Mañana sale PES3

Amokachi

Mañana 17 de Octubre sale el Pro Evolution Soccer 3

como principal novedad y por primera vez se podra jugar tipo WE y podras elejir los hz para jugar, y asi conseguir mayor velocidad y mejor control como ocurria con los WE. Aparte de esto mas novedades.

En Reino Unido ya hay 1 millon de reservas. y yo mañana a primera hora voy a comprarmelo :)

PREVIEW IMPRESIONANTE: http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=4356

Leo

Yo me lo acabo de comprar esta misma mañana y sin comentarios. IMPRESIONANTE

Amokachi

Leo ya esta? :OOOOOOOOOOO yo lei salia el 17, no me jodas y dime q tal xd

GoTT

bah es el d ps2, me asustaste pense q era el de pc XD

Amokachi

pc tb sera,

SeNte

Creo que el de PC no sale hasta dentro de un mes. Ojala me equivoque y falte menos.

SuGuBu

el de pc tb saldra mañana y tendra la opcion de jugar x internet?

InFiLTraO

WE7 es mejor amigos , mas que nada por los patchs que ahi , ademas donde este el comentarista en chino que se kite el kutro del español ^^ ademas no es lo mismo jugar con un balon fevernova que con un nike vapo merlin ^, pes3 me lo pillare tb ( pirata sin duda ), pero prfiero We7

Amokachi

infiltrao leete review, que el PES3 es incluso mejor que el WE7 :) , hombre si te gusta eso del chino xDD, yo lo tenia y se ponia a veces AAAAAAAAAAAAHHH casca xD

Leo

en las tiendas de gameshop ya se puede piyar y alkilar, si conoces al de la tienda dnd vayas a comprartelo dile q te lo de ya pq hace mas de un par de dias q lo tienen seguro xD, aunq la fecha oficial es mañana.

UnReaL

ya ha salido. www.centromail.es

EiNh4nDeR

Suuukkoooo!

BigmAK

Yo voy ahora mismo a por el .. Tengo unas ganas inmensas de echarle el guante al mejor juego de futbol del momento :D :D :D

Ya pondre mis impresiones por aki :D :D :D

Crus

el de pc sale en un mes

UnReaL

ya tengo el pes3 y es una gozada :)

TiDuSS

Hostiaputah io que creia que salía a finales xd gracias ^^

kIdeR

yo tb me lo e comprao esta mañana y llevo un pike ke no es normal
HENRY HENRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amokachi

dios yo mñn ........ Joder q finde me voy a tirar O_O

budweiser

yo me lo pille esta tarde q acababa de llegar a centro mail esta muy wapo aunq por ahora me parece mejor el winning eleven 6 pero sera pq en este no controlo tanto

Massive

q es tipo WE? ke juego es?

weeeeeeeeee xD

MoL

weEeeeeeeeeE ???

OsMa

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023768

ScOuT

ya ha salido :)

YiTaN

WE = Winning Eleven, es el nombre k se l da a la versión japo, y todos los años (parece ser k este año x suerte tendremos k exceptuarlo) esta versión era mucho mejor k la m****a de conversión pal k hacían xDD

Aguila2k2

desgraciados QUE SUERTE TENEIS!!!!!!! aki en los usa no les va mucho el futbol al menos que sea el de mujeres =/ y no saldra. me cago en too con las gans que tengo de jugarlo =/
salu2

Usuarios habituales

  • Massive
  • Amokachi
  • TiDuSS
  • UnReaL
  • Leo
  • SeNte
  • GoTT