Mario Kart 8 confirmado para Mayo

Dry-Prime

Lo esperaba más pronto pero bueno D: al menos podrian dar algo más de información como alguna de las pistas retro que pondrán o algún personaje nuevo, porque de momento sólo han sacado 2 trailers para que veamos lo hermosa que les ha quedado la pista del desierto y como se mueve el bigote de Mario + algún gameplay.

1 respuesta
arkoni

#8 Alucinado de los 30 millones de juegos en wii, ni me pensaba que mario kart era tan importante la verdad...

1 respuesta
Nihon

#32 Hombre, los 30 millones en Wii se deben también a que se han vendido 100 millones de Wii lo que hace un 30% de juegos. Pero ese mismo porcentaje lo tienen los Mario Kart de GC y de Nintendo 64 aunque evidentemente no se hayan vendido tantísimos.

Y sí, Mario Kart siempre es de los juegos más esperados de cada consola por practicamente todo el mundo.

1 comentario moderado
Nihon

Venga ¡alegría! a ver si podemos crear más hilos sobre Nintendo para que le caigan más palos por todos lados.

De verdad que algunos están más obsesionados con Nintendo que con las cosas que le gustan.

B

1 2 respuestas
1N9K

Si wii u hubiera salido, o en ese mismo año hubieran salido, con sus juegos estrella, como mario kart o super smash bros, otro gallo les hubiera cantado.

La estrategia de sacar estos juegos con más de un año de retraso les puede haber pasado factura.

Es ahora cuando se va a ver lo que es la wii u, cuando saque sus franquicias miticas, que es por lo que la gente juega nintendo.

1 respuesta
icetor

#37 mira lo que es wiiU mira:

http://www.dekazeta.net/cancelado-el-dlc-de-batman-arkham-origins-para-wii-u/

pues si con noticias como estas y refritos pretenden reanimar una consola que nació muerta... switch off the light and lets get out of here.

1 respuesta
1N9K

#38 Todos mis amigos y conocidos que tienen la wii u, casual mente tienen tambien la 360.

La wii u no se la compraron, según me dicen, para jugar a batman, por ponerte un ejemplo.

S

Que pena que la wii U no esté al nivel de potencia, ni que fuera de XBOXOne, no tendría ninguna duda de que sería la compañera ideal para el PC.

1 comentario moderado
Dry-Prime

#36 Diox, ¿esa pista saldrá de verdad? era una de mis preferidas en el de Wii, la de vicios que le eché, que ganazas le tengo a este Mario Kart :3

1 respuesta
flipas23

A ver si meten buenas innovaciones.

Nihon

A me gustaría que pusieran el Parque Bebé de GameCube, sin duda una de las que más juego pueden dar en el online. Jugando con amigos es de las que se ganan con técnicas miserables de objetos en la última curva y eso siempre mola.

3 2 respuestas
roflmao

#44 +1 a parque bebe, la mejor pista de todas :)

FelipeGM21

#44 Esas partidas que por X o por Y ibas de los ultimos y te salia el Chomp y adelantabas a todo el mundo en segundos

Grandes recuerdos si

Salcort

#13 "Lo que mola es picártela con colegas"
..............
esto...
..............
:wow:

1
B

#42 En el de DS amé ese circuito. En el de la Wii lo odié a muerte.

NaRcO

#34 Tío, que cansino eres. Las bromas de la potencia de Wii U ya son del año pasado

TwIsTeR69

espero que con esto vendan mas.. porque si no pff pobre nintendo xD

totespare

Pues a mi la wiiu me tienta mucho, estoy muy nintendero últimamente (no voy a pillar mi xbone ni ps4), pero me tira para atrás que siga valiendo una jodida pasta que te cagas... Con el mk de la 3ds me lo paso dpm, asique con este intuyo que también lo haría, pero vamos, el tema €€...

DvT

Desde luego tiene pintaza, a ver que sale y que tal el online (ese que es gratis como en tu nexus one Icetorin :p )

Winter

Creo que las grandes ventas de MKW son en gran parte por que es uno de los pocos juegos que explota algo el online de la consola, a ver que tal se montan el de este.

B

#36

Huele a Mario Kart Wii en emulador con filtrakos.

1 respuesta
Hazzard

#11 Realmente no sé qué le encontráis a este juego..

Lo mismo que tu le encuentras a esto

De todas maneras, eso que dices que los Mario Kart son fáciles, depende del modo no? Porque en 150cc la cosa cambia de manera drástica en todos los MK.

Me gustaría verte en el online a ver en que puesto quedas xDD

1 respuesta
B

#9 ya te digo

B

#54 De hecho, la he buscado en Google Imágenes y es de aquí, del hilo del Dolphin xD

1 comentario moderado
B

#31 en el Madrid Games Week pusieron una demo para jugarla, se ve muy bien y mola bastante.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags