Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Mtra

Si alguien pilla que se acuerde de mi :( Que no llego nunca que mierda esto de trabajar XD

abath666

Por si alguien le interesa un mazo barato y que sirva para farmear cartas al principio.
https://www.mtggoldfish.com/deck/1071210#paper

Lo juego pero con algun cambio porque no tengo wildcards para algunas de las cartas, pero las he cambiado por otras que si tengo.
Los 4x Soul-Scar Mage, 4x Wizard's Lightning, 4x Trial of Zeal los he cambiado por Abrades, Goblin Chainwhirler y Magma Spray.

Y de momento para llegar a Plata 3 me ha dado. Ganas practicamente todas las partidas.

1
Inmolatus

que asco dan los metas dominados por monoreds

3 1 respuesta
Ugrek

#573 más asco da UW a mi parecer. Aún así, es imposible jugar mindrage por ejemplo.

abath666

Pues a mi el rojo me gusta, junto al negro y el verde.

B

Alguien mas esta teniendo problemas ? No me inicia el programa, se queda atorado pantalla engra y luego el programa no responde.

1 respuesta
abath666

#576 A mi se me a actualizado esta tarde. Pero tras eso todo igual.

Saffron

Gente sabeis que quickdraft viene esta semana y que día cambia?

Que los drafts de dominaria están interesantes pero ya tengo casi todo y los tengo un poco quemaos y así voy ahorrando el orete y las gemas que gane.

Uno full amonkhet estaría guay y los de kaladesh son bastante divertidos.

1 respuesta
turfaroth

se sabe si van a hacer un wipe antes de la beta abierta? y si es asi cuando?

Drhaegar

Que pereza de metagame que hay ahora mismo, o juegas mono red o control del que no gana hasta turno 40. Estoy jugando GR mid porque es lo único que más o menos se puede defender pero ni aun así.

1 respuesta
ruonory

#578
Quick Draft: Aether Revolt AER-AER-KLD 7-Jun 6/14/2018 15:00 until 6/14/2018 17:00
Quick Draft: Rivals of Ixalan RIX-RIX-XLN 14-Jun 6/21/2018 15:00 until 6/21/2018 17:00
Quick Draft: Dominaria DOM-DOM-DOM 21-Jun 6/28/2018 15:00 until 6/28/2018 17:00
Quick Draft: Hour of Devastation HOU-HOU-AKH 28-Jun 7/5/2018 15:00 until 7/12/2018 17:00
Quick Draft: Dominaria DOM-DOM-DOM 5-Jul 7/12/2018 12:00 until 7/12/2018 14:00
Dominaria Standard Festival! Standard 6-Jul 7/8/2018 15:00 until 7/8/2018 16:00

#580 Lo que estás buscando se llama Singleton. Stupid, crazy and sexy format.

Malmeder

Me ha tocado la beta pero ya no me acuerdo de jugar. Le di muy poco al Duela, y en su día aprendí lo básico con uno de los planeswalkers. Que me recomendáis? Me meto a saco con el arena o revisito alguno de los anteriores?

2 respuestas
Ugrek

#582 arena a saco, que es Magic de verdad. Aunque no hay tutorial pero bueno, cojes un mazo de los que te dan hechos y juegas, con saber bajar tierras y pagar las cartas, ya es ir viendo lo que hacen.

2
abath666

#582 A mi me fué bien empezar con el mazo de dinosaurios que te dan al principio.

Ugrek

Si alguien pilla una beta de sobra y no la quiere tengo un colega que le encantaría jugar.

abath666

Os planteo algo que me ocurrió ayer.
Me bajan una pagando dos azules y un verde.
Nissa entra con 1 contador de lealtad. Antes de resolver la habilidad de +2 le lanzo un Choque a Nissa con lo cual la dejo a -1.
¿No se supone que deberia morir antes de resolverse su habilidad al quedarse con un contador en negativo de lealtad?
El magic arena me lo ha resuelto dejando a Nissa a 1 de lealtad y resolviendo el +2.

1 respuesta
Inmolatus

#586 No puedes tirarle un choque, no tienes prioridad. Despues de activar el +2 puedes hacer el choque en respuesta, pero como el +2 es el "coste", es instantaneo.

Piensa en el +2 como si fuera: sacrifica esta criatura, añade 1 de mana. Primero sacrificas, la habildiad va a la pila y entonces puedes responder. Pero hagas lo que hagas la criatura ya ha sido sacrificada.

Por tanto el orden seria:
1 jugador baja Nissa
2 puedes responder antes de que se resuelva (un contrahechizo por ejemplo)
3 si se resuelve, retiene prioridad y tira el +2
4 Scry 2 va a la pila y el +2 de loyalty se suma
5 respondes a la habilidad con choque
6 se resuleve el choque
7 se resuelve el Scry 2

Por tanto se quedaria en 1 de loyalty y haria el Scry 2

Y no, no puedes tener prioridad si usa la habilidad del planeswalker antes de cedertela, cambiar de fase, o bajarse otra cosa. Es igual que si baja una tierra, nunca podras petarle la tierra antes de que la use ya que no se puede responder a bajar una tierra o crear mana con ellas.

Igual me he explicado como un libro cerrado, si no queda claro igual puedo intentar explicarlo diferente.

5 1 respuesta
abath666

#587 No, gracias. Te has explicado de maravilla. Y ahora si lo tengo claro como va.

Dojikatsu

He salido en plata 4 y aquí la gente lleva mazos de verdad, no los cacotas prefabricados y me pegan unos repasos guapos guapos.
Me han puesto por encima de mi nivel, o es algo normal?

1 respuesta
Ugrek

#589 lo normal. Salir de bronce 1 es pq tienes mazos mejores que los preconstruidos.hay una diferencia grande.

Javimorga

Con gastar las wildcards que te dan al principio te pones en oro fácil.

A

Tengo los dientes largos por una ley. Cuándo sale esto pues?

1 respuesta
ruonory

#592

1 respuesta
A

#593 por lo que decís está bastante ready no

2 respuestas
ruonory

#594 No, le queda mucho aún, yo estimo que habrá beta pública para la rotación en septiembre.

Ugrek

Que ocurre si te sale una carta que ya tienes el set? Se convierte en wildcard? La pelas?

Con que modo de juego farmeais mejor? Gastáis el oro en sobres para abrir el vault antes o lo gastáis en torneos?

1 respuesta
Darth

Y hablando de when it's ready , habrá wipe al salir de la beta? Wipe total?

1 respuesta
Kazhenks

#596 se convierten en % de vault, pero es irrisorio, comunes dan 0,1% y mythics 1% con el resto entre medias creo

#597 se supone, lo unico refund de gemas si has comprado

Javimorga

#594 Tiene bugs bastante serios aún.

Kazhenks

update 12 julio

M19 ingame
gratis 3 packs de M19 y las mismas wildcards que te daria abrir vault
tutoriales que te iran dando cartas de M19 en teoria, decks mono color y dual
traduccion a español
un nuevo evento/modo al que llaman brewer's delight
una "nueva" manera de coger wildcards, hay un contador, cada pack que abres sub el contador, cuando llegas a 3 te da una wc de cierta rareza determinada, se supone que va subiendo de uncommon a mythic, los packs ya no dan vault, lo que ganarias de vault lo consigues con estos contadores
avatares :psyduck:
todavia no tienen cambios listos para 5th copies, van a seguir dando vault de momento
van a intentar no tener downtime el dia del update

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek