Mallorca FESTIVAL PARK

Vicens

Pues la administracion de Cursach lo quiere hacer y si no esperad.

Mas k nada para entretener a la joventud y que no pase lo que paso en Pacha.

1 Saludete. y pronto la web

Vicens

#Como que ni hay salas V.I.P?

Haber si nos imformamos chico ;)

xtR-

#25 Lo de las salas VIP es cierto.. y si tiene que ver con Cursach, por medios no será, el tio este es colega de mi padrino y forrado lo está y un rato.. Ahora, que si es por convicción qué quieres que te diga.. aún no se si creermelo yo tampoco ya que el 13 de enero queda muy pronto y la noticia ha tardado en salir, pero seamos optimistas XD

D

Bueno, primero d todo, decir q el ya Famoso Cursach nos esta quitando el trabajo y el pan a los Cyber's. Pues esta haciendo un evento, barato, grande y con mucha calidad, y despues cuando nuestros modestos Cyber's quieren hacer un torneito, pues siempre nos quedamos cortos, tanto en maquinas como en premios. Se q la competencia es libre, pero q se meta sus ideas por donde le quepan. Q ya tiene suficiente dinero. Cursach deja comer a los demas!!!

Segundo:

Se cita textualmente, en el primer post:

"Este evento se realizira desde el 2003 hasta el proximo Invierno del 2004. Por lo tanto si hay exito se se celebrera el EFestival Snow 2003, EFestival HOT 2004, y el E*FESTIVAL Snow 2004."

"El Torneo Empezara el 13 de ENERO del 2004 En las InterSalas donde se instalaran los equipos para jugar."

Como veis o leeis, dice q si hay exito, se celebrar el EFestival Snow 2003, y depues dice, q el Torneo empieza el 13 de Enero del 2004... soy yo, o no esta bien la fecha...Pues seria el Efestival 2004 no 2003.

Tercero:

Que yo tenga entendido, el AMD64 aun no esta a la venta en España, unicamente en EEUU. Ademas, de poco valdria, pues nuestro querido S.O. actual Xp, es 32 bits, aunque ahi q recordar q seria compatible, pero no se le sacaria el rendimiento real.

Cuarto:

Discos duros de 100G. (aun no e tenido la oportunidad d conocerlos...)

Deduccion:

O el q lo organiza no tiene ni idea de poner una noticia en condiciones y con fundamentos, o esto es un fake q te cagas.....

Poco mas, un saludete.
By Dobermann

j0aNeT

PUTO JOSE ese torneo de revanapanes to falso con AMD64 guay Gforce FXXXXXXX tresmil millones que me la compre aller

Vicens

bueno ya vereis.

la fecha se estima para el 13 de enero, es cierto me equivoque con lo del 2003 jeje :P!

Lo mas seguro es que lo anuncien 1 semana antes. por eso e kerido postearlo aqui! Todo depende de lo que pase en la BkP y la disponibilidad de cierta gente de centromail y los admins de la CP para k puedan venir aorganizarlo. si se aplaza no abra problema, mejor para todos para depurar los detalles.

Esperamos k sea antes de la BkP para no coincider fechas.. pero todavia no tenemos los equipos (24) AMD64 <B>SI</B> seran los que ultilzaran, y despues del Torneo seran "Donados" jeje al CiberCool y a las salas de Xat de MeGAParK y MEGASport!

1 Saludete :)

xtR-

Esto de cada vez más va tomando forma.. esperemos que así sea :7

Alexcillo

No creo que sea cierto, por motivos obvios antes expuestos.

Tal como se comenta en el foro, el organizador de todo el evento es el grupo Cursach. Esto cobra un poco más de sentido.

El ocio de los jovenes evoluciona, y desde luego jugar al CS o al Pokemon online es mucho mas sano, que inflarse a tequilas en un pacha hasto pillar un coma etílico. Con esto no quiero decir que no se salga, sino que se diversifique los tiempos lúdicos.

Siempre se ha criticado injustamente a los que nos gusta los videojuegos, siempre hemos oido comentarios tal como "Es un juego de niños" "tu con tu edad y aun jugando a juegecitos" etc etc... siempre he pensado, que estas personas, nunca se han dado cuenta que el mundo ya no es lo que era, ni las personas, ni nada de lo que ellos crecieron. Es un hobby más, y desde luego mucho mas sano, que gasterse las perras en el Bingo.

Otros comentarios, que aun me irritan más, los tipicos "Es que no sales de tu casa" "asi no te relaciones con nadie" etc etc... Otro mito de los videojuegos, siempre que no llegue al extremo de adicción, no implica que no te relaciones con nadie, ni que dejes de salir más o menos. Muchos de mis amigos los he conocido a traves de jugar con ellos por inet, y por supuesto no solo nos limitamos a darle al CS.

En conclusión, me parece buena la iniciativa de Cursach, y espero, que el mundo gammer se nos trate mejor de lo que actualmente se nos trata. GL

Dark_Lord

GL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUUUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R

parece interesante :/

Linux

Quien sabe si todavia alguien tiene un poco de vision para el cs.Lo ke esta claro es ke hace falta en esta isla
competicion de la buena.Todos lo estamos deseando,todos estamos a ver si empieza la BKP para tener la sensacion esa tan adictiva ke da un buen torneo.Respecto a lo ke dice #34 creo ke los ke deberian hablar entre ellos, sois vosotros los dueños de cybers,y organizar campeonatos decentes y de nivel(tomar como ejemplo la CPL me parece de mucho nivel) en la isla ,si si una liga de Baleares o de Mallorca(una federacion?no se),pero parece ke lo unico ke se sabe hacer es campeonatillos
adecuados para ke los ganen los ekipos del local.No entiendo como se puede criticar algo ke fomente el uso mismo de vuestros locales.Ademas para organizar torneos se tiene ke estar al dia en CS y en lans cosa ke no creo ke muchos cybers cumplan.
#38 agreed all
dew a tots

Melvin

vale joer, puede ke haya salas VIP... pero ke sigo sin creermelo.

por cierto...porque has cambiado en tu perfil eso de que te llamas XAVI y que eres inglés??

GL mas que nada pa que nadie se entere de quién eres realmente ^^

cep

Si no fuera verdad, dudo que se mencionasen nombres exactos de empresas, y Vicencs, que es el que escribio el post como pone en su perfil trabaja en Pc-Box, me he informado y es cierto asi que no desconfiemos y demosle las gracias por almenos querer montar algo grande aqui, que siempre nos quedamos sin nada!

salu2

Vicens

#42 ????

No me puedo llamar Xavi y tener padres Ingleses?
Ups.. :S

Mk

cuanto lo3f xD

Vicens, nuestro excepticismo se debe a que tiene tan buena pinta que parece mentira que no haya más información que un post en media vida y una cuenta de hotmail... admite que es raro

Sin embargo, te aseguro que has creado gran expectacion y que estamos pendientes a ver si esto cuaja porque puede ser una auténtica pasada.

Saludos.

GUARDIA

Vicens, como bien sabras en este foro se publican a diario muchisimas noticias falsas o exageradamente desvirtuadas. Te agradecediramos toda la comunidad de baleares y incluso española (por la magnitud del evento) que nos mostraras otras fuentes de mas credibilidad.

De ser asi, podemos dar gracias al Grupo Cursach, por acercarse a las nuevas tendencias del ocio, y por fin darse cuenta de lo que realmente exige el mercado.

Tambien un toque de atencion a los cybers locales, para que se percaten de por donde van los tiros.

#38,#41 Totalmente de acuerdo.

alez1

esos torneos baleares :P

Somi

Será algo más creible cuando se vea la web y publicidad por el Festival.

alez1

hay que ir ta claro :)

Cadet

oleee !
alfin se realiza algo con grandes premios... pff sera hora d enseñar el juego real :P

Kb

no veo a ningun lo3f posteando nunca y ahora me los encuentro a todos uno detras de otro ¬¬

sus kiero putillas :*

Hechicero

No se si será verdad pero si lo es alli nos veremos :P

Good Luck all

Hun-TeR

Pues espero ke no se mezcle fechas con la BKP si eske se celebra este torneo del Festival!
Dober #34 defiende tus ideales!
Joan podias poner algo mas no? xD.

B

gg por fin una party con premios interesantes en la isla

seneko

Si es asi , lvl1 asistira , al fin hay un torneo decente en mallorca :)

gL a todos

xtR-

#45 yeps

Por cierto, en cuanto a la información del cs para los cybers que Linux se refería, Defcon1 esta al día y hemos convocado una reunión para ya mismo y hablar del tema, gracias.

SoNyK

weeeeeee Por fin , algo ke nos da buen rollo para la isla en la que estamos , ...uUu ya mee stoy imaginando la line uPP , j0 j0 j0 prepararos (cibers y demás) ... llega la revolucion muhaheho0oaheheuoao

SoNyK

j0j0j0 la peña.. con si reuniones y flautas , ke m lol .. simplemente asistir a tal fiestón , estar con gente ke vale la pena (tu gente) , fumarnos nuestros porrillos juntos y si ademas juegas a tu juego preferido en lan.. yeEEE no tiene precio...... FesTiVal al PoDer !!!

Kb

es bueno meterse cosas a las 4 y media? :D

Eto0

Solo una cosa, Marratxí no es Palma de Mallorca, Palma es la capital pero no es toda la isla Palma de Mallorca; Marratxí es un pueblo :)

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Mk
  • Dark_Lord
  • BeSaiD
  • xtR-
  • Melvin
  • Vicens