Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Ya me he descargado el parche y seguido he comprado los otros 2 dlc's que anunciaron ayer, están los dos juntos a 12€, nada mal. Para quien se pregunte para qué sirve comprar esos dlc's ahora si aún no están disponibles os confirmo que cuando los comprais te se desbloquean los Yoshis y Shy guys de colores. También te salen las casillas de los nuevos personajes y gp's, pero te pone que no puedes usarlos hasta que salgan obviamente.

Aún no he podido probar el juego por si han hecho algún cambio porque estoy algo liado, pero luego probaré y pondré mis impresiones. Podriamos hacer una kdd en el torneo hoy para jugar con nuestros Mercedes :D

1 2 respuestas
G

#1231 El pack de 12€ siempre estará disponible o es una preorder?

2 respuestas
rootbeer

#1231 haz una captura de esos yoshi's de colores :D

2 respuestas
wolferine

Se puede seguir subiendo los puntos a mas de 99999 xD pero no se cual es el CAP.

thrazz

#1232 siempre.

#1233


2 1 respuesta
Dry-Prime

#1232 Ni idea, supongo que sí, pero no puedo confirmartelo.

#1233

2
wolferine

va peor que antes el internet de el juego creo yo xD

1 respuesta
Nihon

#1237 A mí me está yendo igual.

1 respuesta
wolferine

#1238 acabo de jugar una partida que telita el lagg

1 respuesta
Nihon

#1239 Yo llevo 4 seguidas de Mercedes Kart 8 y me va igual de bien que siempre ya que a mí nunca me ha ido mal quitando algo muy puntual.

Bitelchus

Yo también he caído y me he pillado la tarjetilla de 15 pavos. Ahora a jugar con Shy guy negro :o

1 respuesta
se_ale

#1241 dónde puedo comprar una tarjeta de esas?

1 respuesta
Batur

#1242 En cualquier tienda de videojuegos y en grandes almacenes (Game, Gamestop, Mediamarkt, Carrefour, etc). Aunque yo te recomendaria meter tu numero de la tarjeta de credito en la eshop y pagar el importe exacto, mucho mas rapido, sencillo y sin ningun inconveniente.

1 respuesta
se_ale

#1243 vale, muchas gracias ;)

Dry-Prime

¿Habeis notado muchos cambios en el juego? yo estoy notando que salen menos monedas y menos champiñones, pero a cambio salen muchos más items ofensivos, sobretodo rojas que hay plaga de estas. Estoy recibiendo como nunca antes y en unas pocas carreras se me ha ido la felicidad de los dlc y se ha convertido en ira, ¿que mierda han hecho con el balanceo? no estaba ya lo bastante mal que ahora lo han hecho encima peor, y encima hay un lag inmenso, hay un DK con una verde en el culo al otro lado de la pista y derrepente desaparece me doy con una verde ''invisible'' y me aparece delante mia.

1 respuesta
Aur0n

#1245 no he jugado, pero para mi gusto, antes salian un montonazo de monedas y de champiñones. Lo de los 3 champis, hasta el culo de ir en posiciones medias y que a toooodo el mundo 2 posiciones alrededor les toque lo mismo y sea imposible adelantar.
Despues de ver la foto de #1235 tengo claro que va a caer si o si.
Me encantan los yoshis de colores buah xD.

Este mes de septiembre va a ser mi ruina ;(

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1246 Pues ahora es lo mismo pero con rojas por doquier, me he calentado mucho porque estoy perdiendo contra gente que es peor que yo sólo porque no paran de zurrarme una y otra vez con los putos items, sobretodo rojas. Encima ahora sólo ganas puntos si quedas entre los 3 primeros, sino te quitan, aunque estes en una sala de gente de 9-10k. Ganas muy poco y pierdes mucho, lo han hecho muy injusto, en un momento he bajado de 9750 a 9500.

2 respuestas
acerty

#1247 Lo mismo me pasa a mi... Una mierda que se hayan cargado los items de esta manera...

Voy 10 y me dan con un rojo... hola?

Sobre los puntos no se... yo he jugado con gente de mi nivel he quedado 6 o así y no me han quitado puntos...

Aur0n

#1247 Eso de los puntos ya me gusta bastante menos, porque cuesta un monton ganarlos, cuando sueles ganar dependiendo de la "loteria" de items que salgan a los cuatro mataos que van últimos siempre.
Ya veremos en que acaba la cosa. Pero si, si yendo 10º te tiran 3 rojos, es bastante asqueroso xD

Nihon

Yo he jugado esta mañana un rato online y no he notado nada especial, ni lag ni desbalanceo aunque en un par de carreras si que me han atacado con cosas seguidas y he acabado 11. Pero en el balance general he ganado puntos.

thrazz

Yo creo que os habéis sugestionado, yo estuve jugando ayer por la noche antes del parche y he jugado hoy y no he notado ninguna diferencia.

No han dicho que hayan cambiado nada de los items y no veo que nadie se queje en ningún otro sitio.

Batur

¿Unas carreras esta noche a partir de las 22:00 o que peñita?

1 respuesta
Dry-Prime

#1252 Por mi sí, a ver si nos podemos juntar varios y llenamos la sala del torneo mv :D

Nihon

Lo intentaré, pero no prometo nada que tengo otro juego a medias y hoy hacen Kill Bill por la tele.

se_ale

joder por fin!! acabo de conseguir todas las estrellas!! además en dos copas seguidas que me eran imposibles... ahora a por las de espejo jajaja

Batur

Lo mejor del parche no son ni los coches, ni las estadisticas ni el minimapa, es esto y lo sabeis:

POR FIN!!!!!

4 2 respuestas
Nihon

#1256 Para mí ha llegado tarde, es lo que más me molestaba al principio y luego ya me daba un poco igual.

1
B

Ya sabeis el dicho, más vale tarde que nunca.

rootbeer

#1256 joder, ya era hora que implementaran como primera opción el botón de "siguiente carrera"

POR FIN COJONES!!!!!

NaRcO

Una vez descargado el DLC de los mercedes, como se desbloquean?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags