Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

H

La octava entrega numerada de la popular saga Mario Kart llega a Nintendo Switch a modo de port vitaminado para, por una parte, contentar a todos aquellos usuarios de Wii U que no compraron ningún contenido extra, pero sobretodo, llega para satisfacer a los nuevos usuarios, a aquellos que nunca antes habían jugado a Mario Kart 8. Más personajes, más modos de batalla y un rendimiento mucho mejor son algunas de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe.

Ficha técnica

  • Género: Carreras
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribiudor: Nintendo
  • Nº de jugadores: 1-12 (1-8 en coop local con un solo cartucho)
  • Lanzamiento: 28 Abril 2017
  • Precio: 49,95€

Novedades respecto a la versión de Wii U

Nuevos modos de batalla

Balloon Battle

El clásico modo de batalla de Mario Kart regresa a esta nueva entrega donde el objetivo principal es romper todos los globos de nuestros rivales y mantener los nuestros a salvo.

Bob-omb Blast

El modo que enamoró a Spielberg en Mario Kart: Double Dash!!. Usa Bob-ombs contra tus oponentes y consigue más estrellas que nadie para llevarte la victoria.

Shine Thief

Otro modo que vuelve de Mario Kart: Double Dash!!, los jugadores deberán mantener en su posesión un objeto especial. El resto de jugadores deberán quitárselo y defender la posesión del mismo.

Coin Runners

Este modo tuvo su última aparición en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Los jugadores deberán recolectar más monedas que nadie durante el recorrido de los circuitos.

Renegade Roundup

Un nuevo modo por equipos. El primer equipo llevará plantas piraña que servirán para capturar a los miembros del equipo contrario. El otro team, por el contrario, deberán escapar y tramear al contrario para librarse.

Nuevos Karts

  • Koopa Clown (Mario Kart 7)
  • Splat Buggy (Splatoon)
  • Inkstriker (Splatoon)
  • Flame Rider
  • Sports Coupe

Nuevos items

  • Pluma (solo en modo batalla)
  • Boo

Nuevos circuitos del modo batalla




Mejoras gráficas

  • Añadido Motion blur cuando nos propulsamos, en cualquier modo. En pantalla dividida tiene un poco menos de calidad
  • Renderizado nativo a 1080p y 60FPS en modo TV (720p en Wii U). En modo portátil se mantiene los 720p y 60FPS
  • El juego en modo split screen para 2 jugadores mantiene los 60FPS, para 3 o 4 jugadores baja a 30FPS
  • Mejores sombras en modo multijugador
  • Si el calamar nos llena la pantalla de tinta y cruzamos la linea de meta, seguiremos con la tinta en la pantalla
  • Si el modo Smart Steering (control por volante) está activo, los jugadores tendrán una antena tipo radio control
  • El mapa de la carrera es ahora blanco y no azul

Personajes

Mario Kart 8 Deluxe contará con un total de 41 personajes seleccionables. Muchos de los cuales son personajes aparecidos en el juego base y sus DLC. Además, se añaden cinco nuevos personajes:

Personajes Base

Nuevos Personajes Exclusivos

  • Inkling boy
  • Inkling girl
  • King Boo
  • Bowser Jr.
  • Dry Bones

Personaje secreto

Personajes compatibles con Amiibo

Competiciones

Copa Champiñon



Copa Flor



Copa Estrella



Copa Especial



Copa Caparazón



Copa Banana



Copa Hoja



Copa Rayo



Copa Huevo



Copa Trifuerza



Copa Crossing



Copa Campana



Todas las competiciones están disponibles en las siguientes cilindradas:

  • 50cc
  • 100cc
  • 150cc
  • 200cc (consigue el oro en todas las copas para conseguir el personaje oculto)

Media

Anuncio oficial

Gameplay Treehouse'17

Gameplay modo portátil

Split screen

Goodies de reserva

Si reservas Mario Kart 8 Deluxe tendrás un regalo. Aquí listamos los distintos goodies que regalan las principales tiendas online

Amazon (4500 unidades)

FNAC (1400 unidades)

GAME (1500 tazas y 5000 pegatinas)

Mediamarkt (2500 unidades)

Resto (BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, VideoOca, XtraLife.es o Zonadevideojuegos.com | 900 unidades)

Nintendo Switch en MV

Si quieres enterarte de todo lo relacionado con Nintendo Switch, sigue el grupo creado para tal fin

13
tDarka

Day1. Muchas ganas. Pillando muchas cosas del mejor Mario Kart, asi me gusta. Seguro que me llevo palizas, que hace que no juego al Mario Kart...

Gracias por el grupo.

Acu

Pues caerá eventualmente.

jesed

Day1

XCrackman

Desde la 3ds no tocaba ninguno .... asi que este esta reservado Day1 para ser utilizado y exprimido tras pasarse y sacar platino en el Persona 5

PD : Impresionante post #1 , mis felicitaciones
PD2 : Creéis que volverán a poner a la venta los amiibos que están agotados tras sacar este juego ?

pablofer2

Lleva reservado desde Enero. Asi que caera dia 1 sin duda.

Soulscx

cuantos circuitos nuevos hay ?

1 respuesta
pablofer2

#7 Si con nuevos te refieres q eu no estuvieran en el de WiiU incluido DLC, solo hay circuitos nuevos en el modo batalla.

Danico

Muchas ganas de probarlo ya! Day1

keeper

Yo de momento paso, lo jugué hace poco más de 1 año en Wii U con los DLC. Solo lo pillaré si me lo encuentro a precio reducido como me pasó con el de la Wii U.

Para el que no lo haya jugado, recomendable 100%

Musiswgamin

Si señor,day one

wanchope9

No tuve wiiU así que day1, pero nintendo tiene que empezar a espabilar, porque de momento no creo que haya muchos motivos para pillar switch teniendo WiiU.

1 respuesta
Musiswgamin

#12 Pues mira que me parece que el primer año tiene buen catalogo sinceramente xD

1 respuesta
wanchope9

#13 Si cumplen lo prometido, a final de año van a tener muy buen catálogo,al menos en cuanto a calidad. pero hay que sobrevivir hasta entonces :P

F

Lo dejo por aqui también. Las tazas que regalan según la tienda donde lo compres.

Amazon. (Unidades limitadas 4.500)

FNAC (Unidades limitadas 1.400)

GAME (Unidades limitadas 1.500 tazas y 5.000 adhesivos)

MediaMarkt (Unidades limitadas 2.500)

BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, VideoOca, XtraLife.es o Zonadevideojuegos.com. (Unidades limitadas 925)

Fuente: Nintendo.es

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/marzo/Que-no-te-pille-el-caparazon-azul-ya-puedes-correr-a-reservar-Mario-Kart-8-Deluxe-para-Nintendo-Switch-1207395.html

1 1 respuesta
Ganzack

50€, siendo en canarias 45€ ? Estoy tardando en ir a reservarlo.

Danico

Mira que son feas las tazas joder!

H

#15 las añado a #1 gracias!

1
F

Vengo a este hilo que el de switch lo tenemos saturado.

Nintendo Japón ha lanzado la web de MK8 Deluxe.

https://www.nintendo.co.jp/switch/aabpa/index.html

luperio

buen hype se me esta quedando

Hazzard

#1 No entiendo bien lo de los amiibos, que hacen exactamente?

Ah vale, si no me equivoco es tu Mii disfrazado del amiibo en cuestión.

1 respuesta
F

#21 Si es como en WiiU simplemente te da el traje para vestir a tu Mii.

1 respuesta
wachunaim

Este caerá el primer día!

Una pregunta, ¿es necesario reservarlo? Llamadme romántico, pero prefiero ir a la tienda el día de lanzamiento y comprarlo...

B

Reservado.

Va a ser la leche jugar esto por ahí con los colegas.

Hazzard

#22 Ya que sabes del tema, y una vez que lo usas ya se te queda para siempre? O tienes que usar el amiibo cada vez que lo quieras?

Gracias.

2 respuestas
F

#25 Pues si te digo la verdad no estoy seguro al 100%. Pero si al 95.

Creo que lo registras y luego ya puedes seleccionarlo sin tener que poner el amiibo. Al llegar a casa lo compruebo :) :)

F

#25 Te lo confirmo.

1 respuesta
Hazzard

#27 Ok perfecto gracias!

22 días después
F

Calentamos motores ya? ;D

FeatureSwitchWii U
Frame Rate (1-2 player)60 fps (Dock; Modo Portátil sin confirmar)59 fps (due to duplicate frame every 64th frame)
Frame Rate (3-4 player)30 fps (Dock; Portátil sin confirmar)30 fps
Resolución720p (Portátil), 1080p (Dock)720p
Pistas48 (Incluye 16 Pistas de la DLC de WiiU); (Todas las pistas desbloqueadas)32 (+16 de las DLC)
Personajes42 Sin incluir variantes; (Todos los personajes desbloqueados, menos una variante) 5 Nuevos y la variante.Inkling Girl, Inkling Boy, King Boo, Dry Bones, Bowser Jr., and Gold Mario (Variante, no desbloquado)30 (6 Personajes de DLC y 14 personajes incialmente bloqueados)
Battle ModeNuevo Battle Mode con 5 eventos diferentes (Balloon Battle, Renegade Roundup, Bob-omb Blast, Coin Runners, and Shine Thief) y 8 escenarios (Battle Stadium, Sweet Sweet Kingdom, Dragon Palace, Lunar Colony, Wuhu Town, Luigi's Mansion, Battle Course 1, and Urchin Underpass).Guerra de globos
Vehículos32; Todos los vehículos originales + vehículos de DLC + 3 nuevos vehículos (Koopa Clown, Splat Buggy, and Inkstriker).29 vehículos.
Items22 items; Se pueden llevar dos simultáneos pero no cambiar el orden20 items.

Otros datos.

  • Posibilidad de 8 players en LAN
  • Retirado el Fire Hopping en 150 CC
  • Puedes cambiar el personaje y el kart en el Lobby del online.
  • 3 Turbos (Amarillo, azul y rosa)
  • Ayudas para conductores noveles
  • Modo Contrarreloj 200cc
  • Tiempos de carga reducidos

Fuente:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/66ft1v/mario_kart_8_deluxe_feature_inclusions_and/

F

Veo ya por internet varios análisis de MK8 Deluxe. ¿No se va abrir post? :D!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada