Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

#1260 Vas a la tienda y ahí te sale el pack de los mercedes, te lo descargas y listo, tendrás los 3 mercedes y las ruedas.

1 respuesta
NaRcO

#1261 Gracias. Tendré que volver a mirarlo porque ayer después de bajarme el DLC, o lo que es lo mismo: ir a la tienda y descargar el pack, entré tanto en Multiplayer como en Singleplayer y a la hora de escoger kart/moto,... no me salía ninguno de los mercedes, de ahí mi pregunta. Hoy lo volveré a mirar.
El caso es que al no verlo pensé que tenía que desbloquear los coches de algún modo especial, como consiguiendo "x" cantidad de monedas o similar.

2 respuestas
B

#1262 Yo descargué el DLC de Mercedes y no me actualizó a la primera cuando entré al juego. Es decir que no me aparecieron los Mercedes ni na' de na'. Salí pulsé el icono de MK8 como si lo fuera a mover de casilla, lo dejé en su sitio, le di para entrar de nuevo y ya me salió todo el rollo de actualizando. Dudo que lo de mover el icono hiciera que se actualizase, pero bueno, el caso es que a la segunda se actualizó.

1 respuesta
Dry-Prime

#1262 Que raro... yo después de descargar el pack ya los tenía... alomejor es que te hacia falta reiniciar algo como dice #1263 y no, no tienes que hacer nada para desbloquearlos, sólo descargar el pack.

Nihon

Joder que tontería más grande y que risa más tonta

7
Gaseosus

Pffff..... estoy para prostituirme, vender PC, PS3 o lo que sea, necesito MK en mi vida :no:

1 respuesta
G

#1266 La Wii U vale dos duros, ahorra mientras y quien sabe si encuentras algún pack curioso durante ese tiempo :P

Yo lo que quiero es poner la puñetera estantería nueva para colocar la consola, que la ps4 quitó su lugar xD

Dry-Prime
4 2 respuestas
nosferatun

#1268 jajaj pero que cojones! dioss jaja me parto! lo del plátano fue bestial XDD jaja

B

Ayer me dio por ponerme a conseguir el kart y las ruedas doradas y me siento un poco timado, viendo las estadisticas y probandolos no son nada del otro mundo no? Vamos que son para posturear y poco mas.

1 respuesta
thrazz

#1270 son clones de otros, no sirven para mucho xD

Link3D_

Pues yo el mercedes lo veo cheto, toma las curvas muy bien derrapando

2 respuestas
F

#1272 Sera porque es el ..

¿único coche real? xD

thrazz

#1272 los tres Mercedes y las ruedas también son clones xD

El Silver Arrow es el Tubiturbo, el descapotable es el normal, el GLA ni idea y las ruedas son las normales.

2
acerty

Pregunta tonta, como se consigue el coche y ruedas doradas?

1 respuesta
Nihon

#1275

El coche: Consiguiendo al menos una estrella en todos los campeonatos.
Las ruedas: Superando el tiempo de todos los fantasmas en la prueba de tiempo.
El ala dorada: Con 10.000 monedas.

Dry-Prime

Hace tiempo que no nos juntamos en el torneo de MV para echar unas carreras, ¿que os parece si quedamos algún dia de esta semana que viene a las... ¿22 por ejemplo? Asi probamos nuestros Mercedes :D

1 respuesta
Nihon

#1277 El día de la actualización dijimos de entrar a las 22 y allí estaba yo solo como un pasmarote.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#1278 Sip, parece que la actualización les ha calado poco a la gente... yo como no ví a nadie postear diciendo que entraría y tal tampoco entré. Pero es lo que hay cuando se dice de un dia para otro, por eso quiero que hagamos algo que ya esté planeado unos días antes para que toda la gente que se pasa por el hilo lo vea e intente estar ese dia a esa hora. ¿Que os parece el próximo Domingo 7 a las 22? Si no os viene bien y preferís otro dia podemos cambiarlo, yo tengo igual.

1 respuesta
Naz23

Me gustaría coincidir algún día con unos cuantos de por aquí. Pero yo a las 22h lo tengo imposible. Normalmente sí entro es sobre las 12 o la 1.

G

#1278 #1279

Podríais hacer un grupo de Wasa (no digo que entrase, ya que ahora mismo ando muy ocupado por desgracia (o no)) pero 100% seguro que podríais quedar mejor, ya que la gente que no entre demasiado al foro se enteraría al instante.

Editado------------

Es más, lo sigo pensando y creo que sería lo mejor si queréis hacer kdds :P

1
10 días después
se_ale

vamos a echar un torneo pronto no?? sobre qué hora y qué días podéis jugar?

FMartinez

#1268

hostia puta que bueno xDD, y las dos tias en bolas haha

Chando

Se pueden customizar los controller de la tabletomando? Menuda movida más incómoda...

1 respuesta
Nihon

#1284 ¿Incómoda? Sólo por curiosidad ¿qué exactamente? Para mí son los controles de toda la vida de Mario Kart basicamente.

1 respuesta
Chando

#1285 La mano derecha se me cansa, no se... El intercambiar entre acelerar y frenar con la posición del gatillo se me hace súper molesto y hacerlo con el joystick derecho... hard to master! xD

Para mí lo ideal sería que ZR fuese para acelerar, ZL frenar, R saltar/derrapar, L usar los objetos

1 respuesta
Nihon

#1286 Pues no sabría que decir, no recuerdo ningún comentario negativo sobre los controles de MK8 así que nunca he visto si que podían cambiar.

También digo que si me los llegan a cambiar me pierdo completamente, a mí no se si son los más cómodos del mundo (el de derrapar sí me parece que está bien puesto) pero sí a los que estaba acostumbrado.

Batur

No entiendo lo que me acaba de pasar. Iba 1º, el 2º me lanza 3 conchas rojas seguidas mientras a su vez estaba viniendo una concha azul, justo cuando me iba a dar la azul me da la ultima roja y la azul pasa de largo, y al cabo de un segundo veo a la concha azul que se frena, cambia de sentido y vuelve a por mi. Inmediatamente he apagado la consola.

2 1 respuesta
MSM

"Inmediatamente he apagado la consola."

JAJAJAJAJA me parto con este juego, probablemente el que más rages causa de la historia. Este y el LoL, claro.

1 respuesta
Batur

#1289 En el LoL los trolls y afks me sacaban de mis casillas, pero los bukkakes que te caen en MK8 en los que en apenas 4-5 segundos te cae lo que no esta escrito superan con creces a lo que me cabreaba en el LoL.

Por cierto, he notado que dan poquisimos puntos ahora, entiendo que como hay muchos viciados que tienen mas de 10.000 puntos quieren balancear un poco la cosa, pero estar corriendo contra 11 tios de tu mismo nivel y que por quedar primero te den 13 miseros puntos me parece pasarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags