Mario Kart 8 #HO

Nihon

Puf, lo siento de veras chavales, me apetecía jugar pero me ha enganchado el vecino para tomarnos unas cervezas en su casa y se me ha ido el santo al cielo.

se_ale

yo estaba liado con la cena pero ya estoy activo jajaja

se_ale

buenas! siento el doble post, he agregado a 19 de vosotros que habéis hablado en las últimas 4 o 5 páginas

spoiler

se supone que sois los mas activos... a ver si dais señales de vida jajaja

3 respuestas
Dry-Prime

Hay que ver la facilidad que hay en este juego para recibir combos, voy toda la carrera en buena posición y al final con la que me hacen en los dos atajos me dejan de los últimos, mierda de suerte y que guarra es la gente xD

#1203 Yo suelo jugar en mundial bastante a menudo, ahora te acepto.

roflmao

#1203 aceptado :)

Nihon

Ahora acepto y juego un ratejo a ver que tal se da.

NaRcO

Otro más por aquí que le hecha buenos vicios al MK8. Me he apuntado al torneo de MV pero hasta ahora no he encontrado a nadie jugando.

1 respuesta
Dry-Prime

#1207 Ya bueno, es que normalmente no suele haber nadie, sólo entramos cuando podemos estar varios del foro juntos al mismo tiempo, de normal estamos en mundial y si alguien esta on pues nos unimos a él.

1 respuesta
NaRcO

#1208 Si, gracias, es lo que me imaginaba. Habría que organizar una quedada algún día u organizar un mini-torneillo interno para unos piques y risas sanas.

De todas formas me tocará ponerme a agregaros a amigos y así entrar en vuestras partidas, un día que tenga el modo pereza /off me pongo a ello xD

P.D. una cosa se me ocurre para aliviar la pereza de ir agregando a la gente. Que os parecería entrar al torneo que hay creado de mediavida y dejar un comentario de Miiverse en la sección de dicho torneo?? Así es solamente agregar a todos los que han comentado y a correr!! :)

1 respuesta
Naz23

#1209 en #1203 tienes una buena lista con bastante gente para añadir.

Yo ahora llevo unos dias sin jugar, pero suelo juegar en regional. Por temas de conexion ya hay veces que le cuesta un poco, como para meterme en mundial xD

Dry-Prime

Han sacado nuevo tráiler del dlc del Mercedes:

Pues parece que no era sólo 1 mercedes, hay 3 y cada uno de ellos tendrá un color diferente dependiendo del personaje que cojas, también han confirmado fecha para Japón, pero veremos cuando nos llega a nosotros, lo que está claro es que a partir del 28 de agosto podremos ver a Japoneses con Mercedes en las mundiales.

Aquí está el resumen de la actualización de Mario Kart 8:

  • La visualización del mapa se agregará en la pantalla de TV (supongo que esto será para cuando uses el mando pro).
  • Se confirma que el DLC de Mercedes-Benz DLC estará disponible de forma gratuita.
  • Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (supongo que quiere decir que cuando estés haciendo un gp la primera opción después de terminar la carrera será la de siguiente carrera en vez de ver la repetición como pasa ahora).
  • La última personalización del kart utilizada se guardará para la próxima vez que entres al juego.
  • Editar destacados, registros de monedas totales, de victorias y derrotas online, selección de personas etc.
    - Mejora de la estabilidad del juego online.
  • Se examinarán otros problemas. (¿fire hopping? ¿arreglaran la mierda de balanceo que hay con los items?

2
NaRcO

Que bien que bien, ese mapa en la TV la estaba echando de menos. Si también ponen la opción para ver en la TV los objetos que tienen los demás y la posición en carrera pues lo bordan.

Que de vez en cuando fuesen metiendo algún coche nuevo, ruedas o alas delta sería un detalle.

S

Circuitos para el battle del estilo de la N64 sería lo suyo.

Aur0n

He vuelto a darle fuertemente esta semana y he de decir que el online ha mejorado la estabilidad infinitamente.
No jugaba desde hacia meses y estoy flipando con lo bien que va. Recuerdo ir 3° y entrar en meta y 7° xD.
Btw me gustaría encontrar gente de aquí jugando. Habré visto 3-4 españoles en toda la semana ;(

1 respuesta
Nihon

#1214 Yo al principio jugaba más pero con la salida de otros juegos ya no le dedico el mismo tiempo. Esta semana intentaré jugar más días a ver que tal.

1 respuesta
Aur0n

#1215 yo igual. Pero de aqui a septiembre no hay ningun juego por delante que me interese y cuando he vuelto a entrar al online, ha sido una muy grata sorpresa ver que iba sin latencias altas y que no se cae cada dos por tres. 0 desconexiones / fumadas de caparazones.

1 respuesta
Nihon

#1216 Yo es que, quitando algún día y algo muy esporádico nunca he tenido problemas con el online.

alejo
3 1 respuesta
wolferine

#1218 que wapens

12 días después
acerty

Esto si que jode... MIN 2

1 2 respuestas
Dry-Prime

#1220 A mí me lo hacen continuamente en el online, y no veas que ascazo cada vez que te hacen combazos así xD, es lo que hay cuando han quitado los frames de invulnerabilidad que tenias en los antiguos mario kart despues de ser golpeado por un item. Más balanceo decian... já, aquí gana el que sale menos perjudicado, no el que tenga mejor habilidad.

NaRcO

Se lo tiene merecido por salirse de la pista y perder velocidad. Si no se hubiese salido pues no le habría pasado eso ;)

2
MSM

#1220 Bua me acaba de dar un ataque de risa viendo el video xD

Dry-Prime

A un dia de que saquen el parche del Mercedes Nintendo ha confirmado dos nuevos dlc para Mario Kart 8 que se lanzaran en Noviembre de 2014 y Mayo de 2015 respectivamente, pero estos serán de pago. Estos dlc serán mucho más tochos que el de mañana que sólo incluye algunas mejoras menores y 3 Mercedes.

Aquí os dejo la información sobre ambos dlc:

El primer dlc saldrá en Noviembre de 2014 e incluirá:
-3 personajes: Mario Tanooki, Peach Gata y Link.
-4 Vehículos nuevos (de momento sólo han mostrado la Blue Falcon).
-8 pistas nuevas (osea, dos copas)

El segundo dlc saldrá en Mayo de 2015 e incluirá:
-3 personajes: Villager, Isabelle, Dry Bowser.
-4 Vehículos nuevos.
-Otras 8 pistas nuevas.

También han confirmado que como bonus por comprar ambos packs te regalaran 8 colores diferentes tanto para Yoshi como para Shy Guy.

Algunas imagenes en spoiler:

EDIT: Ahh coñe, no sabía que habian creado un tema aposta para esto, borrad el post si quereis.

1 respuesta
Nihon

#1224 Creo que parche no hace justicia a lo que realmente es. Un parche es una actualización para mejorar fallos, esto es contenido adicional en estado puro.

1 respuesta
Dry-Prime

#1225 Tienes razón, arreglado.

Nihon

¡Como no! Estaba probando la actualización y me he puesto uno de los Mercedes en una de los dos únicos torneos que tengo sin 3 estrellas (las última de cada fila en espejo) y tras 2 vueltas y 3/4 de carrera primero sin problemas me tiran una concha azul y me adelantan.

Por cierto, en estadísticas me pone que he recogido 6.300 monedas, y yo pensando que estaba cerca de las 10.000. A ver si encuentro como poner el mapa en la televisión.

1
G

Yo ahora mismo tengo la Wii U desconectada (tengo que comprar otra estantería xD) pero lo del mapa lo agradezco mucho, a mí me jodía mil estar mirando hacia abajo para ver el mapa en el tableto >.<

Llamaba a mi sobrino para que me dijera siempre si alguien estaba cerca de mí xD

1 respuesta
Nihon

#1228 A mí tras muchas carreras, mirar ya era natural, pero en la pantalla es mucho mejor (por cierto, es pulsando - ). Lo del mapa sobretodo es para cuando juego con más gente.

1
thrazz

Es pulsando - en el GamePad, en el Pro Controller no funciona because Nintendo.

Me he metido a un par de carreras y el juego es ahora Mercedes: The Game xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags