Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
C4TInD

Bueno, por fin me ha tocado y lo puedo catar.

Saffron

Gente a los que os han dado beta teniais la cuenta de mtg de antes y la habíais pedido have tiempo o os la creasteis para pedirla?

1 respuesta
RaedonSP

Si quisiesen dar un buen golpe sobre la mesa, después de las versiones móviles, deberían sacarlo en Switch. Es un sistema portátil exitoso y de dulce, y más importante aún, sin ningún juego de cartas en el catálogo actual. Pero claro, esta gente en digital no sabe ni por donde les sopla el viento. xD

tute07011988

Pudiendo centrar tus recursos en los móviles, no vas a destinar parte de éstos a un nicho que no te va reportar, ni por asomo, ingresos destacables. Menudo golpe en la mesa los 4 que jugarían a esto en Switch XDDD

1 respuesta
Mystee

Switch? Pero que coño?

Leonidasxx

#92 Yo me la hice cuando me entere del juego no hace mucho mas de un mes y hace unas semanas me toco la beta cerrada, sobre el dia 15 por ahi.

RaedonSP

#94 claro claro. Una consola con un parque de millones, sin ningún juego similar en su catálogo, y siendo portátil. Mucho mejores todos los otros pseudomagics que han sacado en consolas de sobremesa xddd.

Btw, si no piensas que lo invertido para adaptarlo no sería infinitamente menor a los recursos invertidos... Menuda visión de negocio tienes, compi, jejeje.

Además ya he especificado que sería después de las versiones móviles.

Venga, un saludete, jeje.

1 respuesta
Mystee

Para que lo vas a querer en Switch si ya lo has sacado para movil?

1 respuesta
RaedonSP

#98 pregúntaselo a Blizzard, que ya ha dicho que está interesada en sacar su HS, y lo hará. Yo no tengo ni idea, troncos. Jejejñ

tute07011988

#97 lo siento, no debato con grupis de plataformas. GL con tu visión de mercado :kissing_cat:

B

Yo no sé porque lo veis mala idea, le encargas el trabajo a un estudio que ya haya adaptado otros juegos para switch y a contar billetes. A más opciones de jugar tengas más probabilidad de jugar no?

RaedonSP

Lo ven mala idea porque.... Da igual, soy un grupi de plataformas... (Divertido que me lo digan a mi, que nunca he atacado ningún sistema en este foro y siempre he defendido lo de tener tantos sistemas como se puedan y olvidarse de guerras absurdas).

Pero que si... Con lo fácil que es programar para switch y lo beneficioso que es desde todos los puntos de vista, menuda locura. Y encima vienes y me lo cuentas con el tonillo condescendiente de guays. Si es que...

HoRuS

Me puedo crear un mazo monocolor rojo con daño directo de 5 edición y tal? tenía cazadores de arena viashinos que eran una pasada xD

Psicotropica

Harán un último reset antes de lanzarlo de forma oficial, no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#104 Uno mas confirmado.

topkek

Existe alguna forma de saber en qué packs salen qué cartas? No sé cual pillarme...

2 respuestas
Dani_Jackson

#106 https://magic.wizards.com/en/products/card-set-archive

Cada set tiene una galería con todas las cartas.

1
Mystee

Hostia, 20 mins tratando de explicar a un amigo que tiene la beta y yo no como funcionan los planeswalker

Psicotropica

Sabéis si salen las mismas cartas que en el físico?

k4rstico

#106 que baraja estas jugando/te gusta?

1 respuesta
chiptune

¿Se sabe fecha estimada de la beta abierta?

topkek

#110 muchísimo, UB

imsack

Se sabe si van a meterle competitivo en plan calendario de torneos y demas?

Turkel

Para que sirven los tres circulitos y el reloj de arena de la derecha? Por cierto acabo de perder una partida y no sé ni como. Yo tenía 32 vidas y el 12 creo hay alguna carta que le haga ganar automáticamente? no me enteré de nada, llevo fuera desde octava edición y hay muchas cosas que desconozco

1 respuesta
FaerieFire

#114 Los circulitos de la derecha son los timeouts que te quedan. Cuando se consume el temporizador te quitan uno y cuando se consuma y no te quede ninguno pasa la prioridad automáticamente.

Y seguramente la carta que te han jugado ha sido esta.

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=426706

Si es la segunda vez que te la juegan y se resuelva ganan.

FraNKzZ

Me ha llegado un mail para una prueba de stress a los servers el día 6 de abril, a ver que tal, desde born of the gods que no tocó las cartas (para tener un mazo medio que hay que echarle billetes y dejé de jugar xD).
A ver que tal este juego porque no me he informado de nada xDD

2 respuestas
Leonidasxx

#116 DEsde el parche de hace unos dias atras han dejado al menos unos cuantos mazos prefabricados que al menos te sirven para hacer las misiones y sacar oro.

1
isnotavail

#116 Ese es el miedo que me da a mi, mira que me gusta el formato magic, pero es imposible jugar f2p en los que hay en el mercado, como echo de menos scrolls que en una semana tenias un mazo top , puta vida x'D.

2
bulaso

A mi también me ha llegado el mail con lo de la prueba, por lo visto después darán una beta, veremos el día 6 como está :D

Saffron

A mi también me ha llegado pero no tengo tan claro que vaya a caer beta después, se intentará, pero diría que se lo han enviado a mucha más gente de la que pretenden repartir betas.

Pero vamos no tengo mucha idea de esto, a ver si hay suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek