Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

F

#180 Si, no he jugado en modo portátil aún. Hoy seguiré de pruebas, a ver si veo algo.

Legault

Buenisimo xDDD

En este juego hay que ir poco a poco y mirando cualquier detalle que encuentres a ver si puedes hacer zoom xDD

Te encuentras joyas como esa

1 1 respuesta
Batur

#182 Rabbids meet Mecano, todo el buen taste ahi de la localización.

1
F

Una pregunta, a los que os da freeze. Jugáis en Monitor o en TV?

roflmao

a mi en la TV no se me ha congelado ni una sola vez de momento

Devilpower

Yo juego en TV y portátil y por ahora ningún freeze. El único momento que me ha rascado ha sido con un boss, que ha sido explosión, y 3 putos rabbids disparándome al estar en el aire xD

Batur

¿El juego os ha puesto contra las cuerdas en algún momento o sigue siendo asequible?

3 respuestas
Devilpower

#187 lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto este enemigo.

spoiler
Aur0n

Por fin mas gente que no sufre de freeze en ningun momento, meeeenos mal que no soy el único.

#187 de momento es asequible, aunque aun no he avanzado demasiado. De todas formas en alguna batalla ya he tenido que usar a uno de señuelo y perderlo para poder pasarla, por lo que mas tarde tendré que volver a repetirla (Si no las pasas con todos vivos no te da al final el trofeo dorado)

Legault

#187 yo he planchado una vez ya :( Por culpa de la puta miel. Me los dejan en el sitio en pantallas de llegar al final y empiezan a salir conejos de todos lados y te hacen un buen bukkake :(

StumKrav

Yo ya hay batallas que como te despistes palmas easy, pero que es normal... también hay que tirar de ensayo y error, si te pasas el juego entero con cada fase en perfecto, mal asunto.

roflmao

joder, me han encantado un combo en el que luigi a lanzado hacia arriba a un enemigo y mario con su habilidad especial lo ha rematado en el mismo turno de luigi xD

1 respuesta
Devilpower

#192 A mi me encantan los combos que se pueden montar por ahí, y lo peor es que te los pueden hacer a ti también xD A mi me han llegado a oneshotear xD

Devilpower

HAHAHAHAHAHAHAHA MIRA QUE ME LO VEÍA VENIR!

Ni se os ocurra darle a dos de los que llevan una piedra a la espalda a la vez con el rabbid mario, por que si justo coinciden las dos animaciones de darte, rip juego xD

GaRoU

Me está encantando, más de lo que me esperaba. Ahora entiendo porque Nintendo les ha cedido licencia de Mario para que hicieran este juego. De momento chapó, y tiene pinta que va a ir a mejor. Bravo Ubi, cuando quieres lo bordas. Espero que vaya genial en ventas (seguro porque con el boca a boca los indecisos irán cayendo) y se vuelva una buena saga nueva.

P.D: me descojono con Rabbid Peach XDDDDDD

1 respuesta
Turamb0

#195 Da para saga? Sería como un XCOM alternativo xD
Aparte de Marvel vs Capcom, no me sé de más sagas-crossover (quitando Smash y similares, que también son de lucha).

rbNNN33

Muy buenas, acabo de desbloquear el GYM para multijugador, únicamente hay este modo? coop local? no hay alguna forma de jugarlo online con alguien?
Juegaso.

citry

Voy por el mundo 3 y solo decir que de momento es un juegazo con todas las letras, muchas mecánicas y mucho más complejo de lo que me podía parecer en un principios.

pezespada

Acabo de pillarlo y estoy enamorado.

Lo que sí, tiene algún bajoncillo de FPS en modo portátil cuando enfocan de cerca las habilidades, concretamente las de Rabbid Luigi y Rabbid Peach, pero vamos, una anécdota.

El gameplay es divertido, la OST magnífica y los Rabbids te sacan una carcajada a cada paso.

Seguiremos informando pero por ahora 9.5/10.

Leagrove

Pues a mi me esta gustando, que no tengas casi objetos de recovery es un puntazo la verdad, esperaba algo mucho mas facil pero por ahora el nivel de dificultad me esta pareciendo muy ok, no daba 1€ por esto pero mira, callando bocas entre esto y el DLC del FF XV quien lo diria, Ubisoft, haciendo las cosas bien.

MaTrIx

Yo estoy muy contento con el juego, muy divertido, el combate que es lo más importante del juego, esta muy bien, muy divertido y no es tan fácil y poco variado como parecía al primer vistazo.

Es un juego que pese a estar creado por ubicrap, es muy muy nintendo.

Legault

Yo me lo he pasado ya.
Hacia el final hasta rageas y todo de lo injustas que son algunas cosas xDDD
Muchos mapas de: mata a 2000 bichos... OH WAIT QUE ESO SOLO ERA LA PRIMERA PARTE DEL MAPA! Ahora mata a 2000 mas! OH WAIT QUE AUN HAY MAS! Ahora llega hasta el final de la zona! XD todo esto habiendo palmado 1 o 2 en la primera fight... Pero bueno, es la gracia del juego, que te pongan las cosas dificiles. Luego hay una especie de desafios de dificultad Pesadilla, aún no he podido con ninguno de lo locura que son.

Turamb0

Que un compositor veterano de videojuegos diga "no soy lo suficientemente bueno" es increíble, la verdad.

Kuluneken

Wiii yo por fin he podido jugarlo hoy en condiciones, quise empezarlo ayer pero estaba cansadisimo y me estaba quedando sopa mientras jugaba xDD.

Me esta gustando bastante, acaban de darme a

spoiler

asi que bien.

Por curiosidad, que personajes estais usando como personajes principales?

spoiler
Uneim

Quiero comprar este juego para jugar con mi novia ¿el modo coop es jugable en el modo historia?

2 respuestas
Kuluneken

#205 CREO (y repito lo de creo), que debe ser como un mini modohistoria a parte del que vas desbloqueando capitulos avanzando la historia principal (lo que me ha dado a entender al leer la descripcion).

1
StumKrav

El porculo que me ha dado el boss de hielo, 4 intentos... sin Luigi, y con los enanos porculeros del final curando al boss, tela xD, 15/10, tendré que repetirlo.

1
Nerviosillo

Me da un poco de pena el tener que elegir entre 3 compañeros xDD
Todos tienen su encanto y están bien diferenciados. He tirado un buen rato con Mario, RabbidPeach y Luigi (desde que se desbloquea), pero llevo un montón de partidas usando a RabbidLuigi y el la hostia de bueno.
Y ahora acabo de desbloquear a RabbidMario y tiene un daño (y un arma con vampirizar) que abruma. No se que equipo hacerme xDDDDD

El juego está fantástico. Que hayan apostado por un RNG tan light me parece el mejor acierto posible.
Es muy sencillo aprender a jugar y salen combinaciones muy chulas.
Como patearme el mapa de una punta a la otra con Luigi usando un: Salir por patas + correr a tuberia + saltar en compañero + saltar en otro compañero, detras de cobertura completa, disparar, crítico, rebote y que Mario lo finiquite con su habilidad. Hacerme ese puto combo me ha encantado xDDDDD

1
GaRoU

Yo le he metido un buen vicio y ya me lo he pasado. No es muy largo pero vamos, que le he echado sus horas.

La verdad es que muy contento, me ha parecido un juegazo enorme. Con su dificultad bien medida (he sufrido en muchas batallas y había puntos en que me ponía a reiniciar si la cosa se estaba torciendo xD). Muy divertido y buenos giños en personajes. Espero que venda bien y se vuelva una saga porque lo reservaría ya xD

De personajes empecé con Rabbid Peach y Rabbid Luigi, pero al final casi siempre he usado Rabbid Luigi y Luigi (Mario es obligatorio así que se entiende que el tercero es él). En algún combate he tenido que cambiar porque Luigi es bastante flojucho (Boss final sin spoilearos, tuve que cambiar a Peach).

1 respuesta
Nerviosillo

El Rabbid Mario es top, btw.
Muh fucking fontanero italiano.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas