Marc Walters: "Mass Effect Andromeda no es un sandbox"

B

El principal responsable de Mass Effect Andromeda, Marc Walters, ha hablado en primicia con el portal GameInformer, en una extensa entrevista que será publicada este mes de diciembre en exclusiva. En ella, no obstante, se han filtrado algunos detalles importantes. Uno de ellos es que el nuevo juego de Bioware no será un sandbox al uso:

"La razón por la que no me gusta definir el juego como "mundo abierto" es porque la gente empieza a preguntar "¿es un sandbox?". No, no es un sandbox al uso. Es un juego de mundo abierto en el sentido de que puedes elegir si seguir los iconos en el mapa, si quieres dedicarte a hacer actividades, cómo la minería, o si deseas perderte en la distancia porque algo tiene buena pinta en el horizonte. Eso es parte de la libertad de Mass Effect Andromeda"

GameInformer, por su parte, detalla los preparativos con un teaser de la que podría ser "su portada y exclusiva del año":

A

Esperemos que no nos pongan un pseudo mundo abierto rollo Dragon Age, que de mundo abierto no tiene nada, pero aun asi es una basura pseudo MMOera. Dame zonas cerradas con tiroteos interesantes y historia lineal bien llevada.

Sandboxes y mundo abierto? Si, pero no PARA TODO.

5 1 respuesta
StumKrav

DAI confirmed.

B

Lo siento pero eso ha sonado No Man's Sky as fuck

3
Denian

No es un sandbox pero es igual que un sandbox, pero la gente le esta cogiendo asco a los sandbox, asi que por favor no le llameis sandbox.

11
PalesTina

Pensad en todas esas plantas que os saldran en el minimapa mientras conducis el Mako

tute07011988

Mmmm, qué olorcito a NMS trae :qq:

C

"Es un juego de mundo abierto en el sentido de que puedes elegir si seguir los iconos en el mapa"

Mass Effect: Inquisition confirmed.

Me cago en tu puta madre, Bioshit, me cago en tu putisima madre.

#2 Es la puta moda y vamos a tragar desde Mass Effect hasta Zelda. Vamos a tragar con mundos abiertos para putamente TODO. Hasta un nuevo Tetris en mundo abierto les hace falta sacar ya.

1 respuesta
Word-isBond
#8castorcillo:

Bioshit

Petrusin

Pues como sea con el Inquisition.... mira que me pase el 1 y el 2 pero el 3º con esa mezcla Sandbox cutrero lleno de cosas inutiles-Mmorpg era horrible

A

101 preguntas y respuestas sobre Andromeda.

Highlights:

-Ryder twins can be different ethnicities
-Save file transfer to the game after Andromeda "to be determined"
-Mass Effect: Andromeda is not considered the start of a new trilogy
-No original ME trilogy crewmembers in the game
-Character DLC "to be determined"
-There are no Reapers in the game
-You don't have to fuel up the Tempest
-No communication with the Milky Way galaxy "in this game"
-There is no "precursor" race

Está en construcción, iré actualizando con lo que lea en GAF

Cryoned

DAI tuvo buenas críticas y ventas consiguiendo lo que Amalur intentó. Les fue bien y van a seguir con la fórmula.

mmo single player basado en wow con naves espaciales. A algunos les gustará y a los que tengan gusto les dará ganas de vomitar.

Ya lo estoy viendo, coge la mako y vete a inspeccionar este punto para recoger en vez de setas un objeto misterioso que emite señales y luego podrás craftear en mejoras del arma o vender. Y así 900x

1 1 respuesta
Resa

Pues el DAI es el mejor tipo de mundo abierto que pueden usar. Lo que falló en el DAI es que las quest eran basura, que les pongan un argumento interesante y podemos empezar a hablar.

Por otro lado, el que no se de cuenta que este juego es el argumento de DAI llevado al espacio es que es un ciego. Tienes que liderar a la humanidad en la Andromeda, haciendo crecer tu bases y enfrentandote a los aliens de alli.

1 respuesta
ArThoiD

se viene game of the history

C

#13 Te refieres a que se fijen en Witcher 3 en lugar de en la propia mierda que producen ellos?

1 respuesta
B

Tan malo fue el DAI? joder....yo me lo pase de puta madre.

Y con respecto a la noticia, ya veremos que sale de todo esto.

Solo espero que no la caguen

...risa tonta.

Resa

#15 Si, en cuanto a las quests, pero el escenario del witcher 3 ya es demasiado grande para lo que hay que hacer, el tamaño del DAI estaba bien.

ElParasito

DA:I fue horrible en comparación a lo que pudo ser y lo que se esperaba. Lo bueno de Andromeda es que no se podrá cargar la buena trilogía de ME por muy desastroso que sea, ha sido un acierto que lo situaran muy en el futuro, no quiero ver a mi Shepard de recadero, o apareciendo ante un nuevo prota solo para el fanservice, sin ningún tipo de argumento transcendental.

Es que seguro que también usan el recurso de marcarse un Solas, lo vaticino. Es lo normal, como bien han dicho, si una fórmula sirve, la van a seguir explotando. Si fuera de Bugisoft pondrían mil atalayas y yo-yos como armas, por ejemplo.

1 respuesta
Cronm
#18ElParasito:

no quiero ver a mi Shepard de recadero

Pero si eso es lo que haces practicamente en toda la saga :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

Cariño, esto no es lo que parece.

Ennz

#12 Bueno, todos los Mass Effects han tenido algo de farmeo no? Ya sea con mako o con minijuegos.

ElParasito

#19 Ya, joder, lo he pensado después, pero al menos no era para coger plantas, no era tan exagerado como el Inquisidor. Vamos, esa fue mi impresión. :regan:

Que pueden haber unas cuantas sidequest de ese tipo, a nadie le hace daño dos misiones de recuperar un anillo perdido/ recoger 10 mandrágoras/ investigar un artefacto misterioso, pero si se hace la tendencia como en DAI, o pasas y pierdes toda esa exp, o el juego pierde tu atención y se hace tedioso. Se confunde un mundo abierto "vivo" con un mundo cargado de coleccionables y misiones con poca miga, y es una lástima, podrían seguir el modelo de CD Projekt red.

Usuarios habituales