Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

luperio

#90 pasa tu codigo de amigo que esta noche te agrego. LLevo sin jugar desde snes y soy un manco.
Para quitar la asistencia metete en un jugador y en la seleccion de kart pulsa "L" creo. veras que te salen 3 opciones.... asistencia, acelerar solo y giroscopio

mikel22

sabeis si se puede jugar 2 en una switch y otro colega en otra switch y jugar online los 3?

1 respuesta
awiiky

#92 si, se puede

1 respuesta
mikel22

#93 como? :O osea me refiero los 3 contra mas gente,no los 3 solos eso ya vimos que si se podia

Hazzard

He invitado a un amigo mio online, y en las opciones es para que juguemos entre nosotros... donde está la opción para jugar vs más gente??

1 respuesta
F

#95 Yo recuerdo en WiiU que te podías unir a la partida en la que estaba tu amigo.

2 respuestas
mikel22

#96 y como se hace?

1 respuesta
F

#97 Te estoy hablando de cabeza que ahora mismo aun estoy en el curro y llevo sin abrir mario kart como año y pico. Pero recuerdo que si el estaba en partida había una opción de unirse. A ver si luego miro.

1 respuesta
mikel22

#98 gracias,investigare a ver :wink:

Crashdevil

Desde el online, en amigos te dice quien esta jugando y te permite unirte a su partida.

1
Kenryu

Madre mía, me es IMPOSIBLE jugar más de 15 minutos... Que cabreos me agarro con el 200cc, eres tu vs 11 hijos de puta que no hacen más que meterte shitstorm. Yo el último MK que jugué fue el de la DS y no recuerdo que fuera tan difícil, la hostia...

1 2 respuestas
ObiJuano

#101 El online es una puta locura, las risas cuando vas primero en la ultima vuelta y te cae todo lo de todos, pasando a ser el ultimo, son muy epicas.

1
Hazzard

#96 Vale, es así.

Pues me parece una cagada que no te deje hacer grupo antes de entrar. Si la sala está llena es una putada tener que salir hasta coincidir en una partida. Al menos ya después de esa siempre estamos en la misma sala, pero bueno.

Sefirot3689

#101 Es que si el ultimo que has jugado a sido el de DS y te metes directamente en 200cc sin conocer los mapas pues es normal que comas mierda, al menos de primeras.

H

Solo una desconexion pero en general todo bien. La gente me saca de mis casillas xD

Kalgator

Que gusto da jugar esto en modo portátil mientras la novia se probaba ropa en el Bershka huehehehe

Kaos

Pregunta noob, sabéis como desactivar el volante inteligente? Thx!

1 respuesta
Kalgator

#107 Dale al start (+), y te pone que dando a la L se desactiva

2
seiferxd

No os va horrible el online con la consola en modo TV? Me da error a cada momento, es injugable. Será cosa de mi conexión? A alguien más le pasa?

2 respuestas
B

#109

Yo he estado jugando un buen rato esta tarde, luego más tarde probaré, pero no he tenido ningún problema.

1 respuesta
igneosakro

#109 #110 Yo he jugado 7 u 8 partidas seguidas esta tarde y cero problemas.

Turamb0
1 1 respuesta
B

#112

sr_morao

Correo express asi os lo digo me cago en vuestra puta madre,como no venga mañana el juego me planto en la oficina y les meto fuego

1 1 respuesta
Bouzas

#114 Te ha pasado igual? Misma compañia, mismo problema hoy de retraso de paquete.

1 respuesta
sr_morao

#115 Lo peor es que mañana de 1 a 3 no hay nadie en casa,veras como me viene a esa hora el tio de los cojones

Ak3larr3

Vaya vicio... No jugaba desde la snes y buf... Se maneja muy bien con el giroscopio :) De momento el online sin fallos.

Turkit0

en serio jugáis cn el giroscopio? xD

1 1 respuesta
radius

yo amazon, correos express y me la han entregado hoy.
Incluso no habia nadie en casa y me ha llamado el tio y me lo ha dejado en portería.

roflmao

Mis primeras partidas online en switch han sido cn hunter y e de decir que me e partido de risa xdd, el online sin fallos

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada