Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
J-te-mata

No termino de entender cómo va lo de las Wildcards ¿Si las gasto y hacen un wipe me las volverían a dar o se gastan para siempre?

1 respuesta
overzeta

#661 cuando hagan el reset todo volverá a 0 las cartas rango etc etc... solo devolverán las gemas que compres con dinero real

las Wildcards son como comodines pero son cartas al fin y al cabo

Overwatch

He comprado el pack ese por 5€ que dan 2500 gemas y varios packs y tal...

Eso quiere decir que lo único que nos darán después de la beta es el pack que he comprado no?
Todo lo que hagamos por misiones y tal nada? xD

Farumfer

Alguien me podría pasar una key que le sobre por mp? no soy capaz de pillarlas cuando las dejáis xDD

1 respuesta
ruonory

#664 Yo te mando una

1 respuesta
JaS1Ld0

yo sigo teniendo 5 keys, si alguien quiere mp

1 respuesta
Farumfer

#665 Muchisimas gracias!!

1
VasK

yo también tengo 5 keys por si alguien quiere

1 respuesta
f0restLOL

#668 #666 Agradeceria una KEY, muchas gracias

1 respuesta
VasK

#669 enviada!

1 1 respuesta
f0restLOL

El chico #670 me dio una key, me hice una cuenta en wizards pero no se como canjear, hice una cuenta,tengo el juego descargado,pero no se..tampoco me deja hacer loggin xd , que lio HEHEHEHE

1 respuesta
Kazhenks

#671 se canjea dentro del juego una vez lo has bajado

Tr0Be4k3r

Alguien que tenga keys de sobra? :blush:

1 respuesta
gunned

Alguien me puede decir algún deck que esté fuerte? (o varios)

Me gustaría ver si me puedo hacer alguno xd

1 respuesta
Tipik

#673
5 keys por aqui

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#674 depende de que tipo de decks te gusten, pero siendo f2p vas a tardar bastante en hacerte un deck t1 completo

1 respuesta
Harlan77

#675 He usado el penúltimo, gracias!

Tr0Be4k3r

#673 ya he conseguido clave, gracias a titopiter que me la envió por privado.

un saludo!

gunned

#676 Bueno, siempre me han gustado los de control, ya imagino que tiene que ser difícil hacerse uno completo, pero tú pásamelos que ya me encargo yo de rellenar como pueda xd gracias

2 respuestas
vivora

#679 En MTG Arena tienes los mismos mazos que en MTGO o cartón, así que mírate esta web por ejemplo https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper en la columna de la derecha tienes los decks que se han hecho 5-0 en ligas y ganadores de los eventos presenciales. Como mención especial, para mi el mejor mazo del meta actual (eso si, es caro...) es el Esper Control, tienes muchas variantes, pero más o menos es lo mismo todas, cambian un poco el banquillo y los removal/sweepers.

Esta semana se están viendo muchas parecidas a esta blue-green stompy https://www.mtggoldfish.com/deck/1206581#paper (antes solo era mono-green aggro), ya que como hay tantísima control con Torrential Gearhulk, con Thrashing Brontodon te lo ventilas. También puedes sustituirlo por Reclamation Sage.

1 respuesta
Legault

#680 yo me he hecho una de aetherflux que me está dando una de wins que flipas

2 respuestas
vivora

#681 Aetherflux + paradoxical combo, que asco le tengo a esas barajas xD Para freeplay vale, pero a BO3 con banquillo por medio ya no me gusta tanto, la blue-green stompy por ejemplo que he puesto le hace pupita y cuidado porque con la salida de M19 las Grixis Midrange con el Nicol Bolas nuevo van con 3 o 4 abrade también te joden.

1 respuesta
Legault

#682 a Bo3 se hinchan el mazo con exiliar y petar artefactos y ya xD

Kazhenks

#679 empezaria con un blue/black o blue/white de momento, al parecer los mejores de control son de 3 colores ahora mismo? blue/red/white o blue/black/white y ahi te vas a dejar como 16 wildcards raras en duales y duales de ciclar

si empiezas con blue/black acabaras con un deck bastante midrange con scarab god y de ahi haces transicion a blue/black/white que poco mas blanco que teferi y algun sweeper añade tal vez, o empezar con el blue/white que te deja avanzar a los otros 2 de tres colores, pero si te gusta control tu ve metiendo wildcards en un par de search for azcanta y 3 duales de cualquiera de esas mezclas de colores que te van a servir, yo creo que de blue/white a blue/white/red es lo mas "barato" ya que la mayoria de red que añade son cosas baratas, ir a black metes vraskas contemtps y scarab gods minimo que son raras/mythics, y que blue/black es bastante midrange que igual no te acaba gustando tanto

#681 cuando me sobren wildcards por las orejas quiero terminar ese deck en red/blue con jhoira, pero aun no tengo suficiente como para tirar 2 mythics en mox amber y 6 en la estatua y paradoxical outcome para que luego sea peor que blue storm a secas :psyduck:

Legault

Esto es lo que tengo yo, la tengo a medias tambien

2 respuestas
Kazhenks

#685 prueba navigator's compass

1 respuesta
Legault

#686 cambiar un par por renegade map?

1 respuesta
Kazhenks

#687 supongo que no tienes wildcards, pero llevaria 4 statuaries, no se si dejar a padeem main deck, lo veo algo lento y fragil para proteger artifacts, karn lo mismo, te puede servir de wincon alternativa pero no se, sai mas o menos ya te da una wincon alternativa con un puñado de voladores, sera que no tienes nada mejor, y rivers rebuke lo dejaria sideboard tambien pero como no tienes muchas barals expertise pues es lo que hay

4 sais lo veo un poco demasiado aunque funcionan muy bien, te puede joder bastante robar 3 cartas muertas que no te ayudan mucho a hacer storm, los renegade maps dejaria 4, bajan por 1 y te ayudan a arreglar mana, y mas importante, a quitarte tierras del deck para robar cuantas menos al hacer storm, cortaria 1 sai, el rivers rebuke, karn y padeem para meter compass, te ayuda un poco contra aggro y la vida que te da al recastearlo puede ser la diferencia entre llegar a +50 o no y morir como un perro :psyduck: tambien te puede ayudar a hacer las tierras grises azules sin tener que gastar 1 mana con el prisma
treasure map tambien es medio interesante con los scry+draw, aunque tal vez algo lento

FaLc0n_

#685 Que angustia me da ese mazo por diosssss xD

1 respuesta
Kazhenks

#689 no sera para tanto, comparado con turno 1 bomat o turno 2 steel leaf champion o turn 3 dinosauro 10/10 :psyduck:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek