Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

Turamb0

Jed Pressgrove le ha cascado un 9, y es un crítico duro.

NeV3rKilL

A ver si el update arregla los parones cada 2 minutos porque un parón de 2 segundos cada 2 minutos es inaceptable.

Vale acabo de verlo y no lo arregla porque me sigue pasando.

Legault

me ENCANTA

1 respuesta
Batur

#153 ¿Puedes explicar que ocurre ahi exactamente?

1 respuesta
Legault

#154 Pues que Mario tiene una skill que seria como el Overwatch del XCOM, que si ve a alguien moverse, le dispara. Pues justo lo ha visto moverse en mid-air, pegandole un tiro y tirandolo al suelo xDDD

1 2 respuestas
Aur0n

Lo he puesto ahora 40mins a jugar otra fase y lo dicho, nada de parones ni cosas raras.
A ver si comenta alguien mas en mi situación por aquí, que parece que estoy troleando y va a ser que no xD.

#155 bendita habilidad tambien para esos rabbids majetes que quedan a 6hp y se intentan hacer la ronda de su vida xD

1 respuesta
Batur

#155 Mario revenge, me gusta.

1
Legault

#156 A mi si que me ha pegado algún parón que otro, y luego todo vuelve a la normalidad como muy rápido, como si hubiera lag :\

1 respuesta
NetDevil

A mi en dock también me dan esos parones, no he probado aun en portatil, pero vamos nada serio, voy por el 1-6 y me habrá pasado dos o tres veces.

NeV3rKilL

#158 El sonido sigue sonando normal, si el juego realmente hiciese freeze, sería menos molesto. Pero realmente en las cutscenes el juego sigue funcionando y te puedes comer bromas porque la imágen se queda congelada esos 2 segunditos mientras el juego sigue adelante. A mi me pasa bastante, como 1 vez cada 3-4 minutos.

En modo dock, en portátil no lo he probado.

Kuluneken

Hasta el vierbes no lo cato y esta ya en casa, que ganazas joder...

StumKrav

Primeras impresiones del primer mundo completo.

Me encanta, me encanta todo lo que despierta el juego, y se nota el mimo detrás de los devs. Buenísima la intro cargada de referencias. El humor para mí es ideal, pues tengo un humor de mierda y me han sacado ya varias sonrisas.

El combate por ahora básico, pero tiene pinta de ser completisimo, la exploración a base de resolver puzzles mola un montón.

Por ahora feels good.t

8 1 respuesta
NetDevil

Juegazo, me esta encantando. Ya he empezado a desbloquear habilidades y se van dando muchas mas posibilidades en las batallas.
Yo la verdad es que al principio no daba un duro por el juego, pero me ha callado la boca.

1
SoulNigh

Alguno sabe donde se usan los amiibos?

1 respuesta
Ragest

Me lo habeis vendido

F

Me está encantando a mi también.

Devilpower

Joder con este juego me esperaba risas sin más, pero enserio me estoy partiendo el culo muy fuerte.

Osea, fijaros siempre en el fondo todo lo que pasa, siempre hay alguna tontería, llevo como media hora para ir de un nivel a otro en el desierto partiéndome el culo de risa.

Hay videos en el spoiler por si queréis ver a lo que me refiero xD

1 1 respuesta
Batur

#167 Pequeños detalles que marcan la diferencia, ahi se ve el mimo que le han puesto.

Nerviosillo

#162 Pues ale, tendré que ir a comprarlo mañana.

F

Los usuarios tanto de metacritic como de opencritic le dan un 9.

Zeroner

joder, que JUEGAZO. llevo 5 horas metidas, no puedo parar!

Starshow

Tras 4 horacas y primer mundo down que de decir....JUEGAZO!

Bitelchus

Yo lo he estado probando y es verdad que con el dock se congela alguna vez la imagen, vaya fail...

OTRA COSA IMPORTANTE. ¿No os parece que el compositor pueda ser el mismo que hacía los juegos de Rare, véase Donkey64 o Banjo-K? Es que hay canciones que me traen toda la nostalgia (por no decir que usa las mismas melodías).

1 respuesta
Batur

#173 Es que lo es.

StumKrav

No puedo quitarme la canción de los bosses de la cabeza. Please send help.

El Segundo boss me ha encantado, que esplendor de juego.

radius

Alguien sabe si está más barato en la store de otro país?

1 respuesta
Batur

#176 Tienes en el postit del HO de Switch un link a una excel donde sale, el sitio mas barato ahora mismo es USA a 49€.

TheBis

Qué envidia me estáis dando!!! :cry:
Ayer me llegó también, pero mandé la semana pasada la Switch a Soporte, que en principio hoy me la devuelven (un problemilla con el raíl del mando izquierdo, lo cubre la garantía)
Estoy hasta por aparcar el Zelda unos días para darle a este

F

Ayer lo estuve jugando hasta el 1-9 más o menos y no se me congeló en ningún momento :regan: O si lo hizo no me di cuenta. Hoy lo seguiré probando y ya os contaré.

El juego está hecho con mucho mimo y el humor es perfecto (sobretodo si te gusta el humor absurdo).

#164 Llegas a una parte donde se te activa la opción de los amiibo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#179 Modo docked?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas