#182 21 jun 11, 17:09
#180 voi con el código apuntado y ya me vale no?
Por cierto, como el juego lo puedes instalar en 5 consolas comprando solo uno, cuando lo ejecutas en la segunda consola te vuelve a dar otro codigo promocional. Por lo tanto, lo instalas en 5 PS3, y te llevas 5 cartas exclusivas y los 5 mazos de cada color! Problem Wizards?
Por cierto, como el juego lo puedes instalar en 5 consolas comprando solo uno, cuando lo ejecutas en la segunda consola te vuelve a dar otro codigo promocional. Por lo tanto, lo instalas en 5 PS3, y te llevas 5 cartas exclusivas y los 5 mazos de cada color! Problem Wizards?
- Ch4iNeR
- Moderador

#184 21 jun 11, 19:03
#181 http://www.playmagic.eu/es_ES/dotp2012-steam
Al final no he podido resistirme y lo he comprado. Tengo buenos recuerdos jugando a Magic, espero que no me defraude.
Al final no he podido resistirme y lo he comprado. Tengo buenos recuerdos jugando a Magic, espero que no me defraude.
#185 21 jun 11, 20:38
- Ch4iNeR
- Moderador

#186 22 jun 11, 13:46
Una maldad que se me ocurre: Si imprimo dos veces el resguardo para la carta promocional y voy a dos tiendas distintas me darán dos veces la carta?
#187 22 jun 11, 16:07
A ver... compro el juego,apunto el codigo,voy a una tienda y me dan un mazo? un mazo entero? es una broma no? y una carta de edicion limitada? explicarme las cosas,por que soy muy corto
#190 22 jun 11, 16:17
#189 Si, son cartas físicas. la carta promocional es lo único que vale la pena del regalo, el mazo que te dan es como los gratuitos que daban por registrarse en la página oficial
con unas cuantas cuentas de yopmail + http://www.wotc-direct.com/es_es/register te puedes hinchar a mazos gratis de 30 cartas xD
con unas cuantas cuentas de yopmail + http://www.wotc-direct.com/es_es/register te puedes hinchar a mazos gratis de 30 cartas xD
#191 22 jun 11, 16:20
Me compro el juego,cojo el código,voy a por mi mazo y carta limitada,vuelvo a casa,miro el mazo y la carta y me pongo a jugar al magic en steam, a eso lo llamo un día perfecto
- Skone

#196 22 jun 11, 23:13
A ver, el azul/verde te la juegas un montonazo a que no te salga la jugada, pero una vez desbloqueadas las cartas, si te lo montas bien, en 6 turnos estas con 15+ mana bajados. Pero claro, es un mazo que depende mucho de la suerte. No es un mazo con el que tengas salidas por varios sitios, o te sale la jugada que tiene o te comes los mocos.
#197 22 jun 11, 23:14
ais no lo pude comprar :/ no cobre :/ quiero el juego y las cartas :/ toy algo jodido... yo crei que iva a estar todo el dia viciando y a aprender y todo...
- aButreCa

- aButreCa

#201 23 jun 11, 15:40
Yo me estoy aficionando a la artefactos trielement (azul/blanco/negro). Es bastante versatil. Tienes muchos combos para hacer y te saca de situaciones bastante diversas. Es la que veo mas equilibrada contra todo.
#202 23 jun 11, 22:37
Tela con la carta esta, el Fuego castigador.
Ya me ha regalado varias partidas de 2HD. Ideal cuando sacan un artefacto de estos ganavidas. Eso sí, su uso conlleva ser vilmente odiado y en las partidas de 4 serás la diana de todos.
#203 Cuento lo que me ha pasado a mí usándola, sé que no es una carta mágica que gana todo.
Ya me ha regalado varias partidas de 2HD. Ideal cuando sacan un artefacto de estos ganavidas. Eso sí, su uso conlleva ser vilmente odiado y en las partidas de 4 serás la diana de todos.
#203 Cuento lo que me ha pasado a mí usándola, sé que no es una carta mágica que gana todo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jun 11, 22:43
- aButreCa

#204 24 jun 11, 03:05
¿Alguno se cargado a Nicol Bolas?¿Alguna sugerencia? Yo lo he intentado de mil maneras pero me revienta siempre.
#206 24 jun 11, 13:47
Ya tengo el JUEGO
que mazo me recomendais cojer en la tienda fisica ? y la carta que la dan aleatoria o que ?
que mazo me recomendais cojer en la tienda fisica ? y la carta que la dan aleatoria o que ?
#207 25 jun 11, 01:45
donde aparece la clave a todo esto? no la encuentro :/
#208 25 jun 11, 12:51
Decirme donde miro el codigo para hacerle un foto y imprimirlo pa ir a la tienda porfa
no seais malos conmigo
no seais malos conmigo
Favoritos
7