Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

Lluvia4D

proximo parche

http://gwentify.com/gwent-closed-beta-0-8-16-patch-notes/

--

espero que pronto os llegue la beta! porque el juego la verdad esta muy bien y son partidas rapidas.

Eslas

#87 yo tmb ando interesado en la beta que me apunte y no toca ni pa dios

Lluvia4D

ya han puesto el parche nuevo y sobre gratis!

Tip: si jugais directamente desde el .exe el juego no se actualizara y seguireis con la version anterior, podeis romper los lideres que querais por 200 y luego actualizar para crear el lider que querais por 200 al ser ahora epicas.

Jawistoff

Bueno, ya son las 22. El ganador es...

spoiler

Tienes MP. A disfrutar!

1 1 respuesta
B

#94 Wow, gracias! A exprimirlo todo lo que pueda. A ver si consigo ponerme al día con las aportaciones de Lluvia que nunca defrauda.

PD: En el caso de que más adelante me llegue la beta, haré lo mismo y la sortearé por aquí.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#95 GZ! si necesitas ayuda dime, los primeros dias puede ser que pierdas sin saber mucho porque o que te autodestruyas tus cartas al no saber bien como el incinerar.

Pero a medida que consigas cartas, que es un sobre diario por 2 wins mas 3 sobres de promociones iras ganando mas y teniendo mas variedad.

1 respuesta
Bane

si tengo mala suerte que no gano ni sorteos de 3 personas ajjajaja

a seguir abriendo el mail cada día

B

#96 He estado viendo algunos videos de youtube y demás pero claro, con mazos tochos, a ver que me puedo montar con lo que me salga.

Y como comentabas en la página anterior, aún no se sabe nada 100% del reset como funcionará no? Y respecto a los barriles comprados con $$?

PD: Doy por hecho de que no hay ningún canal de discord ni nada aún no? jajaja

1 respuesta
Lluvia4D

#98 No hay nada seguro, pero yo diria que mas tarde o temprano haran reset, como en hs, duelyst, faeria.. yo por eso ando jugando no mas de unas partidas al dia para el sobre, practicando con distintos decks mas que enfocarme en uno para ganar 100 partidas.

Al principio mas que un deck tocho lo que mas cuesta es jugar bien xD, no hay canal de discord creo, pero hay canales en español, cosas que en duelyst en 2 años nunca hubo.

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=FcpHJlX3nVU[/media]

2 respuestas
B

#99 Hay una cosa que me toca un poco las narices, tengo dos Clear skies en mi mano, voy ganando 91 a 50 y el enemigo tiene 3 cartas en su mano aun.

Tengo la opción de usar un clear skies o la opción de pasar y estoy jugando contra un deck de monstruos..

Por lo que sería estupido tirar el clear skies antes de tiempo. Paso ronda, es el turno del contrario, tira congelar, me reduce el daño a 20 y ahora es cuando debería usar el clear skies, pero no, mi ronda se pasa de forma automática y pierdo :psyduck:

Se que es así, pero me parece un poco... en fin.. la solución es, me la juego a tirarlo, y en el siguiente turno hago lo mismo? tirando un clear skies a la basura? seria lo óptimo en este caso, pero un poco estúpido xD

1 respuesta
B

#99 Esos son los canales que he estado siguiendo porque es de lo poco que hay en español xD (y porque es lo que podía disfrutar del juego al no tener beta xD)

Pd: Vaya nerf se ha comido el mazo de resurrect, en principio me llamaba la atención la facción de monstruos, pero como el deck de resurrect me lo conocía más o menos y justo el primer deck que he mirado hay varias cartas que te "permite" hacerlo pues he tirado por ahí.

En el deck este, de dar +4 de daño en tu ataque básico fijo a dar +2 que es un duro golpe. Y lo que no le veo mucho sentido es como han dejado el resurrect, de los dos que hay en esta facción, el primero de ellos es inútil frente al otro que es más caro, antes tenías la ventaja de poder invocar al mismo tipo de carta haciendo cadena, pero ya no con lo nuevo de, resucitar Bronze non-medic.

Este es el mazo que estoy jugando con los que me ha tocado de 3 cofres xD

  • El mínimo número de cartas para asegurarme algún combo, y bueno varias cartas de relleno porque no tengo mucho donde elegir.

  • Al no tener ningúna carta que vaya en la segunda línea, he pillado una niebla que según contra quién si me toca nada más empezar la descarto o no.

  • La poti azul para los barcos, los herreros (para bufar algo que vaya a resucitar) o los que al invocarlos pierden 2 de vida que además son las mismas cartas que invoca mi lider de facción. (Ya que de todas estas cartas tengo copias)

  • El arquero que va en la tercera línea para dañar con 1 de daño (x3) a los barcos míos para el bufo de doblar el daño de cartas dañadas o quitarme alguna enemiga que moleste.

  • La carta dorada y la vaca simplemente porque son cartas con daño elevado

  • Y los resus para la carta que haya bufado con los herreros. (Teniendo en cuenta también la carta que suma +4 al resucitarla)

Y ya las últimas, pues quitarme cartas enemigas de en medio, duplicar mi daño, duplicar mi daño en cartas dañadas, mantener alguna carta, etc

La del arquero que daña con 1 de vida me ha venido bastante bien ya que al principio iba con un mazo con más carta e iba con lacerar (para autoquitarme vida en ocasiones) aunque era un poco basto xD.

Pero bueno, ese es el mazo que me he podido hacer con media tarde de juego tras hacer varios cambios xD


Hay un detalle que molaría que estuviera y es el daño "base" que tiene tu carta en ese momento, porque lo mismo he bufado la carta con +4, luego le han quitado -2,etc y llega un punto que he perdido la cuenta, y al final no sabes cuanto daño necesitas sobre tu carta para que esta este dañada :psyduck:

Lluvia4D

#100 Eso te paso porque gestiono mejor las cartas y al tener el mas cartas que tu puede permitirse guardarse la jugada para el final, segun dices el tenia 3 cartas mas que tu y eso es mucho xD, hay que saber cuando pasar de ronda y si ganas la 1º ronda no querer ganar la 2º si o si.

En resumen lo mas importante es la gestion de cartas, jugar para baitearle las cosas importantes, saber cuando usar el scorch..

El deck ese de resucitar lo nerfearon mucho si xD, esa es la clase que mas me gusta jugar y tiene muchos modos diferentes de juego.

Lo del daño base creo que se puede ver, tengo que mirar.

1 respuesta
B

#102 El tenía 3 y yo 2, yo tenía dos clear skies pero si usaba uno era únicamente para no perder un turno y era jugármela (tampoco he jugado mucho y desconocía lo que te he comentado) por lo que uso un frost y yo con 2 cartas de skies no pude usar ningúna, directamente mi turno se pasa y hasta luego. (Solo había 1 carta de diferencia)

Y algo parecido me paso en otra, en el primer turno pongo la vaca que si muere aparece el bicho de 9 de daño, paso turno y me mata la vaca, aparece la carta de 9 y acaba la ronda, por lo que no la tengo para la siguiente xD, eso si lo veo normal, no como lo anterior lo de pasar turno ya para siempre, aunque me jodio xD

La verdad que la clase mola y voy por nivel 3 que no es mucho pero estoy ganando bastante.

Y el scorch es clave muchas veces porque si tienes dos cartas que están escalando por igual y las tienes en 50 50 y es el máximo de daño en el tablero, palman las dos :O

1 respuesta
Lluvia4D

#103 si xD si el daño es igual, ya se por error de el o porque tu lo bajas para igualarlo a otra carta haces 2x1, cuando "pasas" ya no puedes jugar ninguna carta mas, en ese caso hubiera sido mejor malgastar un clear y luego cuando tire frost volverlo a tirar.

Cuando pases tienes que tener cuidado porque igual piensas que no te puede alcanzar en fuerza y te alcanza xD tambien hay cartas "trampas" que cuando pasas turno se activan y dan un buff a las cartas del rival.

1 respuesta
B

#104 Si, sabiendolo era la mejor opción la verdad, además de que imagino que el tío no se esperase que tuviese 2, y ganaba seguro, a no ser que tuviese otro frozen más.

Y hasta ahora cartas trampas solo me han puesto con el mazo verde.

Lo que me falta por conocer (entre un millón de cosas xD) es el abanico de posibilidades de los otros mazos, para por ejemplo descartar la niebla o no, por ahora contra monstruos lo suelo dejar.

1 respuesta
Lluvia4D

#105 Contra los monstruos no renta porque le invocas los 1-1 gratis que suele llevar xD, yo me lo estoy tomando con calma, como seguramente hagan reset cuando termine la beta prefiero ir probando todos los decks.

En general el juego es bastante rapido y premia el jugar inteligente, lo que he visto que el rate de legendarias es bajisimo, un chico tiene 6 de 140 sobres o algo asi xD.

1 respuesta
B

#106 Bueno, al menos mirando, la carta más cara son 800 y me he sacado en una tarde 100, no está mal siendo cartas que solo puedes tener 1.

Segun para que combo de monstruos, a veces viene bien.

1 respuesta
Lluvia4D

#107 Si, En duelyst los orbes clasicos salian cada 4-5 pero al final tenias que tener x3 legendarias.., yo tengo de tela 200 y algo entre los GG y que cada victoria ya te da oro o telas es factible al menos hacerte un deck con poco tiempo al dia.

Con 2 victorias ya ganas un sobre, luego cuanto mas ganes mas cuesta de subir de nivel y menos te dan, pero sigue siendo mas que en HS u otros juegos, al final del dia se resetea y vuelves a ganar un sobre y subir de nivel con 2 wins.

para decks esta

http://www.gwentdb.com/

http://gwentify.com/

En la 2º puedes poner tu coleccion a mano y en la web cuando vas a mirar un deck te dice cuantas telas te falta para creartelo.

Yo el tiempo que usaba para duelyst ya sin ganas estoy jugando a este, al menos le veo mas futuro que duelys y faeria.. esto son los numeros a dia de hoy.

Un juego con ambiciones de esport, torneos y demas con 180 jugadores pues.. y eso que faeria tenia mucho mas comunidad que duelyst en temas de youtube, webs de decks, pero los devs gestionaron peor el juego que duelyst.

y tambien creo que hoy en dia la gente no busca juegos pesados o largos si no mas bien partidas rapidas.

1 respuesta
B

#108 Yo el faeria lo probe recientemente y le meti vicio de 3 pares de narices los primeros días y me parecía bastante divertido, no entendía las quejas de que el juego era lento. La cosa fue cuando empecé a jugar "rankeds" porque hasta ese momento solo había estado leveando contra el pc y buah, si que se hace lento si.

Además de que había gente con todas las cartas por una pack que sacaron y me veo a gente en el mismo nivel que yo que es el mínimo con mazos de rank1 xDDD, había de todo, pero cuando te encontrabas algo así....

Y respecto el duelyst a mi me molaba cuando se robaban más cartas, cuando cambiaron eso y que al final se me hizo repetitivo después de jugarlo un largo periodo dejé de jugarlo.

Y ahora mismo la beta esta poca gente comenta, digo, voy a dejar de postear y hablar directamente contigo, pero no sé que es peor, que se haga "chat" o que el hilo acabe muerto y el que pase dentro de una semana lo mismo no postee porque no haya movimiento

1 respuesta
Lluvia4D

#109 Ahora mismo un chat igual no le sacamos provecho, queria hacer un #HO de gwent como duelyst, pero el de duelyst me ocupo mucho tiempo y al final ahi se quedo.. y me da rabia, haria uno mas sencillo aunque el juego me guste mas y lo voy actualizando o si se anima otra persona..

Aqui no hay mucha actividad, pero en EOL hay mucha gente comentando el juego, compartiendo decks y demas a diario, en EOL el hilo de duelyst no paso ni siquiera de una pagina :O .

A mi lo que mas me gusta de gwent o al menos mas me llama la atencion despues de probar casi todos de cartas es el artwork ese en 3D tan currado y las voces.

Los token tienen su propio artwork, si son 3 tokens cada uno tiene el suyo, como los wild hunters, eso muestra mucho mimo y las voces muchas unidades tienen varios diálogos. Al jugarlas no siempre dicen lo mismo.

1 respuesta
B

#110 me refería a no forochatear en el hilo xD, que no sé cual de las dos opciones es mejor, aunque tampoco creo que molestemos a nadie.

Y sobre la estética pues si, la verdad que mola, al igual que el duelyst tenía algunas animaciones en pixel art pa' mear y no echar gota.

Pues habrá que estar a dos bandas entonces aunque eol no lo uso desde que tenía messenger por lo menos xD

Lluvia4D

Hay en varias webs de keys con betas del gwent, sobre 1€, no pondre enlaces porque no me parece moral revender betas, pero por otra parte a mi por ejemplo me gustaria que me avisaran de que tengo la posibilidad de conseguir la beta por si tengo muchas ganas..

Si buscáis un poco las encontráis.

1 1 respuesta
Alphanoc

#112 mandame la web por mp

Lluvia4D
B

Para estas ocasiones viene perfe el arquero que quita 1 a 3 unidades. Tenía el barco bufado por lo herreros, carta de doblar el daño de todas tus cartas heridas y carta de doblar el daño de tus cartas en una fila.

-1 al barco, a la criatura de la vaca y a otra más dañada y listo

Dos cofres seguidos con dorada xD

1 respuesta
Lluvia4D

#115 Que suerte ! xD aparte los arqueros sin inmunes al rain, hay un deck que es de dañar a tus cartas y las rivales, justo es el deck del video que puse.

Se usa el general que es como un vikingo, que cada carta dañada rival le quitas 4 de ataque, puedes tirar la carta que hace 2 de daño a todo y luego la pasiva del general y limpias todo al quitarle 6 a todo el tablero.

Podrias usar una carta que cada vez que alguien recibe daño aumenta el ataque.

1 respuesta
B

#116 La que uso es el warcry para duplicar el ataque de todas mis cartas dañadas. De las que comentas solo tengo esta

Pero el arquero solo tengo 1 y lo uso en casos situacionales. Lo que si uso es la que entra quitandose 2 de vida.

Pero a fin de cuentas no sé si me renta la carta que mencionas, es un 2 +2 por cada carta dañada, si fuese un +3 quizás si, pero tienes que tener muchas cartas que se dañen en esa ronda para que salga realmente rentable. +4 Es fácil de conseguir por la pasiva de mi lider, e incluso un +6 o +8. Lo que se quedaría la carta en un 10, que tampoco me parece algo tan desorbitado.

Te dejo el otro mazo que me he hecho (Es el "Mazo lamer")

Me gusta bastante la otra dorada que me ha tocado, le quita 6 de daño a cualquier carta enemiga, incluida las cartas oro, es el counter directo de una carta que me pusieron antes, un 5 dorada que reaparece en cada turno. Además de que con el "Frost" puedes joder a algun oponente que tenga una dorada en primera línea y confíe en mantener esos X de daño al ser esa carta "intocable"

1 respuesta
Lluvia4D

#117 Menuda coleccion de cartas tienes ya xD, yo quiero hacerme un deck de los elfos esos pero apenas tengo cartas y son dificiles de jugar bien.

Tambien por el tema de la pasiva, de ceder turno, hay que usarla en un turno especifico creo, porque solo se puede una vez, la gente lo suele guardar para la ultimar ronda.

En este juego es mucho mas facil pasar una captura de los decks xD en duelyst que tenia que hacer los gifs, yo luego subo con lo que estoy jugando.

1 respuesta
B

#118 Pero si llevo 3 tardes jugadas xD, solo me he crafteado Ciri, esta otra por rellenar y ya está xD (la mayoría vienen ya partiendo de 0)

1 respuesta
Lluvia4D

#119 Has visto la que cuando el rival se rinde aparece y da +2 a todo y es una carta de 7? un dia quiero ganar una partida en plan me rindo, el piensa que gana y luego tachan! xD.

Ciri a mi me salio con el sobre gratis que dieron, valiendo 200 telas y siendo una neutral tan buena, que entra en todos los decks es la carta que me haria si empezara a jugar, bien usada fuerza al rival a gastar una carta de mas que se nota mucho.

La otra carta "op" es la de geralt igni, que te permite llevar 2 scorch en el deck.

1 respuesta

Usuarios habituales