Mario Kart 8 Direct + promo de juego gratis

B

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html

Días extraños estos en los que los juegos de Nintendo tienen prácticamente cualquier feature online deseable

HNgoly

Nintendo esta tirando la casa por la ventana con MK8, espero que les salga bien y vendan algo ;(

Sonos

Necesito este juego.

Aur0n

Me parece una muy buena oferta. Por el precio del MK8 poder llevarte alguno de los otros juegos de la lista (Zelda, Wonderful101, Pikmin3, MH3 o NSMB) es una sobrada xD.
El único requisito es pillarlo antes de que finalice Julio. Tenía algunas dudas sobre si pillarlo de primeras o esperar. Me parece que caerá mas bien pronto xD

Wululu

Pues me viene genial la promoción ;)

Drhaegar

Al final van a conseguir que compre una Wii U...

3
Nihon

Mario Kart Direct fantástico y la oferta, sorprendentemente mejor.

1 mes después
Pyroman

Hago reflote porque no sabía donde meterlo.

Es para informaros que los juegos incluidos en la promo del Mario Kart para los que tengamos la WiiU Premium entran en el programa de puntos del Nintendo Premium es decir, cada vez que acumulamos 500 puntos por compras online (hasta final de año) nos regalan 5€ para gastarlos en la Eshop.

Por tanto, estos juegos de la promo nos dan puntos y a su vez nos pueden dar dinero en la tienda online.

En mi caso me he pillado en la promo el Zelda WW HD y me han dado 504 puntos y en este enlace https://p.nintendo.net/premium/ lo he canjeado por un código promocional de 5€ que hay que meter en la Eshop y te lo incluyen en el saldo.

Esto también sirve con los juegos de descarga que incluyen en los packs.

1 3 respuestas
Aur0n

#8 Está bien saberlo, gracias. Con el Pikmin3 que me he pillado y otra que tenía ya me llega para hacer el código. Genial ^^

Por otro lado, joder con el catálogo de estrellas del club... Prf. Podian actualizarlo un poco, porque todo lo que hay es un truño infumable. Y con todo el movimiento del MK8, podian currarse alguna figura o algo. Debo de tener por casa 7-8 códigos aun sin registrar, por miedo a perder las estrellas, pero es que no hay nada que merezca la pena ahora mismo.

Nihon

#8 Ayer al registrarlo me lo estaba preguntado y como no salía hasta 24 horas después no lo he podido comprobar pero me alegro un montón ya que me faltaba poco para tener 5€. Ahora ya los tengo seguro.

L4Nc3l0t

#8 ¿Es oficial? No tenia ni idea y me da un poco de yuyu..

2 respuestas
Pyroman

#11 Si claro, si entras en la web oficial de Nintendo, en la parte de abajo que hay una lista de enlaces, en la parte de WiiU hay un enlace con el título "Nintendo Network Premium" y te manda a la web que había puesto arriba.

Basta con ingresar tu usuario de Nintendo Premium y aparece la lista de todos los juegos que te han dado puntos, incluidos en este caso los e la promo si han pasado 24h desde que los registrastes, si acumulas 500 te aparece la opción de conseguir cupón que es un código que luego hay que meter en la eShop.

Nihon

#11 Sí, sí es una promoción de Nintendo para promocionar los Premium pack donde te devuelven el 10% de cada compra de la eshop y se canjea cada 5€ acumulados. Yo acabo de canjear 5€ y ya los tengo para gastar en eshop.

1 respuesta
ootekila

#13 nonlo entiendo disculparme.

Yo he registrado mi Wii u, ( 1000 puntos, esto suma 10€?) mario kart pikmin y ninja gaiden. Ahora canjeare el monster hunter.

Como funciona exactamente ? No que da claro, por los juegos que compre en la eshop? O los códigos también?

1 respuesta
Nihon

#14 No tiene nada que ver con el Club Nintendo así que no tiene nada que ver con registrar juegos. Es una página que pide tu Nintendo ID y que por cada compra que hagas en la eshop (tienda digital de Nintendo), se te devuelve el 10% en forma de puntos. Y sólo vale para las consolas Premium (las negras de 32GB).

En este caso con Mario Kart 8 regalan otro juego, pues bien, como es por descarga aunque sea gratis, ese 10% de lo que cuesta en la eshop se canjea por puntos. Yo he descargado Pikmin 3, pues el 10% de lo que vale (que ahora mismo no recuerdo cuanto ha sido, vamos a suponer que son 45€) me lo han dado en puntos.

Cada 500 puntos canjeas eso por un código de 5€ en la eshop. Como yo tenía algunos puntos de compras anteriores, al sumar los 450 de Pikmin 3 he pasado 500 puntos y me han dado un código que al usarlo en la eshop me ha dado 5€.

1 respuesta
ootekila

#15 gracias, ahora meto mis datos y me dice que no he creado mi Nintendo id, en mi consola premium. Es cierto el id lo cree en mi 3 ds. Y en esta Wiiu ( que si he registrado en Nintendo ) me dice que no soy válido para la primo :s

1 respuesta
Nihon

#16 En cualquier caso para ver los puntos tienen que pasar 24 horas así que primero descargalo, deja que pase el tiempo y prueba otra vez a ver. Aún así, no se porque no te deja, pero si pone que no eres válido, poco puedes hacer.

1 respuesta
ootekila

#17 pues vaya, que hijosdeputa, con lo que me he comprado en la eshop ya xd

1 respuesta
Nihon

#18 Es una promoción que salió al poco de empezar a vender los packs de WiiU y sólo se aplicaban a Miiverse y las compras de la eshop ya que eran cosas que sólo se podían hacer desde WiiU.

Quizás tenga un tiempo limitado de registro o unas condiciones que no cumples.

1 respuesta
ootekila

#19 creo que es por no haber creado la cuenta en miiverse, probare con la cuenta de mi novia a comprar algo la proxima vez,

1 respuesta
Pyroman

#20 A ver no soy experto porque yo compré la consola de salida y es cierto que ha cambiado algo el sistema en este tiempo, pero de lo primero que me pidió la consola al conectarla fue crear la cuenta NNID (Nintendo Network ID) y cada usuario que se ha registrado en mi consola tiene la suya, luego a su vez te da la opción de vincularla a un usuario del club Nintendo, pero bueno en este caso eso no importa.

Las descargas que he realizado de la eShop y que son las que han entrado en el programa de puntos Premium están hechas sobre mi NNID (aunque sean visibles por cualquiera de los usuarios registrados desde mi consola) y sólo desde mi NNID se pueden descargar.

Con la 3DS mi usuario es similar pero no el mismo y cuando unificaron miiverse si no recuerdo mal lo único que tuve que hacer es desde mi 3DS decir cual era mi NNID en WiiU para unificarlo.

Yo pienso que si te has vinculado los juegos de WiiU descargados en la eShop de WiiU desde tu NNID y tu consola es Premium te tienen que salir en la web.

1 respuesta
ootekila

#21 en mi caso es al revés, hace 2 semanas me cree el NIN id: ( en la 3 ds ) que me hizo falta para poder usar un código de descarga de zelda btw.

La Wii u me llego el miércoles, y crear el mii, ponía la opción de crear id, o usar una ya existente (cosa que use el que cree hacia nada en 3ds ) y creo que ahí esta el problema

1 respuesta
Pyroman

#22 Pero aunque aunque lo hicieras al revés tú te has creado una NNID en 3DS y las has vinculado a WiiU, por lo tanto tienes una NNID. La opción premium te lo da la consola WiiU. No debe de haber diferencia entre crearlo en una u otra consola ya que el usuario resultante es el mismo. Y echando un ojo a los tutoriales Nintendo no hace referencia a que haya diferencia.

La pregunta es, ¿qué juegos tienes descargados de la eShop?

Usuarios habituales

Tags