Mario Kart 8 #HO

G

Opino lo mismo sobre el circuito arcoiris, el nuevo visualmente no me gusta y el antiguo es para darle una colleja a quien se le ocurrió hacer la carrera a una sola vuelta.

Es para cortarle la cabeza.

Jotauvece

#1320 se resume en que hace 3 días que tengo la wii u con el mk8 y quiero jugar con mediavideros :f5:

thrazz

Yo si es de madrugada me meto un rato.

1 respuesta
Jotauvece

#1323 alguna viciada hasta las tantas caerá un fin de semana...

1 respuesta
Batur

#1324 Esta noche a eso de las 22:00 entro y si quieres le metemos un ratillo.

Naz23

Sino me quedo dormido podría entrar un rato pasadas las doce mas o menos.
Aunque estoy muy desentrenado :p

L

Bueno de antemano gracias por tomarse el tiempo de comentar y opinar sobre mis puntos. Que claro que esos detalles no haran que me deshaga de Mario Kart 8, ni mucho menos. Por ahora solo me retracto en la musica, ya que escuchando bien, si hay varias que merecen mis respetos. Por lo demas el tiempo lo dira.
Sigan disfrutando de MK8, quizas nos encontremos en linea y no porque no sea mi MK preferido me dejare ganar...XD

15 días después
Nihon

Imagen de Animal Crossing preparados para el DLC

Y algo más cojonudo (¿NSFW?)

1 2 respuestas
Dry-Prime

#1328 ''Animal Crossing preparados para el DLC''

Pues que esperen sentados, que aún les falta mas de medio año para que salgan xD

1 respuesta
Dry-Prime

Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.

1 1 respuesta
Spikgel

#1329 Pero eso será con los amiboo esos no?

1 respuesta
Dry-Prime

#1331 No, los amiibos aún no han dicho para qué serviran. Este dlc sale el mes que viene (pero aún no han confirmado dia, asi que supongo que saldrá a finales...)

1 respuesta
Spikgel

#1332 Supuse entonces, como en hw trataron un tema similar recientemente D:

#1328 Pensaba que lo de Link en mk8 era algo "viejo"

Nihon

#1330 Quer raro, les ha quedado precioso.

Aunque todavía seguimos sin saber como va a ser el online con unos con los DLC y otros sin ellos.

1 respuesta
B

#1334 Mi hipótesis es que separarán el online en dos grupos, los que tengan el DLC y los que no. Y ahí ya irán "emparejando" a la peña. O también puede que haya un menú para elegir a que grupo entrar. Espero que se hayan pillado los sets cientos de miles como poco.

Por cierto, hace escasos minutos me he hecho con los 2 sets. Ahora a ver que día de Noviembre releasean el primer set, espero que no sea a finales, ojalá a principios.

Jotauvece

alguien se conecta? voy a entrar en un rato

1 respuesta
se_ale

#1336 yo mismo

1 respuesta
Jotauvece

#1337 agregado!

1 respuesta
se_ale

#1338 vamos a darle caña ;)

Jotauvece

unas carreras post cena?

vaya vicio me he pegado esta tarde

estoy en ts

Nihon

En unas semanas me conectaré algo más cuando salga el DLC con las nuevas pistas.

Dry-Prime

Idem, lo tengo muy abandonado desde que me cansé de sólo perder puntos en las mundiales a pesar de quedar en buena posición el 85% de las veces, a ver si arreglan el mondongo que se han montado con el dlc del Mercedes.

Jotauvece

voy a darle un poco, si alguien se anima, /add :)

1 respuesta
Batur

#1343 ¿Estas dentro ahora?

I'm with you xDD

1
Batur

¿Alguno mas piensa que a este juego seguiria jugando mucha mas gente que la que puede haber ahora si hubiesen implementado algun sistema que te exija competir para conseguir algo que no sean unos simples puntos que no van a ninguna parte?
No sé, algo, una clasificación en la que todo el mundo te pueda ver en que posición estas, algun tipo de accesorio que solo se pueda conseguir si llegas a una determinada posición mundial, algo así que te incentive.

Estoy seguro que cuando lleguen los dlcs el 90% de los que jugabamos asiduamente cuando salio el juego volveremos, y en menos de 2 semanas ya habremos dejado de jugar. Una pena, porque este juego es una maravilla.

1 2 respuestas
Jotauvece

#1345 la verdad es que si, falta algo de motivación, pero yo de momento me lo paso muy bien (y muy mal :mad: ) jugando horas y horas

Dry-Prime

#1345 A mí con los puntos me bastaba y sobraba, prácticamente estuve desde que salió hasta poco después de que sacaran el dlc del Mercedes jugando sólo a este juego pero el destrozo que le hicieron al sistema de puntos fue brutal, espero que al menos arreglen esto cuando saquen el dlc del mes que viene porque sino será como bien tú dices: jugaremos 2 semanas y volverá al cajón.

De todas formas ese sistema de clasificación que describes pinta muy buen, seguro que se habría quedado más gente con algo así.

Nihon

No se el resto, pero yo no juego para alcanzar ningún puesto ni rango. Las cosas desbloqueables ya las tengo. En todo caso poner como en Wii retos mensuales para estar más atentos al juego de vez en cuando.

Si no juego tanto es por la sencilla razón de que tengo más juegos a los que jugar. Supongo que tener un ranking y posiciones es más atractivo para muchos jugadores.

2
Jotauvece

Si a alguien le interesa: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-mk8-512502/4#94

A ver si se puede retomar el torneo :)

FMartinez

Os recomiendo que veais esta parte del video, la mala suerte que ha tenido este hombre es... jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=fEoIoGkiUEY#t=1599

Minuto 26:38

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags