El mando multimedia de Xbox One llegará el 11 de marzo

F

Costará 22,99 euros.

Microsoft ha anunciado que el Mando Multimedia de Xbox One se lanzará el mes que viene.

Gracias a este mando a distancia podremos controlar la reproducción de películas Blu-ray y el streaming de los vídeos que veamos a través de la consola. Muchos de sus botones nos servirán como acceso directo a algunas de las funciones de la consola, como "Ir Atrás" y "OneGuide". También nos permitirá controlar la televisión y su volumen gracias a Kinect.

El Mando Multimedia de Xbox One se pondrá a la venta exactamente el próximo 11 de marzo y tendrá un precio recomendado de 22,99 euros.

Dante88

Es como decir: "Sabemos que Kinect es una puta mierda."

Entre esto y las declaraciones sobre windows 8 parece como si Microsoft se estuviese suicidando para renacer. Será el nuevo CEO?

4 1 respuesta
DaniRC1993

Pfff qué ganas tengo de que salga, day 1.

1
Zacknaffein

Siendo la consola un tdt tocho, no deberia haberlo traido desde el principio?

Habra edicion especial para reservas con la serigrafia Day One? Es para que vaya a juego

P.D.: El otro dia fui al MediaMarkt y habia montones de XBone edicion Day One XD

1 respuesta
Perestroika

#4 Mejor, así puedes simular tu día de lanzamiento propio, mírale el lado positivo.

Salcort

#1 Eso no se supone que lo podias hacer con Kinect????

1 respuesta
Rubbendel

¿No dan un logro con este?

N

#6 No si eres mudo.

2 respuestas
Denian

#8 ¿Los mudos no pueden hacer gestos a Kinect? eres un racista o un mudista o lo que sea...

1 respuesta
B

es caro para lo que es.. mas pudiendo hacer eso con el pad/kinect. day 1 no, pero los pads de x360 se han visto por un par de euros mas a lo questa eso, teniendo mucha mas utilidad.. a ver si sacan ya el de XO version usb, eso si seria interesante

N1CuN1Hue

con los mandos de la play también puedes hacer todo lo que los mando multimedia... yo creo que ese no es el problema, sino que parecía que querían cambiar el concepto de la interacción con la consola y la televisión, y ahora volvemos a lo cotidiano, parece un paso atrás, otra reculada más de microsoft en esta generación.

ZaZiTa

#8 #9 un mudofobo.

Crucialhunte

Que forma de ridiculizar el Kinect mas obvia. Tienen tan poca confianza en él que te sacan un mando a parte, ridículo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo veo de PM. X1 ofrece un servicio de TV, que la verdad, con la NFL ha ido de lujo. Esperamos se extienda a otros deportes.

B

#2 #13 espero que sea un bait o troleo, eso es como decir que en una tablet es absurdo usar teclado y raton ya que tiene pantalla tactil, menudo sin sentido.

un mando tiene acceso mas rapido, nada que ver con kinect sea bueno o malo.

Perestroika

No me puedo creer que algunos estéis poniendo el grito en el cielo porque saquen un mando a distancia para tocar la parte multimedia de la consola.

3 1 respuesta
B

La xbox 360 ya tenia el suyo, tenia su utilidad y para usarla de centro multimedia era util.

Tenga o no Kinect no creo que a la gente le apetezca tirarse todo el dia a gritos con una consola.

Diria que Ps3 tenia el suyo tambien y ps4 terminara o tendra ya.

1
B

#16 ehm nope, yo ni lo usaria, ni lo quiero. lo que no tiene relacion es asociar a que saquen un mando con kinect sea mierda, que aunque lo sea, sigue siendo incoherente.

es algo que llevan haciendo desde la primera xbox, siendo un complemento opcional desde siempre.

1 respuesta
Perestroika

#18 No entiendo mucho lo que has escrito pero por si acaso aclaro lo mío. Lo único que me parece sorprendente es que la gente critique la salida de un mando a distancia cuando creo que todas las consolas siempre tienen uno o_O, kinect aparte es algo normal y lógico.

2 1 respuesta
B

#19 estoy tonto, te entendi lo contrario, perdon x)

Dante88

Es fácil de argumentar porque se critica.

Microsoft han vendido kinect como algo obligatorio que hace que tu seas el mando y que te da un control revolucionario que la competencia no tiene y que dota a xone de unas caracteristicas multimedia únicas e inimitables.

Acto seguido lanzan un mando para poder hacer lo que en el trailer te vendían con kinect. Están reconociendo que su supuesta "ventaja competitiva" no existe.

Todas las consolas han tenido mando a distancia, porque ninguna consola se ha vendido con un kinect para sustituir el mando a distancia.

2 respuestas
B

#21 Los comandos de voz ahi estan para quien los quiera utilizar, y no es su intencion sustituir todo mando, esto se sostiene con que la consola viene con uno convencional y creo no haber leido por ningun sitio que kinect iba a dejar tecnonologia anterior obsoleta. Sirve para complementar y añadir posibilidades, a fin de cuentas es un periferico mas, con la diferencia de que te lo encasquetaron. Si para ti vendieron humo, de acuerdo, pero sigo sin verle el sentido esto, ademas que kinect sirve para bastante mas que el control de BRs.

El resto de consolas tienen mando multimedia teniendo un mando para juegos que tambien hace esa funcion. Deben de reconoces que sus gamepads son puta mierda si seguimos con esas, incluso pc.

CloNi88

#21 "Están reconociendo que su supesta "ventaja competitiva" no existe"?? Eso lo dirás tú. Si extrapolas esa regla de tres a la filosofía de Steam por ejemplo, podríamos decir cómo dicen aquí de Xbox que Steam no para de recular ya que cada vez introducen más opciones... ganas de buscarle los tres pies al gato xD

1 respuesta
Dante88

#23 Si Steam se vendiera por tener "algo" y ante las criticas por falta de opciones respondiesen diciendo que ese "algo" es superior e imprescindible.

Cuando después deje de ser imprescindible o saquen las solicitadas opciones alternativas, efectivamente estarán reculando y quedando como unos vende humo.

1 respuesta
CloNi88

#24 Estamos hablando de opciones de accesibilidad. No poque incentiven el uso de tablet con su app están quitando exclusividad o funcionalidad a Kinect. Kinect tiene un sistema particular que lo hace exclusivo, el de manejo por gestos y órdenes orales, cosas que no tiene el mando multimedia, el mando o una tablet.
Otra cosa es que en algunas funciones cómo esta nos dejen elegir entre más opciones para elegir la que se acerque más a nuestras comodidades. Pues por lo que parecen desprender tus comentarios es que incluso que por el hecho de que con el mando de juego podamos manejarnos por las interfaces multimedia ya están reculando.

1 respuesta
Denian

#25 Pero es que te obligan a comprar un periferico que encarece la consola 100€ o 150€ que en los juegos es practicamente inutil y que lo promocionaron sobretodo como controlador de las capacidades multimedia de la consola, ahora sacar esto es como "Disculpad, sabemos que controlar la consola con kinect te hace parecer retrasado y es mas lento, lo sentimos de verdad, comprad este control alternativo con el que no pasareis vergüenza."

1 respuesta
CloNi88

#26 A ver si mal no recuerdo Sony con PS3 nos "obligaba a comprar" la consola con Bluray encareciéndola sobre la Xbox 360, pues esta sacó su reproductor aparte, ahora se vuelven las tornas dado que por el hecho de mantenerse Sony inflexible a la hora de incluir el lector con la consola les sirvió de estrategia para standarizar el bluray, muy buena de Sony, ahora Microsoft quiere apostar por Kinect.

A mi el Kinect pues como que me la pela un poco bastante, pero a gente más ajena, dícese usuarios comunes de Wii pues les atraen estas tonterías con lo que así pueden captar un mayor rango de público.

Pero vamos no quiero extenderme más en este tema, porque al final desvirtuo y...es sólo una mierda de mando multimedia xDD, no me dice más que una opción más.

1 respuesta
Denian

#27 No tiene nada que ver, seria un caso parecido si el bluray hubiese sido un fail y Sony sacase un lector de HD-DVD aparte para arreglar la cagada.

1 respuesta
CloNi88

#28 Si con eso me quieres decir que el Kinect es un fail te respondo en consecuencia.
A usuarios gamer de media este sistema pues es simplemente una opción, para otros usuarios no lo es y . Si lo ha comprado hace poco la NASA dudo que sea por ser un fail vamos xD

1 respuesta
Denian

#29 Kinect puede ser muy util para muchas cosas pero por desgracia jugar a videojuegos o ver peliculas no son una de esas cosas, si a ti te consuela que le sea de utilidad a la nasa a los hospitales o a la NSA pues enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales