Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
robb

Que forma de cagar un juego por no poner un online decente

1 respuesta
Khaleck

Me han jodido en el MM veremos cuando lo tengo, me da que este finde no podré jugar, que mierda xD

1 respuesta
jose7494

Menudas ganas le tengo a este juego, estoy por comprarlo ya

tDarka

#422 ¿Que te ha pasado? ¿Parecido a #416 #419 ?
Yo ire al mediodia, pero tengo miedo...:slight_frown:

1 respuesta
Gerir

Viene para casa la edición con muñequera xd

1
Alfrik

Lo reservé en GAME, yo quiero la muñequera =(

Bouzas

Version 1.1.0

Nuevos modos y funciones adicionales:
Se ha añadido el “Torneo en línea” al modo Torneo:

– Al jugar el Torneo en línea, puedes elegir entre cuatro tipos diferentes de pistas en el Estadio Marina.

– Hemos cambiado el nombre del modo de torneo que usa a compañeros controlados por la CPU a “Torneo COM”.

Hemos añadido “Cómo jugar” al menú principal. Ahora puedes practicar tiros básicos y nuevos tiros fuera de “Cómo jugar” en el modo Aventura.

– Se ha añadido “Bonus” al modo Aventura. Esto te permite volver a jugar la historia desde el principio y ver las cinemáticas.

– Se añadirá “Bonus” una vez que hayas completado el modo Aventura una vez. Cuando selecciones “Comenzar desde el principio”, tu progreso, nivel y raquetas obtenidas se restablecerán. No es posible mantener tu estado y jugar desde el principio.

Cambios en el juego en línea:
Juego en línea: Hemos realizado algunos cambios en la forma en que se maneja la latencia en el juego en línea.

– Hemos solucionado un problema que causaba una latencia grave cuando la conexión de red se volvía inestable.

– Hemos aumentado la frecuencia con la que el juego confirma y refresca la calidad de la conexión. Esto resuelve el problema de que la calidad de la conexión permanezca baja durante un período más largo de lo necesario una vez que se haya determinado que la conexión es deficiente en una sola instancia.

Juego en línea: hemos realizado algunos ajustes para que los jugadores con habilidades similares tengan más probabilidades de que se junten (fuera de las partidas con amigos)

Torneo en línea: hemos mejorado la precisión del procesamiento de la confirmación de la calidad de la conexión tanto para ti como para tu oponente antes del comienzo de un partido.

Torneo en línea: hemos solucionado un problema que causaba que una conexión desconectada en un momento determinado de un partido provocara que el jugador caído recibiera crédito por una victoria.

Juego libre: Hemos solucionado un problema que provocaba que la próxima partida automáticamente comenzara cuando no se detectaba ningún input de control después de una cierta cantidad de tiempo al final de una partida en línea.

Lectura de datos guardados del torneo en línea antes del lanzamiento
Si has guardado datos de jugar una o más partidas en el torneo en línea que tuvo lugar antes del lanzamiento, obtendrás el “atuendo clásico” de Mario. Podrás cambiar a este en la pantalla de selección de personaje para cada modo. No puedes cambiar la apariencia del personaje en el modo Aventura.

Lenguas asiáticas:
Hemos añadido soporte para los idiomas chino y coreano.
Otros:
En general: hemos abordado un problema en el que un tiro de zona que aterrizaba muy cerca de la línea se contabilizaba como fuera.
Estándar en general: hemos solucionado un problema que causaba que tu calibrador de energía se llenara en un buen servicio incluso cuando el disparo era un error o tocaba la red.

– Los dos problemas anteriores no ocurrieron durante el torneo en línea antes del lanzamiento.

Torneo COM: Ahora aparecerá la marca de una corona junto al nombre de un personaje que haya ganado el torneo.

Torneo COM, Torneo en línea: Suspender datos de un torneo ahora incluirá las opciones de configuración de la pantalla de selección de personaje.

También se incluyen algunos cambios del torneo en línea antes del lanzamiento.

Cuando actualices a la versión 1.1.0, ya no podrás participar en juegos locales con los que usan la versión 1.0.0.

Han "solucionado" el tema del lag en los partidos Online, ya comentareis que tal. De ser así, quizás lo acabe comprando.

Hazzard

#421 va mal??

1 respuesta
robb

#428 Está mal diseñado

1 respuesta
FraNKzZ

A mi ayer me iba peor que con la versión 1.0.0 :/

NeV3rKilL

Menos mal que cancelé preorder.

X

Yo he de decir que anoche jugué como 10 partidos de 12 a 1, y el 95% del tiempo me fue bastante bien, salvo algún punto aleatorio, pero, la verdad, de momento bastante contento con el online, veremos hoy cuando llegue la marabunta.

Khaleck

#424 Que me pone en preparación, y se supone que iba a estar ayer. He contactado con atención al cliente y están con el tema.

2 respuestas
TheBis

#433 Estoy en las mismas. Ve diciéndonos :wink:

tDarka

#433 Yo tambien estoy pendiente de preparacion. Lo peor es que si vas al MM seguro que tienen ahi las copias y a mi no me daran la mia. Asco de tienda, por eso no compro nunca ni entro xD

1 respuesta
Nihon

#435 Eso último suena curioso teniendo en cuenta que se lo has comprado a MM XD

2 respuestas
Hazzard

#429 el qué?

1 respuesta
DvT

Estoy como vosotros, a la espera de que me mande un email MM. Recuerdo que cuando compré la Switch también lo hice así y al final cancelé el pedido y la compré fisicamente allí porque tenían que esperar a que viniera expresamente el artículo que había pedido, aunque hubiese stock en el MM. Lo que pasa que como tengo amiguetes que trabajan allí, me hicieron el ·truco" y sin problema. Esta vez estoy fuera de mi ciudad y... me va a tocar joderme :(
Me veo cancelando y pillandolo Digital

B

Tengo ganas de jugarlo , Es online también ?

intelntl

Recomendáis la compra? O mejor huir?

Kalgator

#436 Eso pasa muchisimo en Fnac, no te envian el pedido online, pero en tienda fisica lo tienen y te dicen que nai nai, que tu copia ya te llegará

1 respuesta
PaPa

No me puedo creer que de 10 intentos solo he podido jugar 1 partido por el lag online... y encima iba algo mal.

1 respuesta
Bouzas

#442 Vamos que el parche poco ha solucionado, me quedo como estaba entonces.

1 respuesta
pakillo_rbb

como muchos compañeros que han comprado en MM (porque estaba mas barato obviamente... 45 euretes...) mi pedido sigue en preparación... aun cuando en la factura dice que estaría listo el día 21....

He llamado a atención al cliente y dicen que mi pedido aun no ha llegado.. hasta que no me llegue el correo que no me preocupe....

Eso si... lo cabr......nes tienen los estantes llenos del juego a 60 euros....

PaPa

#443 quieres la verdad? va de puto culo, solo he podido disputar 2 partidos y aun asi iba fatal dentro de el, no se para que pusieron un beta test para sacar el juego asi, la verdad espero un solucion inmediata por parte de nintendo por que me jode mucho que es lo poco que iba a poder tocarlo en todo el finde y encontrarme este panorama es una mierda.

1
robb

#437 Elo

radius

10 partidos y 0 problemas. Muy contento la verdad.

2 1 respuesta
m0n3t3

llevo 11 partidas que tampoco es que sean muchas pero no he tenido ningun problema de lag, contra gente de 4-5 barras obviamente, por debajo de eso cancelo

1
PaPa

#447 pues ya direis como lo haceis, a mi me salen con barra en azul, esperas un poco desaparece la barra al conectar, y pone se ha desconectado por mala conexion, y solo tengo puesto el mario tennis, me alegro por lo menos que ha alguien le tire bien, pero ya se esta empezando a ver la gente cancelando una y otra vez sin parar, y sera por algo.

2 respuestas
Torit0

Otro afectado por MediaMarkt. Ayer fui por si sonaba la flauta con mi e-mail que ponía día 21 y me dijeron que imposible, que eso que pone ahí tiene que ser un error porque aún estaba en Madrid y tardaría 1 o más bien 2 días. Así que con suerte recibiré el correo mañana.

Me he ahorrado dinero pero no me gusta que me mientan, así que MediaMarkt nunca más.

Usuarios habituales