Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

H

Yo ya no corria para ganar sino para putear a roflmao. Nos hemos dado fuerte <3

1
Ak3larr3

#118 si, al principio se hace raro pero luego se maneja muy bien. Es muy preciso.

Starshow

Diosmio, lo de 200 es un dolor, ir primero es para heroes macho, te dan con todo carajo solo caen rayos !!
Agregadme para unas online! SW-5284-3529-1215

B

madre mía que sida doy con el movimiento del mando activado xD

1 respuesta
Enfant

Y yo que quiero jugar 200cc no pillo ni una.

1 respuesta
Chusken

Alguna manera de competir contra los fantasmas de mis amigos en el modo "Contrareloj"?? Por más que lo busco no doy con él.

roflmao

que es el numero 100 que sale cuando se elige pista en el online? y que coño es la tercera opcion de la derecha donde te deja elegir si kieres poner el autoguia para no caerte y eso? me refiero a la foto con el kart y una flecha a la izkierda

1 respuesta
radius

Habrá que montar un torneito no?

1
Legault

#125 Es que para jugar 200 creo que tiene que ser en custom, los normales online son a 100 o 150

alepe

Con una consola y el juego pueden jugar dos personas pantalla partida?

1 respuesta
A

#130 Se puede, pero si no tienes unas manos pequeñas tiene que ser muy incomodo, y aún con manos pequeñas (las mías mismo) no es cómodo del todo

Kenryu

Joder, yo mira que no quiero ser irrespetuoso con nadie pero... ¿Que cojones de preguntas hacéis? Uno que si tiene online, otro que si se puede jugar 2 personas en pantalla partida... Madre de dios. Ya no os digo que os leáis lo que pone la gente en el foro o que veáis vídeos, que es lo que hace la gente normal, es que solo con ir a la web del Mario Kart 8 Deluxe ya se sabe todas esas cosas, coño.

3 2 respuestas
alepe

#132 la pregunta es con una sola consola y los accesorios que te vienen, sin comprar mandos extras.

Que mas te da que pregunte? xD

Anda que no sois irascibles algunos.

luperio

#124 pasa codigo de amigo que te intente romper la concha va xdd

Hazzard

Bueno entonces que quede claro, se puede o no hacer premade? O es unirse a la partida?

1 respuesta
Turkit0

#135 Ya se ha dicho que si

1 respuesta
H

#132 ni eso xD solo tienes que ir a #1

Hazzard

#136 Nah lo he escrito mal, quiero saber si se puede hacer un grupo y luego meterte en partida, porque no se como se hace, solo unirme a las partidas en las que estan mis amigos.

Bouzas

Cuando querais echar unas carreras entre todos, avisad

Darkystar

Antes de nada decir que el último mario kart que jugué fué el de la nintendo 64, ¿de verdad el kart se mantiene todo el rato dentro de la pista automáticamente? A mi me parece una cagada monumental.

El resto decir que tiene muchísimos mapas y aún con el tema de que puedes llegar a meta solo acelerando está divertido.

2 respuestas
Korso

#140 Esa ayuda se puede desactivar

1 respuesta
B

#140

Desactiva el volante inteligente.

1 respuesta
Darkystar

#141 #142 ¿En qué parte? Que bien, si es así le doy un sobresaliente :D

3 respuestas
SoulNigh

#143 Al seleccionar los componentes del kart, le das al L, R o Y creo que es para quitar giroscopio y esas cosas.

2 respuestas
Korso

#143 Lo que dice #144 o durante la carrera en el pause

1 respuesta
Turkit0

#143 dentro de la pista le das a + o - y lo desactivas

1 respuesta
Darkystar

#144 #145 #146 Thank you!

Hazzard

Por favor que alguien me diga como hacer premade y entrar al online juntos! :(

2 respuestas
Elbrush

#148 Por lo que he leído por aquí, es meterte a una partida en Internet en mundial/regional y cuando haya un hueco en la partida online que estas, que se una tu amig@

(si no me equivoco, creo que es así)

1 respuesta
thrazz

#127 100 es la cilindrada (hasta que no llegas a 1500 o así no empiezas a jugar en 150cc) y lo otro es la aceleración automática.

#148 no se puede, tienes que hacer lo que dice #149.

1

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada