Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

A

Cuanto mas juego al nuevo magic menos me acuerdo del hs esque si le quitas lo visual el resto no hay color, cuando pulan los bugs juegazo.

ruonory

Yo sólo pido que en Octubre salga la expansión sin problemas, que ya no sé qué esperarme.

Genesis1910

Magic físico >>>>>>> HS > magic duels

Y ya está

2 1 respuesta
F

Espero que le pongan vista aerea al Magic duels.. si hacen lo que la comunidad está proponiendo en reddit se come a todos los juegos con patatas

B

#63 como juego hearthstone es el peor de los 3 (duelyst, magic duels, hs), como producto es el mejor con mucha diferencia

Nithrom

Llamadme loco pero continuo sin entender que tiene de bueno criticar por criticar un juego, puedo entender que mucha gente le gusta mas una cosa del magic o mas una cosa del hs, pero creo que como minimo se deberia poner un argumento de porque te gusta o no. Pero simplemente entrar decir que algo es mierda e irte en fin.... Para acabar yo prefiero el magic tanto en fisico como en digital mas que el hs y espero que salga de puta madre esta apuesta de magic por un formato digital y online y que ademas algun dia se quite el MOL. Pero por otro lado tambien espero que el hs continue sacando contenido y que la gente pueda disfrutar de el si le apetece. Todo son juegos por lo que cada uno use tiempo en lo que mas le guste.

A

A mi de hs me repatean basicamente tres cosas, las chorradas exclusivas (son chorradas si pero tocan los cojones), el fameo absurdo sobre todo para los que van entrando nuevos y sobre todo ese alto porcentaje de partidas que van a la cabeza a saco que llegan a aburrir hasta decir basta.

B

Hearthstone para los niños rata

1
Genesis1910

La de gente que dice que juega a magic y lo vacío que está el subforo... Algo estamos haciendo mal..

1 respuesta
ruonory

#69 Bueno, en dos meses hemos pasado de 80 usuarios del grupo de Magic a más de 170, algo está pasando.

Lluvia4D

en mi opinión en términos de diversión, estrategia, menos azar, escuchar a la comunidad, futuro prometedor > duelyst

el que siempre estará el nº 1 aunque lo haga muy mal, el que menos diversión y mas azar > HS

y el que se quedara como el "dota" de las cartas sera el magic duel, nunca llegara a los niveles de HS en cantidad de usuarios ni ruido por streamings etc, pero siempre habrá gente que dirá que es mejor porque es mas complejo etc que HS

si magic duels se queda en "lo que pudo ser" es principalmente por Stainless Games que han reciclado lo de magic 2015 2014 etc, es un cliente muy tosco y pesado para estos tiempos, mejoraría con un menu mas atractivo y un tablero menos oscuro, con un fondo o tematica de Rávnica o shandalar, con naturaleza alrededor del tablero o de fondo en plan maqueta, con diferentes tableros basados en planos. Eso técnicamente en la jugabilidad no tiene pegas para mi

2 3 respuestas
ThunderGod

#71 Si HS es el Nº1 será que no lo hace todo tan mal...

A ver si ahora resulta que todo el mundo es subnormal y juega a disgusto xD

1 respuesta
Lluvia4D

#72 en el foro puedes ver gente pre-comprando el dorso de 45€ sin saber ni la mitad de las cartas y viendo que después son todas bastantes normalitas-malas de momento, siendo objetivos y sin casarte con nadie creo que es facil entender lo que quiero decir

4
Shafi

En cuanto salió el Magic Duels dejé el HS aparcado, es que ya hace meses que solo entro para hacer diarias y 'ahorrar el oro' y la verdad es que ahora aún me da más pereza el HS... el tema es que estoy viciado a muerte con Magic.

La han cagado al no hacer una fase de Open Beta o algo así para acabar de pulirlo... eso de las desconexiones me toca bastante las pelotas, y algunos bugs...
Creo que conforme pulan el juego y tal quedará un juegazo. Y sin RNG ni pollas xD

Mi crítica más dura sería para el creador de mazos. Con todas las cartas que hay porqué cojones las tengo que ir viendo en grupos de 5 o 6 y haciendo filtros todo el puto rato? pero quién cojones ha diseñado semejante mierda?

My 2 cnts.

Ebel

Yo pillé Magic con muchas ganas pero después de 6 o 7 caídas con el Ipad Air perdí las ganas, pensé bajarme el cliente en Steam, pero nada más ver las valoraciones y gente diciendo que va mal he pasado.

Ugrek

Que ha habido caidas si, pero que hay gente que le ha metido 30 horas al juego tambien, asi que jugable es. Te puedes hacer la campaña entera, las misiones, llegar al cap, jugar online, incluso hay gente con la colección ya entera porque ha metido pasta.

Que tiene errores si y muchos, pero que es jugable perfectamente. La mayoria de gente con el hate solo suelta mierda en steam y por aquí muchos se queja del asco que da todo y ahí estan, deseando que levanten los servers para jugar.

1 respuesta
bloodknight

#71 Ya nos gustaría que Duels se quedara en el "Dota" de los juegos de cartas. Te lo firmo ahora mismo...

Si, Dota tiene menos jugadores que LoL pero es el juego más jugado de Steam y se pueden contar con los dedos de una mano otros juegos de PC con más jugadores (Minecraft y quizás Hearthstone...)

Es objetivamente el juego más pulido en cuanto a opciones y el que más pasta/cantidad de torneos mueve de todos los eSports.

Duels es lo contrario a un juego pulido, después de tantos años sacando Duels of Planeswalker el motor apenas ha avanzado y WOTC sigue tratándolo como un producto secundario. Y en cuanto a eSport previsiblemente se va a quedar en nada porque WOTC va a seguir favoreciendo al producto "para los mayores" que es Magic físico/Magic Online.

2 respuestas
ruonory

#77 Toda la razón, excepto cuando dices que Wizards va a favorecer Magic Online, tendrías que haber visto la de mierda que les calló hace un año cuando sacaron la versión 4 del programa, plagada de bugs y en ciertos aspectos con menor usabilidad que la anterior. Objetivamente es mejor que la v3, pero sigue siendo un programa digno del 2000.

Soraghatsu

#76 yo ya le he metido 42h al duels

Ahora mismo, tal y como esta, me parece mejor el hs.

En mi opinión la puntuación tan negativa que tiene el duels en steam es por la cantidad de fallos, errores etc...

HS tiene mas tiempo, ha podido sacar mas modos de juego etc...

Si los de wotc les da por hacer algo bien, creo que les puede salir muy bien la jugada, pero eso ya lo veremos porque conociendolos seguro que la lian xD.

Y entrando sobre como se juega a cada juego, las magic en mi opinión son mas complejas y eso yo lo valoro bastante.

1 respuesta
ruonory

#79 Para mí el problema del futuro de Duels no es Wizards, sino Stainless, que llevan 5 años haciendo el mismo juego y no han avanzado una mierda. Wizards demuestra cada año que sabe mover adelante su juego de cartas.

Ojo, el juego me encanta, pero porque es Magic, porque como programa está muy por detrás de cualquier otro juego de cartas actual.

1 respuesta
Soraghatsu

#80 de stainless no se que ha hecho, pero a los de wotc me los conozco bien por eso lo digo, es cierto que saben que hacer con su juego de cartas fisico, pero esto es digital no es lo mismo, por eso en ese punto tengo mis dudas con wotc

Y en lo ultimo estoy de acuerdo contigo.

atom11

De momento está todo por ver, no se puede juzgar un juego con una semana desde su "salida" comparandolo con HS que lleva mucho más, coincido con #77 y si empecé a jugar hearthstone fue con la esperanza de que tubiera un rollo muy MTG y le eché vicio pero no me llena (a mí, "hoygan") tampoco tendría ningun sentido decir que el juego no puede llegar a competir en E-sports, pues las competeciones de MTG siempre serán a nivel físico, no tendría sentido hacerlas E-sports.

Ugrek

Mira que tengo ganas de que salga adelante el juego, pero ya huele mal. Lo que más me preocupa es el pasotismo de Stainless hacia el juego, no es normal hoy en día.

A

Falta de comunicacion unos se pasan otros no llegan

Shephiroth

Solo tienen que hacer una version d Mtgo más firendly con diarias y esas mierdas...

  • draft a lo hs para los soft
  • draft mtgo d 4 horas para los enfermos
  • marketplace cn bots allowed, que se puedan vender las cartas ingame x gold y comprar draft/sobres
  • torneos constructed y ranked queue
  • etc

Pero.. para que hacerlo si ya lo tienen y llevan 15 años forrandose

atom11

#71 Ojala pongan estas skins tan guapas de tablero, o incluso que pudieras comprarte por golds diferentes "manteles" tambien sería guapo.

MartiONE

Para mi, el mayor problema del hearthstone, es que aun jugando perfecto, el RNG puede hacerte perder una partida, injustamente. O viceversa.

En magic no existe tal cantidad de RNG dependencia. Por no decir casi ninguna.

1 1 respuesta
bloodknight

#87 En magic no existe tal cantidad de RNG dependencia. Por no decir casi ninguna.

Buen chiste, porque el mana flood no existe en Magic para nada, para nada...

1 respuesta
nic098765

#88 El mana flood se puede controlar con el mulligan y, al hacer el deck, poner las tierras cada dos hechizos.

1 respuesta
bloodknight

#89 Se puede controlar tanto con el mulligan que Wizard quiere cambiarlo en el futuro.

Magic tiene menos RNG que Hearthstone, pero decir que "casi ninguna" es una broma.

2 respuestas

Usuarios habituales