Mario Kart

B

Nintendo ha confirmado el 11 de abril como fecha Europea de lanzamiento. El juego se venderá a un precio estimado de 49,90 € incluyendo el Wii Wheel (accesario en forma de volante para insertar el mando de Wii).

Por otro lado os dejamos la novedades que han sido descubiertas después de que IGN probara el juego mediante una invitación de la propía Nintendo:

  • El juego es compatible con el mando de Wii, el mando clásico y el mando de Game Cube, la consola detectará automáticamente que mando se está utilizando y lo proyectará en pantalla mediante un icono en el jugador.

  • El snaking más complicado de lograr, tendremos que derrapar durante cierto tiempo hasta cargar una barra de turbo, en ese momento, cuando soltemos el botón de derrape el kart/moto recibirá el impulso. Esto hace intuir que no valdrá de nada hacer miniturbos en rectas y que habrá que encarar bien la curva para lograr mantener el derrape.

  • Los karts son exclusivos en el modo 50cc, las motos en el modo de 100cc y ambos se podrán usar conjuntamente en 150cc.

  • Los objetos se usarán lanzándolos con la cruceta en la dirección correcta, además los perderemos al chocar con otro jugador y quedarán en medio de la pista. Se han añadido dos nuevos objetos a los ya clásicos.

  • En el modo online dos jugadores podrán jugar desde una misma consola a pantalla partida en una misma carrera online. Esto es, con 6 consolas conectas a Internet se podría llenar el cupo de la carrera jugando dos personas por consola Wii a la vez. Además se ha añadido un nuevo canal exclusivo para el online del que no se ha mencionado nada.

[Actualización]

"¿Que te parecería ver si tus amigos están jugando con solo acceder a sus resultados? Podrás unirte a la carrera de un amigo que ya se esté disputando y convertirte en espectador de excepción hasta el comienzo de la siguiente. Con este canal, que es en sí una comunidad mundial de corredores, disfrutarás de gran cantidad de opciones online totalmente innovadoras y tendrás la oportunidad de participar en eventos organizados por la propia Nintendo a nivel mundial."

Y para terminar os dejamos con las últimas imágenes publicadas del juego además de los artoworks de los nuevos objetos disponibles:


























Fuentes: www.gamespress.com & www.ign.com

abichuela

Yo lo esperaba para finales de mayo/junio xD, estaba cantado, pero os lo dije, que saldría mucho antes que el SSBB.

A mi lamentablemente lb_nacho mi ceguera total y fanatismo por la saga me harán comprar el juego si o si, esperemos vídeos...

P.D: Quiero vídeos o empezaré a matar gente en serie, IGN se que tienes... libéralos...

SaludoS.

dr_Rouman

Pues no es por nada, pero batallas online = possible epic win.

Bueno, paliaremos la espera del Smash con éste, aunque esperaré reviews y opiniones ;D

_j0sE_

dios k ganitas que salga ya...

VipeR_CS

Pero cómo han podido cagarla tanto, la madre que los trajo.

_BreaK_

x dios ke no tenga esos graficos tan cutres

xTr3m1S

No se por que pero esas imagenes no me dan el feeling de los antiguos mario kart

B

yo no había escrito tanto xDDD (Abichuela (L) )

Sinceramente, se ve muy muy feo, una cosa es esperar la jugabilidad portentosa que seguro que tiene y otra que se vea pero que Gamecube. Está por ver si es por el bloom de las pelotas o por el juego en si pero la verdad, viendo determinadas capturas soy pesimista.

Es que no me lo explico.

piki

yo ya lo tengo reservado :P junto con el smar brosh y el wii feet xDD

cASKU

Se lo han cargado..

3

piki es Wii Fit no Wii Feet, quicir es Fit de forma, de ponerse en forma, no de pies ;) no vaya a ser que esperes un DDR y te vendan unos aeróbicos

B

Abichuela se va a pegar un tiro cuando le vea

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/179773.html[/media]

B

Menuda aberración...

abichuela

Entre que es screener y que la pantalla esta partida no veo una mierda xD, al menos el juego parece rápido, algo es algo, de momento solo tengo la pistola cargada, de momento...

A ver si alguno de Revogamers ha subido el tráiler en HD o algo, solo hay screener de IGN, supongo que ya lo liberarán desde Nintendo oficialmente dentro de poco.

SaludoS.

boselecta

pues a mi si me ha gustado, kiza me lo pille pa echar unas risas

Xarlax

Mario kart + CWF = Perfect!. Nada mas que decir

VipeR_CS

Primer tráiler de Mario Kart Wii:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30938.html[/media]

abichuela

Joder me he emocionado con la musiquita :) es de la versión de SNES, que tiempos...

Hay que mirar el vídeo 4 veces, cada una a una pantalla para ver todo xD, lo de las piruetas mola mil.

SaludoS.

MiniZ

Esos saltos son nuevos... me gusta!

TriBcn

muy wapo! compra segura

N

:babas:

G

tiene tiene muy buena pinta

para junio me compro la wi ( ya tendre toda la nueva generacion jejeje)

y este caera seguro jeje

un saludo

abichuela

Os dejo la carátula del juego:

B

Nominada para el club de Worst Boxart EVER.

DiSKuN

joder es tan fea q parece un jodido fake xD

p0MeL0

joder pos a mi me parece clavaito al de la N64 en los graficos , seguro la wii da para un poco mas hombreee ...
aunke si es igual de divertido ke sus predecesores eso sera lo de menos xD

_j0sE_

dios mio que grande... QUE SALGA YA!!!!

abichuela

Obviamente hubieramos preferido todos una carátula de este estilo...

... pero hay que venderle el juego a los casuals.

Vegon

Sin portada para ponerla justo al lado del WiiPlay xDDD

B

No me convence nada este juego. El Mario Kart 64 para mi le da 1000 patadas, en cambio Super Mario Galaxy me encantó

Usuarios habituales

Tags