Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

Bouzas

#60 Primero quiero ver la de Mario y luego ya veremos xD

1 respuesta
Aur0n

#56 #57 no son amiibos, vale.
Figurita de un juego de Nintendo que se parece a un amiibo, ya que las versiones en pequeño, son bastante parecidas.
Simplemente era una forma de hablar para llamar a las figuras. Que sois unos quisquillosos xD

1 1 respuesta
Bouzas

#62 Eh eh eh eh eeeeeeeeh, que yo solo he respondido su pregunta :,(

1
F

Nintendo UK ha entrevistado a Davide Soliani.

21 días después
Batur

Va a ser super fun. Lastima que salga tan tarde (dia 29) porque es un juego perfecto para fundirlo sin prisas con el calor de Agosto.

beat94

Donde es mejor sitio para reservarlo? Relación precio/regalito que puedan dar

Bouzas

Para el que le interese las figuras del juego, las teneis en Amazon, en tamaño grande y pequeño.

13 días después
Batur

Queda menos de 1 mes, ¿cómo va el hype por esto señores? Yo si quieren que le haga full price necesito que me enseñen mas cosas, saber que hay más mundos diferentes por explorar y no solo ese prado verde que hemos visto una y otra vez.

2 4 respuestas
Turamb0

Si por casualidad hay pack, lo pillo.
#68 Hay más sitios por lo que se ve en los trailers. Uno de nieve, por ejemplo, y otro que parece de Halloween.

1 respuesta
Batur

#69 No los he visto, tendre que hacer un revisionado entonces.

StumKrav

#68 Yo lo tengo reservado en Game, se supone que dan un DLC (imagino que skins), y una camiseta xD.

Para mí tiene pintada desde day 1, así que a ver qué tal. El snowdrop por cierto le sienta genial a la Switch...

PaPa

#68 esperando ansioso jaja mi edicion especial, pero hasta el 29...

Nexter

#68 A mi lo poco que he visto me ha convencido aunque no tanto como para gastarme 60€,porque me da miedo que la duración sea algo corta.

Pero lo reservé en Amazon de los primeros días que lo tuvieron con un fallo en la promoción y básicamente es como si me saliera gratis,así que para adelante.

GaRoU

Yo lo he reservado por Amazon que son 50€ con el descuento de 2€ que hacen. Pinta divertido y diferente a lo que tenemos de catálogo, habrá que darle una oportunidad

NetDevil

Yo lo voy a pillar de cabeza day1, me da muy buenas sensaciones, nose...

Bouzas
2
Batur

Vale, vuelve a ser day one.

Bouzas

Os dejo un gameplay en modo Co-op

StumKrav

Que jodidamente bien pinta.

IceDave

Después de ver estos vídeos y enterarme de que se podrá jugar algo multijugador, no he podido contener más mi cartera y lo he reservado xD

Turamb0

Me gustaba imaginarme como sería un salto a sobremesa de un RPG de Mario, y por ahora esto es lo más cercano que hay, me está molando mucho y encima tendrá buena música. A ver si pasa lo mismo con Layton u otras sagas. A falta de muchos apoyos de thirds...

1 respuesta
B

#81 ¿Y este?

1 1 respuesta
Turamb0

#82 Hoy estoy espeso. Y realmente ya hay algunos de esos RPG's en sobremesa. Me refería a una evolución gráfica: un M&L que luzca y se mueva como un Mario 64, por ejemplo.

F
4 1 respuesta
Bouzas
2
pezespada

Espero no ser el único en tenerle más ganas a esto que al Odyssey ¯_(ツ)_/¯

Turamb0

Ya que sabemos sobre el combate, lo que más tengo curiosidad ahora es por su componente RPG. La navegación, incluso la historia, etc.

Edit.: ¿Creéis que el juego hubiera quedado mejor con Splatoon + Rabbids? Por los disparos y tal. También por el hecho de que un XCOM en el que puedas sumergirte en el suelo o las paredes puede estar chulo, la verdad.
Ah, y no sé por qué, pero diría que esos dos mundos "pegan" más. Deben haber puesto el de Mario justo por lo opuestos que son.

2 respuestas
StumKrav

#87 bueno habrá cierta exploración e historia, pero no es un rpg al uso. Yo por lo que llevo leído, me espero algo pequeño y desarrollado con mucho amor, pero que dudo que sea Mario RPG.

Aur0n

#87 Splatoon lo conocen 4 amigos en comparación con Mario y compañía, por lo que hubiera sido seguramente un fail bastante importante.

Tampoco tiene personajes con nombre propio al uso, por lo que meter ahi a inklings random, no aportaría ninguna personalidad. Párate a pensar que Mario, Luigi, Peach, etc, ya tienen un perfil que muchos usuarios conocemos y ya sabes por donde va a tirar la broma o la situación de turno (Ej. Luigi es asustadizo, Mario se deja el culo por Peach donde sea, etc)

Las presentadoras de Splatoon son las únicas que podrían encajar como personajes y no es que tengan demasiado carisma, ya que hacen de meras narradoras. El único que se salvaría sería Jairo y no da ni para empezar un juego así (y mira que Jairo mola mucho)

A Splatoon todavia le queda muuuucho que rodar para llegar a codearse con los grandes. Ya va haciendo sus pinitos en MK8 y puede darse con un canto entre los dientes.

Pd: me juro a mi mismo que solo quiero el juego y que no quiero mas mierda figuras por casa, luego veo #84 y muero.

1
PaPa

#61 al final reserve la de luigi por amazon la grande, siempre he sido de luigi.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas