Menos mal que los de Magic están tomando medidas contra esta gente cuando les pasas captura.

Leonidasxx

Me acaba de tocar la beta, hace mas de 15 años que no juego a magic, a ver que tal

C4TInD

Y yo sigo esperando que me den acceso a la beta... Se sabe algo de beta abierta?

1 respuesta
Fr4ktaL

#47 Pues se sabe que no han dicho nada remotamente relacionado, probablemente porque el juego aun esta en pañales en muchas cosas y por el momento con los que estamos para sacar bugs y mierdas varias les valdrá.
Lo mismo hacia finales de este mes o el siguiente vuelven a hacer una oleada de keys o algo de cara a la nueva expansión, pero por el momento están muy centrados en darle forma al juego.

FaerieFire

Dentro de poco tienen que añadirle ya la actualización que hace todo el rework gráfico al juego y probablemente el bloque de cartas de Amonkhet porque comentaron que antes de que acabase marzo querían levantar ya el NDA y que la gente pudiese hacer streaming.

Si van a publicitarse y mostrar el juego al público ya (aunque siga siendo beta) deben hacerle el overhaul ese porque si bien ahora no es que sea feo se ve algo tosco y faltan muchas características pulidas a las que otros juegos de cartas nos tienen acostumbrados.

De todos modos hoy sobre las 22:00 creo uno de los devs hace el streaming semanal del arena y suele contestar a las preguntas del chat y dar información sobre el desarrollo, estado y futuro del juego. Esperemos que den fecha ya para la próxima actualización.

EDIT: Mirad ya han dicho cuando levantan el NDA y alguna cosilla más que van a añadir.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-nda-drops-march-22

NewLife

No conocía este hilo, alguno sabe cual es el rango máximo?

Fr4ktaL

Notas del parche de hoy.

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/8668re/links_inside_update_downtime_starts_8am_pt_march/

The new update will also bring a full asset wipe, starting Beta Testers back from an even field, evaluating the new progression. You will not start empty handed!:

10 Preconstructed Decks, 3 boosters from each of the available 4 sets (AKH, HOU, XLN, RIX) and some Wildcards for crafting will be given to all players with the Reset.

El wipe es menos dramatico con esas recompensas.

NewLife

Tiene buena pinta el parche

B

Perdón si aparece en algún sitio que este a mano pero no logro encontrarlo.

Cuando sale ya el juego en "Abierto" ?

1 respuesta
Clinisvud

Espero que añadan soporte para más resoluciones, porque tengo que jugar en una mierdiventana.

1 respuesta
Troyer

Que las cartas no estén puestas de manera simétrica en la mesa me pone histérico.

NewLife

#54 Por? Yo juego a pantalla completa 1920x1080 :S

1 respuesta
turfaroth

sigue estando muy verde pero van por el buen camino a ver como evoluciona.

eryane

Yo le tengo unas ganas increible, y del hype que tengo no quepo en mi, no creo que wizard vaya a patinar dos veces y el mero hecho de ver que lo vuelven a intentar para mi es suficiente como para creer que va a salir un buen producto

Clinisvud

#56 Sólo soporta las resoluciones más comunes. Yo tengo una pantalla 5:4 que uso para programar y no me la pilla, tengo que jugar en 768x576.

Fr4ktaL

#53 aun no hay ninguna fecha fija, hoy ha tenido una actualización importante con wipe incluido. Pero recuerdo que tenían intención de que fuera este año, lo mismo es en verano que en otoño, antes de eso lo dudo.

Edit: ya esta metida la ultima actualización y los servidores disponibles, por el momento todo parece mucho mejor que antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek