Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

vulcano_pvp

Podríamos darnos las cuentas de GoG para jugar partidas entre nosotros y probar cosas nuevas.

Mi cuenta es Vulcano_pvp, por si os interesa.

Lluvia4D

Yo se la habia pasado a gear, te agrego!

Aunque ando jugando poco, 2 partidas diarias para el sobre ya que no quiero quemarme y que luego hagan wipe, mas bien probrar todo para luego saber por donde tirar.

B

#150 pero, what??

Y como que no tenías a eredin?

1 respuesta
Lluvia4D

#153 En este ultimo parche bajaron los lideres de legendarios a epicos, entonces yo entre en el juego sin actualizar por el .exe.

Rompi todos los lideres, dandome 200 por cada uno a ser legendarias, luego con el parche como eran epicas y valian 200, me cree el lider que queria de cada faccion.

Eredin lo quite por Geels por ejemplo, aparte del nerf de eredin para probar otros decks que sin geels flaquean, lo malo es que no dan full refund de telas a las cartas cambiadas :.

Zheiwander

Este es de momento mi deck

Los golds se explican por si mismos, Ciri esta super OP, Geralt porque te lo dan de base y Caranthir lo tengo para rondas free en la que no tienen removal de weather, ademas me da 2 targets a los que ponerle la pocion y los riders son inmunes al frio, amen de tener al frost giant con un porron de daño.

Los silvers tengo a Gaunter por eleccion personal, lo pille mas que nada porque en el juego me parece un hijoputa pero luego me sorprendio gratamente ingame, te da 3 targets para pocion que es mas que probable que se queden fuera de rango de scorch y no sean target del lacerate a priori por solo aportar 1 de daño, el mismo son 5 de daño que no esta mal del todo, y ademas te permite remover threats de poco daño si lo sacan sin nada que pueda soakear los shadows.

La Water Hag la tengo sobre todo para imperiales, porque me di cuenta que hay decks de imperial que se basan en bufar a sieges y con la Hag los meto dentro de target del lacerate y me ahorro problemas.

La rana la tengo basicamente para vaciar mano y aportar un target para scorch que no me importa mucho perder. Si veo que va a sobrevivir tiene numeros que sea la que se va a llevar el adrenaline rush si lo tengo en mano.

De mis bronzes todos cumplen su funcion mas o menos bien menos el ghoul,que no encuentro un cambio decente. Intente con un Arachas Behemoth pero realmente no tengo cartas que hagan absorb.

PD: Mi cuenta de GoG es Zheiwander, por si alguien quiere jugar

1
Lluvia4D

me gaste todas las telas que tenia en epicas para este deck y tendre un 10% winrate xD, con la habilidad del lider al final siempre voy unas cartas por detras al rival, eso hace que al final me tire un cuerno de guerra o tiempo en mis unidades o scorch sin poder hacer nada..

Siento que me falta el madlagnos o algo asi, la legendaria que gana ataque por cada carta en el cementerio, al ser dorada ni la quemarian ni la podrian poner en frost.

aparte lo tengo con un hibrido con los osos, porque me faltan cartas y al final ni funciona bien el de los osos ni el de resucitar, aunque saque un oso tocho al final revivido del cementerio tras dañar a todos como el otro tiene mas cartas que yo me tira frost / sorch y adios, yo tampoco puedo hacer nada mas porque voy cartas por detras al descartarme 2 y robar 1 con la habilidad del lider.

1 respuesta
B

Que rotísimo esta el puto guardían del bosque xD, 16 de daño en una sola carta... + niebla...

Y no sé que pasa hoy que está todo el mundo jugando monstruos..

1 respuesta
vulcano_pvp

Este es el mazo que mas tiempo he invertido, y con el que mas diversión encuentro.

Es el típico mazo de gold rush. Muy recomendado.

1
Lluvia4D

#157 esta dices?

yo me encontre hoy con muchos monstruos tambien.. llevo 2 clear skyes, pero de igual forma aunque tire el clear ya pierdo el buff que tenian los bichos y aun teniendo 2 clear, solo mitigo el dorado que invoca frost y el fog, luego la que suelen tener combinada de fog+rain o frost+rain o la habilidad del lider ese monstruo me lo vuelvo a comer igual xD y si llevo x3 para monstruos luego son cartas muertas vs lo demas.

Y mientras tiro los clear no aumento la fuerza de nada, solo quemo cartas, el tirando los climas aumenta su fuerza o suelen llevar cartas que ignore el clima, por lo que nunca deja de ganar.

1 respuesta
B

#156 a mi con morados siempre me pasaba eso, nunca tenía en la última ronda el último turno (ronda en la que eres más fuerte) y añadiendo como te dije que la mayoría de daño de ese mazo está en primera línea los frost te van y vienen que dan gusto xD

B

#159 Esa sí, que me da por inventarme los nombres xD

Es que es eso, tu usas cartas a proposito para quitar climas, y el no es que tenga cartas únicamente para ello, es que tiene cartas para daño + clima. Por lo que el siempre va a tener ventaja sobre ti. Un buen mazo de monstruos con esa carta y el gigante pfff. De risa. Al menos con el deck que estoy jugando. Pero teniendo en cuenta que usa climas, fastidiará a todos los decks

1 respuesta
Lluvia4D

#161 con los elfos andas jugando? yo quizas pruebo ese de elfos como lo tenias tu de sacar climas con la del efecto random.

Me encontre algunos que jugaban decks raros, la verdad es que contra elfos no se a veces lo que me van a sacar, el de enanos es sencillo, van poniendo enanos y buffandolos.

Pero hay otros que son de combos de rejugar cartas y buffar sin parar, seguramente deje los violetas aparcados porque hasta que pille algo mas y aprenda con los elfos.

1 respuesta
B

#162 Ahí ando sí, hasta ahora iba bien, pero no se que ha pasado hoy que solo veo unos deck de monstruos que lo flipas y me están tocando la moral xD

Lluvia4D

Me quite todo lo de los osos y dañarte a ti mismo para buffarte y me quede de resu y descarte, he ganado bastantes mas.

Aun me falta usarlo bien, pero menudo vicio hoy xD hacia tiempo que no jugaba tantas partidas a un juego de cartas, habre jugado mas de 15 o 20, lo que mas me falta controlar es la habilidad del lider, te descartas 2 y eliges una, la cosa es elegir esa una que te de la partida y es dificil, porque muchas veces tienes que suponerlo.

La carta mas dificil de entender de momento para mi es el jhony que no se bien que hace xD.

la version de las cartas doradas con animacion
1 respuesta
B

#164 Lo de quintuple comander tiene algún que otro parche eh xD

La carta esa, metes una carta de tu mano a tu mazo y creas en tu mano una copia de una carta base del rango (bronze, plata u oro) de la carta que hayas metido en tu mano (esta carta puede ser una copia tanto de mano, deck o cementerio de ambos jugadores).

Así es como funciona no? Aunque me parece un tanto random si lo usas para cartas bronces, es más para cartas oro o en todo caso plateada.

Tema aparete, después de no hacer ni caso a las otras facciones y abrir unos cuantos barriles, estas son las cartas de monstruos que poseo. Algo que sea bastante viable? La putada es que no tengo ningúna dorada, pero si algunas buenas cartas


Algo así te comenté el otro día, puede estar entretenido el deck

B

Después de jugar a tope con los elfos en el que no le dejo hacer nada al contrario, me he echado un par con las moradas y me siento como un maldito noob, o he perdido el punto con ese mazo, o la gente ya se está haciendo mazos decentes xD. (aunque mi mazo morado es un poco meh..)

pd: con esta carta puedes hacer 2 copias de tus cartas de la fila de niebla que son (2 vida), o sino las arañas o los caballeros en línea de frost (3 vida) y meter una poti azul a 5 de ellos, encima son inmune a niebla los primeros y los úiltimos a frost, puede salir un buen daño.

Y si tienes 2 de esta carta aún mejor

Edit: haciendo cálculos saldría 35 de daño, tampoco es una exageración xD

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5ecn78/unpopular_opinion_the_way_weather_works_right_now/

Nerf is coming

vulcano_pvp

Mi ultima partida.

Mi ultima carta jugada.

Fuerza de la Siege tower, solo con doradas.

He tardado unos 4minutos en generar todos los ultimos bichitos, y convertirlos a oro

1 respuesta
B

#167 Explica algo porque no le veo sentido ahora mismo xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#168 Voy a ello.

El combo se basa en esta carta:

La cual he podido duplicar gracias a operator hasta tener una 3ra copia.

Con las copias que me ha creado la primera carta las he bufado con promote un par de veces y ha dado ese resultado.

Decir que con el promote creo mas cartas doradas, y con un segundo promote copio las copias del primer promote. Todo eso con la pasiva de North Realms que bufa +2 a las doradas... es mucho daño.

B

Esta mañana me desperté iluminado y se me ha ocurrido el deck definitivo xD, después de todo el tema que estuvimos hablado del clima, por qué no hacer un deck que TODO gire a ello? Basándome en mi deck de elfos en lo que consiste es putear al enemigo constantemente de tal forma que no sabe ni por donde le vienen, aquí esta el deck de monstruos toca pelotas por excelencia .

Lo he hecho en 5 min y habría que revisarlo (ya que lo más seguro es que sobren varias cartas de clima) pero básicamente se entiende la idea, es un mazo que, o tienes 10 clear skies o has perdido (esta hecho modo patata, pero organizándolo un poco mejor es inganable diría yo), te pueden ganar o con cartas doradas o las 1 o 2 cartas que quizás el enemigo disponga. He visto mazos basados en clima, pero algo tan basto como esto no

Lluvia4D

Mm quizas sobraria algun frost que entre el lider, aeromancy y ragh son 6 posibles frost xD yo pondria mas unidades, yo quizas me equivoque al craftear todo de los skelliege, hubiera echo los de monstruos de clima y ganaria mucho mas facil y rapido el sobre diario.

Ahora estare varios dias off por los examenes, siendo una beta no merece la pena quitar de estudios si lo van a resetar, pero cuando termine le volvere a dar.

Lluvia4D

https://twitter.com/PlayGwent/status/801231658963779584

B

Está buggeada la passiva de los elfos :(

1 respuesta
Lluvia4D

#173 A mi me paso darle a no usar y en cambio pero salio como si le hubiera dado "enemigo primero", lo que hago es darle a la X al principio, que es el boton de no usar al principio.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5erf60/scoiatael_passive_needs_a_change/

Vi esto por reddit pero no se que es lo de "ts" realmente se consiguen 3 cartas de ventaja? una por la moneda, otra por el tiempo muerto de la habilidad redraw, pero la otra no se de donde.

1 respuesta
B

#174 Si, probé a darle a las flechas de dirección y me aparecía a que tecla estaba asiganada cada opción y ya a partir de ahí se arregló.

Te refieres a "ST" no? ( es que has puesto ts)

ST entiendo que es Scoia'Tael


Lo he leido por encima y si no me equivoco es justo lo que dije alguna página atrás, si la moneda inicial al azar sale de cara al enemigo y vas a perder 1 de las 3 rondas, tienes una gran ventaja.

El que gana siempre empieza la ronda. Por lo que el empezaría 2 de ellas de manera natural y la tercera por tu pasiva.


Básicamente: (cuando el empieza la primera ronda)

  • No puedes perder las 2 primeras rondas porque perderías la partida, por lo que si ganas la primera obligas con tu pasiva en la segunda para no empezar y la segunda ronda la ganaría él, y empezaría él la tercera.

  • Si pierdes la primera, tienes que ganar la segunda en la que empieza él, al ganar la segunda en la tercera ronda usarías tu pasiva.

Por eso el lider inicial de ST me parece tan bueno, ya que lo puedes guardar para la última ronda y si has dejado al enemigo con 1 o dos cartas, vas a soltar carta después de él y como tienes la opción de 3 redraw pues tienes más posibilidades de ganar.

1 respuesta
Lluvia4D

#175 Mmm pero basicamente eso hace que por ejemplo sea mas seguro tirar un igni o la dbomb al final no ? Me refiero darle turno a el en la 2º ronda tras ganar la 1º ronda o darle turno a el en 3º ronda tras ganar tu 2º ronda, no le veo mucha mucha ventaja aparte de tirar esas cartas situacionales sin opcion a respuesta si vas en igualdad de mano en numero de cartas.

Si por ejemplo ganas 1º, le das turno a en 2º y luego tiras la habilidad para el redraw, el esta obligado tirar otra carta porque si pasa pierde al no tener ninguna ronda, ahi si le veo 2 cartas de ventaja, luego te rindes tu sin jugar nada.

Tengo que ponerme mas con los elfos xD creo que seran los que mas me gustan, tengo casi a full de epicas y alguna legendaria de los vikingos de descarte y monstruos de clima, el que menos me gusta son los reinos del norte, me parecen aburridos.. a ver que tal la próxima facción.

Con los vikingos me tengo que comer la cabeza, pensando que descartar, baiteando los removals..

Con monstruos mucha gente tira de surrender al empezar xD, para la beta yo recomiendo monstruos, para la diaria rapida del sobre, me salio la legendaria que resucita una carta del cementerio rival.. me ha dado varias partidas solo esa carta ya que puedes resucitar hasta una silver.

B

Es que por ejemplo mi deck son cartas como la arquero que quita 5 y tiene 2 de vida, o el enano que roba 3 puntos y si no mata al enemigo le aumenta la vida, etc.

Son cartas que si no hay una carta enemiga en el tablero estoy perdiendo las habilidades en las que se basa mi mazo ya que no puedo usarlas sobre nada, y de mi daño al final de ronda no puedo contar. Por lo que a mi empezar una ronda me viene de culo.

Y de monstruos me he hecho un mazo que está casi acabado, me vendrían bien una de oro de 800g y 3 de plata de 200, con lo que llevo ya es viable, pero con esas marcaría una diferencia

B

Este es el deck que decía

Para estar del completo me haría falta las siguientes cartas:

  • Frost and Rain (200)
  • Fog and Rain (200)
  • Sarah (gana +3 cada vez que aparece algún clima) (200)
  • Y esta otra (800)

Con eso creo que es uno de los mejores deck, al igual que el mio de elfos XP, faltaría testearlo más para contrastar si el número climas es correcto o elevado.

Lluvia4D

proximos cambios y cartas nuevas

http://gwentify.com/gwent-live-stream-overview-upcoming-patch-changes-coming-soon/

Son cambios bastante inteligentes, la verdad es que se lo estan currando, tambien ranked y mas!

cuando termine los examenes quizas me animo con un #HO de gwent, tambien grupo o si alguien quiere crearlo yo puedo editar y añadir luego.

vulcano_pvp

Me han roto mi deck :(

Usuarios habituales