Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
ruonory

#171 No se sabe nada sobre las intenciones de Wizards con este juego.

1
vivora

Tengo clave de beta desde el 14 de febrero y me acabo de dar cuenta... en fin

B

Ojalá pongan una economía f2p friendly o simplemente pongan un sistema donde craftearte un deck que quieres no sea un horror como en HS

Mikuu

ami me mandaron un correo diciendo que estaba dentro del stress test que me mandaban la key ayer entre las 3 de la mañana y nose que hora y nada... vaya tela

1 respuesta
FraNKzZ

#184 en el mismo mail dicen que todos los que recibieron ese mail como muy tarde el día 9 tendrías la beta, así que a esperar un par de días!
A mi me llegó ayer sobre las 21:00

1
Saffron

Alguién que esté puesto en mtg recomienda que sobres pillar en este juego al principio? En lo que me aprendo todas las cartas.

Y donde puedo mirar mazos meta de este formato también, que no es ni bloque ni estandar no?

1 respuesta
Pizzelio

Joder llevaba tanto sin jugar a Magic que ya no recordaba lo que era una partida en la que no puedes hacer nada porque no te sale maná. No lo echaba de menos tampoco xD

1
Dani_Jackson

#186 Sobres: Amonkhet

Los mazos puedes mirarlos en el mismo foro de mtga, los usuarios suelen postear mazos.

1
FraNKzZ

Que son esas cartas de "color" que tocan en los sobres? Para crear cartas?

1 respuesta
sKivtor

#189 Si, cada color equivale a una rareza.

Saffron

Joder he estado viciando bastante hoy sin empezar a craftear y bastante contento, hay mazos iniciales como el b-r de hechizos que los veo muy completos. Además entre los sobres iniciales ya he abierto tocheces como el planeswalker guideon de 3. Y las cartas de crafteo a tu elección tocan más de lo que espereba, ya tengo 3 raras y una mítica fresquita.

Por lo menos el impacto inicial con toda la colección que empiezas es muy bueno.

GasaiDovis

A nadie le sobrará una beta no? 😔

1 respuesta
Bane

#192 por menos de 5 euros las encuentras en venta, por si impera tu necesidad

Mikuu

a alguien le an mandado la beta de los que nos invitaron el dia 6 pero que si no nos llegaba que nos la mandaban el dia 9?

Turkel

Confirmaron en algún sitio que dominaria sale a la vez que en físico

Manorothh

Por lo que he estado leyendo, ahora mismo en free to play la progresión es entre 6 y 8 veces más lenta que en Heart Stone, y en los foros oficiales no hay ni rastro de que lleven pensado mejorarlo más allá de "recompensas por eventos para jugadores con skills"
Puede que muera más rápido que Duels?

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#196 nah, aun están en desarrollo un montón de cosas entre ellas la economía. Ya veremos de cara a la beta abierta o similar.

FaerieFire

#196 Pero si ya han dicho varias veces que van a haber cambios grandes en al economía con la salida del nuevo parche a finales de abril.

1 respuesta
RosaNegra

Es verdad eso de que quieren implementar todas las colecciones y cartas de magic sacadas hasta la fecha o simplemente empezaran por la temporada que toque de turno?

Manorothh

#198 si, han dicho esto: "recompensas por eventos para jugadores con skills"
Al menos no he encontrado nada más conciso

1 respuesta
FaerieFire

#200 También que van a volver a añadir la Mythic WC al vault, que van a cambiar el ritmo al que se abre el vault directa o indirectamente y el tema de las quests lo van a reworkear.

Lo que tú dices es que además con la adición del draft o sellado pues los jugadores que lleguen a X punto les saldrá gratis el torneo y todo lo demás será beneficio más las cartas pickeadas que te las quedas. Pudiendo así jugar de manera constante limitado e ir adquiriendo bastantes cartas.

1 respuesta
Manorothh

#201 No se muy bien que harán, no he visto explicación de ello por su parte.
Lo que si veo bastante claro, es que si añaden un sistema de recompensa por "lo alto", aumentarán la brecha entre jugadores nuevos y vets, haciendo a la larga a los "ricos mas ricos y pobres más pobres".
Para que un FTP funcione de verdad necesita una base de jugadores muy grande. Que la gente que entra se encuentre barreras así junto con la complejidad que ya entraña el juego, sumando el abrir pocos sobres a la semana que elimina la sensación de recompensa por sesión que hay en otros juegos y ayuda a retener...
PD: Sobre el vault han dicho que directamente quieren revisar el sistema, por que no es divertido y está teniendo mal feedback en general, dejando de lado que metan la míticas.

ruonory

Hasta ahora lo están haciendo genial en cuanto a gameplay y, lo más importante, los cambios muestran que tienen buenas ideas.
Hay mil cosas que pulir y no se han puesto fecha de lanzamiento, de modo que cabe esperar que sigan puliéndolo y escuchando a la comunidad.

Ahora han montado una campaña de captación de streamers para darles incentivos según su audiencia, esto no sólo es una forma de cuidar a la comunidad, sino que están siendo transparentes con su forma de tratar a los streamers.

Yo coincido en casi todas las críticas que hacéis, pero si de verdad queréis que el juego funcione y que se os escuche, pasaos por el foro oficial y comentad vuestras ideas, porque os lo digo en serio, están escuchando todo lo que se les dice.

1
Atuit

A los que os ha llegado el mail entre los días 6 y 9 de Abril, sobre que fecha habéis enviado la petición al Beta ? yo lo envié el día 4 y nada :'(

2 respuestas
sKivtor

#204 No era beta asegurada, repartian 100k betas, tal vez has tenido mala suerte y no te ha tocado.

1 respuesta
Saffron

#204 Yo la pedí a mediados de noviembre, el 18 tengo el correo de confirmación creo.

Turkel

El gameplay del juego se ha hecho todo lo bien que se podía hacer, es muy fluido, no se hace nada pesado. A poco que arreglen la economía y pulan cuatro cosas más esto puede ser un juegazo. Para mi magic sigue siendo el mejor juego de cartas y tenia tantas ganas de un juego de magic bien hecho que aun sabiendo que falta un wipe le estoy metiendo muchas horas.

Khesnar

Es este el hilo para mendigar beta? :hugging:

1 respuesta
Atuit

#208 hemos llegado tarde T.T

Mystee

Yo la pedi sobre septiembre o asi, lo mas absurdo es que aunque tengo ya la clave estoy sin pc hasta dentro de 3 semanas y ni siquiera la he podido usar xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek