Mandos Xbox One se desconectan constantemente

DiAbLo0o

Perestroika

#1 ¿99€ por un reemplazo y seguramente con alguna garantía?

Yo no me lo pensaba.

1 respuesta
DiAbLo0o

2 respuestas
Perestroika

#3 No se como funciona ese programa, pero léete bien las condiciones y si te ofrencen X periodo de garantía plantéatelo, sobre todo si la usas muy habitualmente.

actionchip

#3 Puede que te pase algo similar a esto?

1 respuesta
DiAbLo0o

Elvisbal

Nada, edito.

periii

tiene toda la pinta que tengas el emisor blueetooth de la consola jodido,yo de ti por 99 euros la pillaba

1 respuesta
Galian

So usas batería prueba a quitarla y poner unas pilas

1 respuesta
DiAbLo0o

B

Si es una xbox one de las del principio que sepas que el cable de internet hace masa o algo asi con los mandos, quita el cable de internet y prueba a conectar los mandos.

Es un error de algunas xbox, donde mas comun es, es en las primeras remesas.

En garantia te cambiaban la consola, ahora ya...

Pd: los cables usb baratos no funcionan para el mando tengo como 10 cables de cargadores del chino y el mando no va en cambio con un cable que vino oficial de htc si va el mando.

1 respuesta
DiAbLo0o

2 respuestas
B

#12 pues probablemente sea de la remesa que vino con problemas de mando, es bastante comun en google y youtube veras a gente quejandose por ello, ingleses etc a muchos por aquella epoca le cambiaron la consola 3 veces en garantia por lo mismo y todas con el mismo problema y otros tanto tuvieron suerte y llevan desde day one sin problemas.

Solucion que yo te daria pilla un refu o una S

Mr_Potato

#12 Si es del 2015 tiene que estar aun dentro de la garantia, tendrian que cambiarla gratis, salvo que justo sea de enero de 2015. Comprueba la garantia que es de dos años.

1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
Mr_Potato

#15 La has registrado correctamente con su numero de serie? Otra opcion es que la registrara la otra persona y no se pueda tener registrada dos veces por eso te sale eso, en ese caso igual puedes contactar con la persona para arreglar el tema y ahorrarte 100 euros. El fallo muy probablemente es de la consola es el problema mas común que tiene que los mandos se desincronizan solos.

1 respuesta
DiAbLo0o

B

#1 por si te interesa http://www.mediavida.com/foro/ofertas/renove-xbox-s-gow4-578060#5

Usuarios habituales