Mario Kart 8 #HO

Batur

#1140 Ahora me haces dudar, luego echo una con mi hermana y os confirmo si se le guardan los puntos o no.

Ukmadorian

No valen para nada no? De todas formas lo mio es para reirme de mi novia más que nada XD

1 respuesta
Batur

#1142 Para lo único que vale es para sentirte bueno, ademas que por lo general cuando juegas en online siempre te intentan meter en partidas acorde a tus puntos, con lo que conforme vayas subiendo te tocara contra gente mejor y será mucho mas complicado ir ascendiendo.

Dry-Prime

¿Se sabe algo de cuando sacaran el mercedes? dijeron que este verano, pero ya ha pasado medio verano y no sabemos nada... quiero montar a Cristo en un mercedez :<

B

Que no valen para nada los puntos? Yo antes de pasar de los 3k iba sobradisimo en todas las carreras no dependia casi apenas de los objetos, ahora me empareja con gente de 4k para arriba y ahi si que dependes muchisimo de los objetos y de los errores, a la minima te adelanta todo dios. Se nota mucho la diferencia.

Ukmadorian

Yo subi a 2000 en la primera noche y me salía gente con 4500 puntos :S

B4s1C

a alguno os tira el error 103-9999 ? me salta jugando online cada 2 carreras más o menos.

acerty

En puto serio, este juego da un asco tremendo a veces, voy primero, me tiran azul, no pasa nada pues llevo ventaja de sobra, me viene roja, me pongo tercero, me viene otra roja justo despues y ya septimo... De primero con ventaja yendo de lujo a noveno... Desquicie total!!

2 respuestas
Dry-Prime

#1148 La de veces que me ha pasado algo parecido... a veces incluso acabé pasando de primero a último. Lo que más asco da es que a luego de haber recibido una paliza de estas cojas una caja de item y te salga un champiñon, una verde o peor aún: un calamar.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1148 [media]http://a.pomf.se/sdmnxo.webm[/media]

16 1 respuesta
roflmao

#1150 lo del bill bala es a mala ostia.. xD

Naz23

#1149 Hasta monedas me dan siendo el 12 xD

1
Kyrene

Solo te los guarda si tienes otro usuario registrado en la consola. Si no quedara como invitado y siempre empezará con 1000.

Hazzard

Hey, quien juega unas partiditas ahora?

se_ale

a ver cuando la gente se anima y echamos una partida en el campeonato o torneo de mv

1 respuesta
roflmao
Titshel

#1155 Si, o al menos ponemos en algún lado codigos y demas.

Bueno yo dejo mi ID: Lender-1274

Aunque vamos, el online va como quiere con los errores dichosos...

1 respuesta
Wululu

#1157 errores? Que errores? No he jugado demasiado online, pero cuando lo he hecho me ha ido perfecto.

1 respuesta
Titshel

#1158 no tendras orange xD busca en inet: mk8 orange live box (y otras compañías) y veras xD

2 respuestas
Nihon

#1159 Yo tampoco he tenido problemas salvando algún día suelto un par de carreras, pero no podría decir que vaya mal en general.

1 respuesta
Wululu

#1159 No, tengo tono. Que putada lo de orange, lo siento tío :(

1 respuesta
Titshel

#1161 #1160

Si aun tengo suerte, a mi me va "bien" y suele no darme el error siempre (una vez entras sino sales no vuelve a dar) pero hay gente que no hay manera, estan hasta preparando un update del router xD

Pero lo dicho, a ver si echamos una carreras xD

1 respuesta
Nihon

#1162 Pues vaya rollo. El problema en este caso espero que la gente lo achaque a la compañía de internet y no al juego que es o que parece.

Wululu

Estoy tratando de conseguir todas las estrellas y me estoy desesperando de cojones con las putas bombas voladoras en la ultima vuelta que te joden el quedar 1°

1 3 respuestas
Dry-Prime

#1164

3
rootbeer

#1164 yo ya lo he dejado por imposible, la copa estrella es la puta lotería...

roflmao

#1164 alfinal se sacan tio, realmente no es tan dificil :P

1 respuesta
T

#1167 Sí que lo es xD. Pero bueno, con paciencia y saliva...

Dry-Prime

Dificil no es, es pesado por el tema de repetir el mismo gp una y otra vez.

acerty

Pues nada me acaba de tocar contra un cerdaco que hace del fire hopping o como sea, lo de dar saltitos para que dure mas el turbo, o un cheater, por que el tio iba folladisimo y como a saltos y solo era él, no es un cry eh, he quedo 2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags