Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

december

#30 Que yo sepa lo puede abrir cualquiera

1 respuesta
F

#31 En el curro no tengo tiempo de preparar un post tan tocho :/ Si al llegar a casa nadie lo ha hecho, me lo pienso. :)

pezespada

94 en Metacritic y yo que tengo que cancelar la reserva porque llego petao a fin de mes, espero pillarlo en la primera quincena de mayo. Qué ganas T.T

Kuluneken

Imagino que no hay hilo oficial aún, solo el del hype, así que pregunto por aqui...

¿Donde habéis reservado vostros?, por la mierda regalos que dan el más economico que he visto es Amazón (juego + cutre-taza), o habeis visto algún sitio mejor?

1 respuesta
F

#34 Yo Amazon con la cutre-taza incluida. No encotré sitio más barata :/

1
sr_morao

Otro por amazon con la taza tambien

Kenryu

Amazon con descuento premium, la cutre-taza que se la metan por el ojete.

1 1 respuesta
Kuluneken

#37 Si sale igual de precio....

1 respuesta
pezespada

#38 no, sin taza sale a 47,90€

1 1 respuesta
H

Sin taza tambien, basicsmente porque en Amazon ya se ha agotado

1 respuesta
Kuluneken

#40 Ostia es verdad, pues yo lo reservé ayer cuando pregunté por aqui XDD, por 2€ me quedo la cutretaza, que siempre vienen bien XD

1 respuesta
F

#39 Creo que tienes que ser Amazon premium para el descuento. Aunque creo que la mayoría lo somos XD

MRTNT

#41 Qué ilusión, yo también lo reservé ayer en Amazon con taza en un arrebato. Es la primera vez que reservo algo y se agota después, siempre me había pasado lo contrario :qq:

F

Venga que en 3 días está en nuestras manos.

k1LiaN

El Hype es grande en mí. Al de Wii le metí vicio y la Wii U no la tuve. Van a caer unos vicios tremendos.

1 respuesta
pumuki14

#45 No sabes cuánto lo vas a disfrutar.. tiene que ser una pasada descubrir MK8 por primera vez Switch.

Yo a pesar de las cientos de horas en Wii U, tengo el hype como si nunca lo tuviese; Contando las horas ya!

2
F

Comparativa de los tiempos de carga.

gabiii

quiero ir a el corte ingles a ver si puedo sacarlo hoy con la taza alguien a podido ? gracias

1 respuesta
F

#48 Pues intentalo, a mi me llega por amazon mañana.

Y esto he leído por reddit.

Mario Kart 8 Deluxe up on Japonese eShop now

1 respuesta
gabiii

#49 muchas gracias si ahora en un rato voy a llegarme si pueden darmelo bien hago la reserva alli mismo igual tengo suerte y me lo traigo con la tazilla esa jaja

1 respuesta
F

#50 Puede ser que tengas suerte, pero parece que Nintendo está haciendo respetar las entregas de los juegos. En WiiU siempre me los entregaban un día antes del lanzamiento, con Switch aún no se dio el caso. Pero suerte.

D4rk3viL

Una duda en la eshop española saldra esta noche? O Nintendo no hace ese tipo de cosas y tendre que esperar a "mañana"?

1 respuesta
F

#52 Se discutió esto mismo aquí #8988

Pero luego veo que está listo ya para su compra en la eshop Japonesa y me hace pensar lo contrario.

pistachi

En australia también está, hay que creer!

gabiii

Me encanta ver cómo gente de YouTube con pocos subs que no son famosos ni nada consiguen el juego en los game etc luego me llegó yo y me dan por culo xddd no me lo venden

edit : al final lo pille en amazon e llegao a tiempo ponia que faltaban 40 minutos si no no lo recibia mañana asi que pillado en amazon ni el corte ingles ni game ni mediamarkt me lo vendieron asi que que les den mucho por el.... pa que luego te digan quieres asegurar el juego por 2 euros? y quieres tambien la funda? ufff no puedo con estas cosas

1
gabiii

Entrega mañana
Enviado

Amazon

Nnone

Pregunta noob sin apenas informarme. Imagino se puede jugar online verdad??

2 respuestas
Turkit0

#57 no tiene online ni offline

2 1 respuesta
B

#57

Si, lo tiene.

1 respuesta
pistachi

Ya está para descargar en la eshop

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada