Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

B

Mola, lo de cambiar de row cambia muchas cosas xD

B

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/39kmou/complete_printable_gwent_cards_now_in_highres_and/

1
Lluvia4D

rip monstruos, al menos no sera tan abusivo lo de climas.

B

Me ha tocado la de fog y rain (en una sola carta) en un barril y con las 200 telas, me he hecho la de frost rain (en una sola carta también). Ya solo me falta la que tiene +3 con cambios de clima (Sarah), pero no sé si me merece la pena o no :S

Cambiando 3 climas ya se me quedaría en un 12

Tendría que quitar una carta plateada, la de doblar el daño diría yo, no?

La de destruir la carta enemiga más débil es una cartaza xD, en principio no me molaba nada, pero es que si en el primer turno te ponen un 10 en el tablero rival, con esa carta te lo cargas... Es mejor que por ejemplo la del rayo (6 de daño) en muchas ocasiones, es como un scorch realmente.

Lo que pasa que como en la descripción pone carta más baja, de primeras a veces no caes xD

1 respuesta
Lluvia4D

#184 Yo quitaria lo de doblar daño si xD aunque los climas lo van a nerfear, no se hasta que punto.. lo de la mas debil va muy bien con climas porque le rompes todo lo 1-1, de forma que aunque tire clear luego no tiene nada.

Con las telas me hubiera hecho antes sara xD que es mas importante que otro clima mas y meteria los wild hunt que sacas 1 y salen otros 2, va perfecto con las pociones esas.

A ver si sale el parche ya.

1 respuesta
B

#185 Los climas los "nerfean" por lo de poder cambiar las cartas de row, la cosa es que si todas las row están con algún efecto de clima, da igual donde la pongas xDDD

Los wild hunt no me molan, tengo que tener 25 cartas que es lo mínimo, plata y oro las tengo a tope, por lo que tendría que quitar alguna de las bronzes y claro, no tendría que quitar 1 o 2, sino que tendría que quitar 3, y que tres cartas bronce puedo quitar?

Los de la niebla me parecen mucho mejor, porque spawnean siempre y cuando haya niebla estén donde estén, por lo que con mi deck a diferencia de otros, son 6 de daño en todas las rondas, mientras que los caballos son 9 en solo una ronda :S

Además de que en el caso de un lacerar con los wild hunt me fastidia más que con los de niebla (ya que tengo más cartas en melee que en la segunda línea)

La verdad que Sarah está muy bien, pero es que teniendo esas dos cartas paso de tener 4 cartas a solo 2 y me da opción a meter otras 2 cartas más, por lo que bueno.. a grandes rasgos no sé que acaba beneficiandome más. Y bueno, a fin de cuentas Sarah son 200 telas, que eso lo consigo rápido y en principio no necesitaría mucho más cambios en el deck por no decir casi que ninguno

1 respuesta
Lluvia4D

#186 Mmm yo creo que te hara falta fuerza xD la que te daria Sarah, no solo por lo de cambiar de row que mas que un nerf puede ser un buff, ya que aunque cambie de row las estadisticas buffadas no las recupera.

Por ejemplo los monstruos ahora tienen una carta que es inmune a rain y mueve la carta rival a la linea de rain.

El nerf viene por lo que yo entiendo, que ahora ya que el clear sky tiene doble efecto, clear de siempre o invocar bichos, entonces no sera una locura que un mazo lleve x3 clear, ya que aunque no tenga climas puede invocar bichos y no es una carta muerta.

Puedes poner mas de 25, aunque sea mas inestable, al fin y al cabo al tirar un wild hunt se filtran los demas y no tendras mal robo luego, ya que se puede considerar una unica carta aparte es inmune a frost.

1 respuesta
B

#187 es que justo mis mazos son de fuerza nula xD la idea es hacer el mazo enemigo más nulo aún. Sarah me la voy a acabar haciendo y cambiarla por la de doblar la fuerza como te comenté antes.

Pues más les vale tener 3 clear skies y ni con esa creo yo xD

Yo eso de descartar le veo ventaja si tienes 25 cartas, ya que es el mínimo y te quedas en 22. Si partes de 28, vale, te descargas 3, pero te quedas en 25 y al final tienes otras 3 cartas que te 'estorban'. Los que spawnean con la niebla me molan más xP

Y no me gusta tener cartas muy altas por scorh o similares. La de veces que veo al contrario bufanda todas sus cartas guardandose el doble bufo para la última carta ya confiado diciendo voy a ganar, y yo perdiendo 30 - 80 meterme un clima y adiós muy buena, forfeit

Lluvia4D
Lluvia4D

Ya esta el parche nuevo.

Agrael120

Bueno, Ciri, fue bonito mientras duro.

B

Aún no están las rankeds no? Me tocó herald igni pero no se si descraftearla :S

Lluvia4D

El proximo parche, yo jugue ayer contra 4 decks seguidos que tenian igni.. practicamente les daba la ronda, es muy dificil jugar en torno al scorch y igni.

Tambien me encontre con un jugador "pro" de verdad xD, me fue buffando los bichos, entonces me rendi, luego los termino de buffar de forma que con igni morian todos y gano la ronda, yo no podia hacer nada porque me habia rendido pensando que estaba malgastando cartas.

Tambien jugue contra 2 elfos muy buenos, uno full trampas que me gusto mucho y otro de ir sacando bichos de 2 con cada spell, a partir de ahira me enfocare en craftear o elegir todo de elfos.

vulcano_pvp

Yo voy a centrarme en Elfos también, pero son decks muy caros. Así que toca farmear.

B

Yo de elfos voy guay, aunque tengo que actualizar el deck al nuevo parche. Y últimamente he gastado telas en monstruos los cuales al final tengo que adaptarlos también ya que lo poco que he jugado desde el parche no va bien la verdad por lo que han sido entre comillas telas perdidas :S

Lluvia4D

http://gwentlemen.com/

Estoy dudando que carta empezar por elfos, de las epicas que me gusten estan

La que hace "counter" a un spell, la que es como una mini ciri y la que al pasar ronda da mas fuerza a todas las unidades.

Esas cartas me encantan el estilo de juego, porque el rival no se las espera o juega en torno a la que da mas fuerza a todas las cartas, pero luego es la mini ciri y ha gastado cartas de mas para nada.

De igual forma me faltan muchas cartas para tener algo decente.. con los ultimos cambios estoy un poco "perdido" por todo lo que han metido nuevo, como el perma death, renteless o algo asi..

edit:

en 2 sobres seguidos me sale justo ahora

spoiler

A falta de ver la faccion por desbloquear los elfos me parecen los mas divertidos y con mas "skill cap" asi que me enfocare en ellos, aunque aun se me dan fatal.

Proobedu

Yo tambien jugo con Socia tel (o como se diga)

Ahora mismo soy lvl 36 y juego con un deck de ambush y un deck de daño directo. Mi id en GOG es Proobedu.

B

Si a la tarde noche alguno se apunta a 1vs1 que avise.

A ver si luego actualizo con la última modificación que le he hecho al deck

Lluvia4D

wtf

otra para elfos al menos xD

la verdad es que si esperas unos meses al final es "facil" tener todo como f2p, aun asi seguramente compre algun sobre mas adelante.

B

A mi últimamente me tocan cartas repetidas constantemente y luego me dan cuatro arapos tiraos por descraftearlas T.T

Lluvia4D

Yo he tenido bastante suerte la verdad, aunque me gustaria que las cartas que cambiaran dieran full telas, por ejemplo monstruos ahora no vale tanto con el nuevo clima y si te has crafteado monstruos ahora no puedes jugar otra cosa..

Pero dijeron algo asi como que de momento no dan todas las telas en cartas cambiadas porque eso les permite evitar el wipe, al poder hacer cambios de forma frecuente en la beta sin tener que pensar que X personas acumularan muchas telas.

Tengo ganas de ver que hacen con las rankeds, winstreaks, rangos, premios.. si ponen el sistema que tenia duelyst pero con temporadas de 3-4 meses lo jugare bastante, si es como HS, duelyst, faeria etc con reset mensual terminare jugandolo de forma casual porque no le puedo dedicar cada mes tanto tiempo a un solo juego.

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/37-china-press-meeting-new-info-about-the-future-of

Bastante novedades, justo lo comentaba en el post anterior, seasons de 2 meses, no como duelyst o hs de grindear cada mes, con 2 meses es mucho mas relax subir a tu ritmo y no pierdes lo conseguido tan rapido.

Aparte muchas mas novedades, como 20 cartas nuevas cada dos meses, lideres para cada faccion, modo historia..

-

traducción rápida de EOL

-El nuevo gran parche de contenido está previsto que llegue cerca del fin de diciembre. Incluirá el modo Ranked, los rankings, 20 cartas nuevas y algunas cartas premium.

  • La cartas premium se podrán craftear al doble de coste que las normales.

  • Habrá algún tipo de "premio" cuando se pierda la partida.

  • Pronto se revelará la fecha de la nueva facción, Nilfgaard Empire.

  • En el juego The Witcher 3, la facción de Nilfgaard tenía cartas de espía muy fuertes, no balanceadas y que no podrán ser incluidas de manera directa en el juego Gwent, teniendo que ser rediseñadas. Se podrán revelar cartas de la manos del rival y habrá otras cartas que usarán esta sinergia.

  • Otra característica del imperio de Nilfgaard se basa en la importancia de su líder.. Habrá cartas capaz de reactivar el uso del líder.

  • Pronto habrán nuevos líderes para todas la facciones.

  • Cuando el juego salga oficialmente, habrán, al menos, dos líderes más para cada una de las facciones.

  • Queen Meve estará en el primer modo campaña. Ella podrá ser una nueva carta de líder que se podrá conseguir y usar en el modo construído.

  • Al inicio de cada temporada competitiva, habrá 20 nuevas cartas.

  • Cada temporada durará dos meses.

  • La primera temporada se espera que sea algo más corta y sirva para testear el sistema.

  • Actualmente hay unas 200 cartas. Cuando el juego salga de manera oficial se espera que hayan 400 y que llegue a 500 al final del 2017.

  • Pronto estará disponible el modo espectador.

  • Además de espectara tus amigos, también podrás espectear a los players "top" jugando con otra gente.

  • Este modo se espera tener antes de la salida oficial del juego.

  • Los jugadores podrán volver a ver sus repeticiones.

  • CD Project considerará la posibilidad de hacer rotaciones si eso balancea , pero de momento no nos tenemos que preocupar por ello.

1
Lluvia4D

que suerte xD

https://youtu.be/D68YSvcvnsg?t=968

menudo combo

B

Es de coña, y venga más cartas repetidas, abro cofre y las 4 las tengo 3 veces...

Dejo un deck que me hice hace 3 o 4 días cuando me aburría xD, es un mazo bastante tonto y rápido de jugar, y lo más gracioso es que gana más partidas de las que imaginaba xD. (Hay unas cuantas plateadas que le vendrían de lujo)

PD: El decoy tendría que venir como carta al empezar, 800 arapos hacersela...

1 respuesta
Lluvia4D

#204 El sapo te iria muy bien xD y tambien la otra carta que se come otro bicho, se suele jugar

turno 1 > sapo se come al 8 > turno 2 > sacas el ghoul y se come el 8 del cementerio > turno 3 > sacas el que se come otro bicho y te comes el ghoul.

De esa forma terminas con 2 bichos muy altos, puedes pasar turno y empezar la siguiente ronda con uno de los dos.

Te compensa el gigante sin frost?

1 respuesta
B

#205 me renta lo mismo que el de la niebla xD, el objetivo es tener monstruos con un daño elevado y son los que tienen más de las cartas que tengo.

Justo esas son las que me vendrían bien, y la que gana +3 por spell en el cementerio, y las 3 brujas que se invocan a la vez en la línea de lluvia con 7 de daño

Pd: hay una cosa del que roba vida del cementerio que me ralla, luego te lo comento

Lluvia4D

Ultimamente me sale todo lo que quiero xD o cosas utiles para los elfos, esta es la que me iba a craftear, 5 de daño que hace "mindgame" ya que el rival puede pensar que es la de 6 que da +2 a todos y aparte le deniega una carta, con lo importante que es la ventaja de cartas en este juego, mas ciri y la pasiva de los elfos..

Yo en las ultimas rondas al tener siempre ventaja de cartas, tiro

Que le devuelve la carta mas poderosa a la mano y como ya ha pasado porque no tiene mas cartas se queda sin poder hacer nada con carta en mano sin poderla jugar.

Esta no tengo claro aun como funciona.. baja el ataque por cada carta especial jugada, pero no tiene el simbolo de espia para colocarlo en el tablero rival :\

Al final con el gwent me ha dado el hype para pasarme el witcher 3 estas navidades xD. Desde que empece a jugar con los elfos estoy disfrutando mucho mas el juego.

B

A mi me pasó igual al principio con esa carta, tienes que ponerla en el tablero enemigo pero va boca arriba.

A mi el deck de elfos que tenían me lo han trastornado con el nuevo update xD

B

Espero que ninguna feminazi le de por jugar.

1
Lluvia4D

Me esta funcionando bastante bien el mazo que he creado, se trata de dejar al rival ganar, tirando cartas que al principio no hacen nada pero luego dan la partida.

La mano ideal es tener los 2 enanos bronce que aguantan turno y el dorado mas ciri.

1º ronda

Tiras los 3 enanos y ciri, estas obligando a quemar cartas al rival y a ti te da igual porque no quieres ganar la ronda

2º ronda, tienes 3 enanos en mesa y ciri en mano, con la habilidad de la franchesca esa te cambias a ciri y remplazas los nuevos draws por cartas optimas.

Colocas la carta de 6 en amush que al rendirse da +2 a toda la linea y tambien la que bloquea un spell.

Vas buffando los enanos con la que dan +3 a todo y sacando elfos, al 5º elfo sale la otra elfa que buffa todos los elfos, igual entre lo de +3 y el cuerno termina con los enanos con 15 de fuerza.

con la carta de anti spell, suelen intentar matar a los enanos con sorch pero se la cancelas y encima el rival juega -1 carta el resto de partida, luego se suelen rendir y sale la de +6 que buffa a los enanos.

Al final terminas la 3º ronda con varias cartas por delante y con el enano dorado mas los dorados de bronce con 15 de fuerza ambos, a las malas tambien cuando el rival juegue la ultima carta tiras milva y le duelves la carta a la mano como si no hubiera jugado nada la 3º ronda.

Le queda mucho por mejorar pero me esta encantando xD, cuando pasan turno en plan ya te gane y pum! partida perdida para ellos xD o adios enanos con scorh o frost y sale la elfa y le cancela la carta.

https://youtu.be/kfucgsZNR1w?t=739

1 respuesta

Usuarios habituales