Mario conducirá un Mercedes este verano

Victolocus

LOOOOL

cryevil93
5
beeboop

Pues a mí me ha gustado xD Supongo que acabará llegando a europa.

Y como han dicho más arriba, si fuera jefe maestro o kratos conduciendo un mercedes, más de uno estaría en urgencias con el frenillo roto.

B

nintendo staph

Fowl_Vortex

#29 Relativo

Muchisimos karts (y sobretodo motos) estan basados en coches reales, solo que hasta ahora en lugar de poner el logo Mercedes le ponen el logo del personaje. El problema viene cuando empiezan con tonterias asi y acaban como la saga de Sonic, con Danica PAtrick y Yogcast tocando los huevos.

Pewpewdie kart soon

1 respuesta
centu

Y aunque no fuera un dlc gratuito, si alguien quiere pagar por conducir un mercedes en su mario kart lo veo correcto.

Koi

A mi en rojo me gusta para mario

Habra que ver que estadisticas tendria.

ArThoiD

#35 Bueno, esque algunos de esos a mi también me parecen auténticas aberraciones.

hipNo-

Hasta Mario tiene derecho a conducir un mercedes, envidiosos

Zanghar

¿Y esas sombras calidad ps2 de las imagenes? ._.

1 respuesta
Marmoth

Pues yo le veo cara de Wario :/

Koi

#40 No hace falta que vayas tan lejos, mira las sombras de ps4, tampoco han mejorado mucho de entonces xD

1 respuesta
Igneel

Mario es huge en Japon , no se me ocurre una forma mejor de promocionarse alli y el anuncio mola un puñao hasta que se convierte en 3D .

punkypie

Claro sintoma de la decadencia actual de la compañia... y lo que nos espera por ver

Anezka

Lool... como se pone la gente xDDDD

McNuel

Un fontanero italiano creado por un japones conduciendo un coche aleman

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

que será lo proximo? sonic con unas nike?

1 respuesta
E

contempla tu obra danico

C

Me importa tanto que no voy a pillar este coche nunca y voy a disfrutar del juego igual.

#46 Podria ser peor. Podría ser un fontanero japonés diseñado por un alemán conduciendo un coche italiano

S

El anuncio mola hasta que sale ese Mario gayolo al final.

El coche in-game queda feo de cojones, parece que le hayan cortado a láser la parte de arriba.

Mynkon

Joder no le pega ni con cola. De todas formas es un dlc gratuito, lo tenéis tan fácil como no bajároslo.

E3-NeOz

Zombijc: Señaladme en este muñeco donde os ha tocado el Nintendero.

3
granaino127

No se yo como de buena es la campaña de marketing, pero fuera de Japón tampoco hay tantos potenciales usuarios de Mario Kart como para venderles un Mercedes puretil muertaco.
Imagino que igual sólo sale en Japón.

Mola aún así.

#42 "y tu más!"

Txenon

granaino127

#47 Sonic con Nike no se, pero Nike de Sonic las hay, y varios modelos

xDD

Beetle-Juice

A los que dicen que no viven del aire, ni trabajan por el amor al arte o que son una empresa y buscan benefícios... parece que os olvidáis de que Nintendo es una empresa, sí, una empresa que vive de los videojuegos y consolas que sacan, que además son bastante caros y que tienen la política de nunca rebajar los juegos porque allí en Japón eso es como devaluarlo.

Bueno, al que no le importe bien, al que le guste mejor y al que no que se joda porque no hay nada que hacer xD

ro_B0T_nik

.

ramaGZ

Alguien que explique esto?

A priori pienso que Mercedes necesita más cuota de mercado en Japón, aunque tengo entendido que los coches europeos se venden bastante bien allí.

B

Y vosotros nunca conducireis un Mercedes, puedo sentir vuestra envidia desde aqui

Koi

Solo la gente que juega a consolas de Nintendo pueden permitirse un Mercedes.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • castorcillo
  • Koi
  • granaino127
  • ArThoiD
  • Fowl_Vortex
  • Legault

Tags