Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Turkel

#210 Para cuando la uses no me extrañaría que ya esté la openbeta

1 respuesta
Manorothh

#211 Tan poco crees que queda para la open?
Si se habla de muchos cambios con el parche que viene, pero no se si para tanto viendo que faltan modos de juego y cambios grandes (esperemos que a mejor) en la economía

1 respuesta
serzenit

¿Soy el único que tiene tanta suerte? Porque es la segunda mítica que me sale en las mierdas estas

2 respuestas
Mikuu

#205 seguro? porque en el correo ponian que repartian X betas el dia 6 pero que si no te llegaba que te asegurabas la beta el dia 9, eso es lo que yo entendi vamos y todavia estoy esperando.

1 respuesta
sKivtor

#214 Creo que el correo se referia que de las 100k betas que iban a dar, si te habia tocado, te llegaria entre el 6 y el 9, o eso entendi yo. La verdad que al principio entendi un poco como tu, pero busque en el foro por que le interesaba a unos amigos y termine entiendo esto ultimo, asi que no se, pero si no te ha llegado, tiene pinta de ser mas como yo digo.

1
Turkel

#212 Hombre yo creo que antes de tres meses sí. De hecho di van a hacer wipe con la open tendría que ser ahora con la open.

Alguien sabe cuál es el límite de la misión diaria que te da una carta?

1 respuesta
sKivtor

#216 Yo he llegado como a 15 y me seguian dando, puede que no tenga limite? o 20? no se la verdad.

Fr4ktaL

#213 eso he pensado yo alguna vez XDD desde el wipe me han tocado 4 o 5 y algunas de ellas planeswalkers, pero no tan bellos como ese Nicol Bolas.

s3niK

Alguna manera de conseguir beta?
Me acabo de enterar que existía Magic Arena y estoy todo loco ya!!

2 respuestas
Saffron

#219 O pagando o pillandola en algún sorteillo de keys que he visto por ahí, que yo sepa.

1 respuesta
OviedoSergio

#219 #220 https://magic.wizards.com/en/content/magic-online-products-game-info en este link se puede descargar no?

1 respuesta
chiptune

#221 Eso es Magic Online, no Magic Arena.

FaerieFire

Ya han dicho que para la release de Dominaria que en papel sale la semana que viene (supongo que esta noche en el stream de las 11 dirán cuando en el arena) no habrá wipe de cartas. Así que si tenéis en mente ya qué vais a jugar guardar estas semanas el oro y las wildcards para cuando salga esta y craftearos directamente lo de la nueva colección.

D

#213 Lol, donde vas? xD

Turkel

Todo lo que se viene
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-development-dominaria-and-events-coming-soon-2018-04-18

En resumen, dominaria y cambios en la economía el 26, draft el 4 de mayo.

Estoy con bastante hype con este juego. Espero que no la caguen

2
topkek

Qué diferencia hay entre jugar estos "eventos" y las rankeds normales?

1 respuesta
Ugrek

Necesito una beta. Estoy tan hyped que he pensado en apuntarme a una presentación de Dominaria este finde, y eso que no compro cartones desde Ravnica. Putas magic.

2
Turkel

#226 todavía no lo sabemos habrá que esperar pero supongo que será para conseguir unos cuantos sobres de dominaria

FaerieFire

También señalar que los sobres y kits de presentación vendidos en Nueva Zelanda van a traer códigos para añadir dentro del juego y que te den "in-game items". Todavía no se sabe que son estas recompensas pero si es algo decente puede empujar a mucha gente a jugar drafts de vez en cuando o incluso jugar en papel. Y quien no juegue en el arena y sólo en papel puede vender estos códigos en ebay para financiarse parte de sus gastos al estilo PokemonTCG.

Turkel

Por cierto si alguien tiene el vault para abrir que no lo haga hasta el parche, las recompensas se van a mejorar.

3
Mikuu

Regalo una Beta key, el primero que me conteste por aqui con un te quiero se la doy.

1 respuesta
XIvongola

#231 Te quiero? xD

1 respuesta
Mikuu

#232 la virgen, que velositat. Voy

1 respuesta
XIvongola

#233 Mi descanso del café en el curro xD

Atuit

joer , por 15 min T.T

vivora

La pregunta es, darán alguna bonificación o oro o lo que sea en la versión final por jugar a las betas? Porqué para que me voy a matar a farmear si harán wipe en la open y wipe en la versión final... Ya he probado el juego, me gusta lo que veo cambiando alguna que otra cosa y ya está.

1 respuesta
ruonory

#236 por? La idea de jugar una beta no es que te guste, es entrar al foro de la beta para aportar feedback.

1 respuesta
vivora

#237 Pero cuanto feedback vas a dar? Tampoco vas a necesitar meterle 100h para dar un buen feedback.

1 respuesta
A

Por cierto esto se podrá jugar en Android de una puta vez? No puedo esperar a jugar tipo 2 mientras planto un pino.

1 respuesta
eryane

#238 Pues te has respondido tu solo juega lo que consideres necesario yo entro de vez en cuando porque no me gusta como está la economía scon el nuevo parche que la van ha cambiar veremos si me merece la pena meterle horas sabiendo que habrá wipe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek