Mario Kart 8 #HO

Igneel

No se si lo has editado tu o si te lo ha editado un mod pero si consigues hacer lo mismo con los coches 10/10

1 respuesta
Fresiloler

#31 a sido flynn a la noche edito los coches y añadiré una sección nueva.

roflmao

os e agregado a todos los que teneis el miiverse en el perfil, aceptarme chabales :)

pd y e aceptado a los que me enviaron solicitud :)

ootekila


Ya lon están vendiendo en algunos ECI, esto me ha pasado un amigo. Hay más por Twitter

Dry-Prime

Buen currazo tio. Tenemos que montar algún minitorneo para echarnos unas viciadas este finde, esto se disfruta mucho cuando no tienes ni pajotera idea de como van las pistas y objetos.

M

En Málaga no lo tienen, para que no os molestéis

Koi

Empiezan los streams de la gente que lo ha pillado ya http://www.twitch.tv/directory/game/Mario%20Kart%208

M

A partir de 1:40

2 4 respuestas
Batur

#38 Soy fiel seguidor de este hombre y siempre dice verdades como puños.

4
M

En Impact Gamer, una tienda de Madrid, ya lo venden http://www.impactgame.es/Mario-Kart-8-WiiU

Aur0n

estoy viendo los streams y vaya pintaza... madre mia, que lo adelanten aqui y se pueda pillar pronto...

B

mario kart nunca me llamo la tencion la verdad

2 respuestas
Koi

#42 A mi es lo unico que me llama la atencion de la Wii U. Quizas tenga que ver la nostalgia de las tardes de mario kart con amigos/familiares.

1 respuesta
C

#42 Eso no es lo que dice tu presencia en este hilo.

2
B

#43 yo me compre la wii la vieja y la verdad es que no me gusto nada... algunos juegos estan bien pero la verdad no es mi tipo de consolas

1 respuesta
Koi

Quizas no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero alguien sabe alguna mejor oferta para conseguir la wii u + mario kart que no sea el pack por 300€ aprox en las tiendas normales? Hay alguna oferta online interesante o en alguna tienda en concreto?

#45 Yo creo que las consolas de nintendo son las ideales para complementar un PC. La xbox y la PS compiten mas por el mismo sector de juegos que el PC pero el ordenador los supera, claro, mientras que nintendo apuesta por otro tipo de juegos. Se pueden considerar "infantiles" o "mas de lo mismo" pero para mi son juegos que ofrecen algo distinto a los demas tanto visualmente como en jugabilidad. Yo lo considero una consola con juegos para pasar el rato con otra gente offline y descansar de los juegos "hardcore" o "serios" si es que se me entiende bien a lo que me refiero xD

Ademas para mi tiene un factor nostalgico, me crie con las consolas de nintendo y sus juegos y ver estos juegos me hacen recordar viejos tiempos.

3
HNgoly

#38 Se han regalado juegos a youtubers de todo el globo porque estos tios venden juegos y se ha demostrado que un deficiente como elrubius vende mas juegos que un anuncio en TV. En EEUU hay un monton de youtubers que han hecho un monton de videos simplemente jugando el juego y comentandolo, eso es lo que busca Nintendo Espana.

Lo que pasa es que Nintendo Espana ha cogido deficientes mentales, han cogido canales grandes que no van a probar el juego en directo ni van a dar su opinion honesta porque ahora mismo Nintendo es la diana favorita del mundo gamer.

1
Nihon

¡Que empiece el espectáculo!

M

Y mas gente lo tiene xD

1 1 respuesta
Nihon

A mi me ha llegado también, la edición súper especial

10
A

#38 No entiendo muy bien, o no lo escucho muy bien.

¿El payaso ese del rubius que hizo, llamar al Mario Kart mierda en un video de los suyos, y que ha hecho mal @NintendoES? ¿Regalarle juegos?

1 respuesta
Fresiloler

#49 eso es en valencia lo del canadian xd

Batur

#51 Te comento la historia: Nintendo España ha regalado MK8 a varios youtubers que tienen muchisimos seguidores (el rubius, mangel, alexby, etc), con intencion de que viese el juego muchisima gente, pero cuando regalas un juego a gente que no ha jugado en su puta vida a juegos de Nintendo pasan cosas como que uno de ellos llame al juego Mierda Kart o que hagan videos que te dan ganas de vomitar como este:

El problema en si no es que se les haya regalado el juego a ellos, sino que a los verdaderos youtubers de Nintendo como Coresublime, cuyo canal es 100% contenido de calidad de Nintendo y cuya opinion respecto al juego va a ser 1000 veces mejor que la de los youtubers TOP, no solo no le han dado ni las gracias sino que encima le borran videos por copyright.

2 respuestas
HNgoly

#53 Es que tu no tienes que darle un juego a un nintendero, se lo das a todo el mundo confiando en que den una impresion sincera del juego cosa que parece ser que no han hecho.

1 respuesta
Nihon

En realidad es como dice #53, la idea de darle copias de MK8 a Youtubers con fans es lógica y normal y se tiene que repartir entre todos independientemente de que sean Nintenderos o no.

Pero lo que si es cierto es que no se los vas a dar al primero que aparezca haciendo el mongolo. Por lo menos a los que se vean más profesionales y que tengan cierto criterio en esto de los videojuegos y este me parece el fallo.

También tengo que decir que me acabo de enterar en este hilo de que al chico este (paso de decir su nombre) le habían dejado copias para hacer algún tipo de análisis.

A

Menuda puta vergüenza. Ese video es vomitivo, son solo 3 tios random.

"Quien es el gamer pro" dice uno de ellos, vaya tela xD

Batur

#54 No puedo estar de acuerdo contigo en esto:

  • Un nintendero puede que no te vaya a ser al 100% objetivo, pero por lo menos te va a decir tanto las cosas buenas como las malas del juego que ha visto en sus primeras impresiones, te va a analizar las novedades con respecto a anteriores entregas, va a hacer un gameplay donde vas a poder aprender algo, etc.

  • Nintendo España ha regalado el juego a CUATRO youtubers, no a todo el mundo: Willyrex, el cual aun no ha hecho gameplay en su canal; mangel, el cual ha hecho un video donde el mismo dice que nunca en su vida ha jugado a un MK; el Rubius, que tampoco ha hecho gameplay en su canal pero que sale en otro canal diciendo que es mierda kart; y por ultimo Alexby11, que es el unico de los cuatro que se nota que ha jugado y ha hecho varios videos.

1 respuesta
Fresiloler

#57 pero un nintendero tiene 20.000 subs y un tío random retards de estos tiene 4 millones o una bestialidad así sabes xd.

1 respuesta
Batur

#58 Que si, que el marketing es el marketing y lo entiendo perfectamente, pero, ¿que les cuesta darle a los 2-3 youtubers en España que siguen a diario la actualidad de Nintendo una copia del juego para que lo analicen en profundidad?

Samashdje

#38 He visto el visto donde dice "mierda kart" y lo dice en plan coña porque pierde tres carreras seguidas contra Alexsby, no es para tanto ;)

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags