Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
B

Este juego es una secuela de todo es decir mario y sonic en los juegos olimpicos , mario kart , etc:stuck_out_tongue_winking_eye:

voidlaw

A ver, los que os preguntais como lo hacen para tener esos winratios es porque abusan del trick shot hacia delante y hacia atras. No se si habeis jugado contra alguien que lleve esos WR tan locos pero no tiene mucho misterio, tienes que maestrizar los trick shots hacia delante y hacia atrás (el de los lados tambien pero en menor medida) y spamearlos hasta el infinito, casi que puedes jugar sin mirar y outradear a todo dios que no abuse de ellos, yo cuando me di cuenta pasé casi al momento a tener 90% de WR, lástima que me di cuenta tarde xD

Los personajes que no sean defensivos son casi injugables de lo rotos que estan los defensivos, si no jugais bowsy o waluigi no jugueis contra ellos, se les puedes ganar timeando mejor los trick shots (vamos siendo mejor) pero a la que los deis un raquetazo normal ya os van a sacar ventaja.

1 respuesta
Khaleck

#542 Puedes explicarlo en castellano y para tontos la forma de jugar esa? xD

3 1 respuesta
Amsi

una preguntilla, que tipo de coop tiene? en modo historia? o solo en modo partidas locales?

gracias de antebrazo!

1 respuesta
alfa036

#544 dobles contra el CPU o otros 2 amigos en local/otra consola en local y ya

1 1 respuesta
voidlaw

#543 Tienes que usar el trick shot (golpes maestros creo que se llaman es español, el que el personaje se desplaza un montón de distancia) hacia delante y hacia atras casi el 70% de las veces, el otro 20% es el trick shot lateral y un 10% todo lo demás xD Quizá esta un poco exagerado pero vendria a ser eso.

Edito: para mi pierde casi toda su profundidad jugado así pero veo que muchos os sorprendiais por los WR y casi sin saber jugar ganas spameando eso. Bueno, o al menos le sacas el doble de energia al otro muy fácil.

Amsi

#545 Ok! Muchas gracias! me habría molado jugar la historia en modo coop con la novia. Una pena :(

Diviciacos

La puta generación de ahora se carga los juegos, ayudados por las compañías que no saben balancearlos claro.

Todos corriendo a jugar con el personaje OP de turno, que gracia tiene eso?? De verdad os gastais el dineral en juegos solo pensando en poder ganar a costa de la diversión??

Menos mal que como más se disfruta este juego es con colegas en modo local para unas risas, el online ya os lo dejo a todos los waluigis y bowsi monguers que hay por aquí también.

2 respuestas
Otiss

#548 perdonanos a los sin vida social, por no tener amigos con los que jugar.

C

Se puede cambiar la cámara de saque para que esté a la misma altura que el resto del juego?

Es que me toca la polla que en el saque la cámara esté baja y pegada al jugador y luego se abra para el resto del punto.

2
voidlaw

#548 Creo que se debe criticar al juego y no a la comunidad, al final si quieren que sea minimamente competitivo la gente buscará ganar. Yo hubo un momento en que jugando con BOO (es mi main en el mario power tennis junto con flor piraña) solo perdia contra waluigi y bowsy, lo jodido es que perdía porque al final me acababa pillando a contrapie (boo tiene un rango de mierda) cuando yo le pillaba 30 veces por punto. Solo había 2 soluciones o pasar de todos lo waluigis y bowsy o jugar en las mismas condiciones, intenté lo primero pero sobretodo en las finales era una puta eternidad encontrarse a alguien que no jugara estos personajes.... La verdadera lacra son los que llevan a estos dos y no tienen huevos a jugar contra los mirror solo para jugar con ventaja sobre los demás jugadores, eso si que es para hacerselo mirar...

AnGeL-eme

Os recomiendo este video:
Esta tarde intentaré practicar los Trick Shots, si es cierto la verdad es que intentaré jugar más en torneo simple porque esto es un poco vergonzoso.

1 respuesta
Fit1

aún no me he comprado el juego y ya se sabe que hay 2 muñecos rotos para ganar a todos los demás y un tipo de lanzamiento para abusar de él y escalar puntos

pff como no haya noticias de balanceo (LOL) igual ni cae xd

2
Frave

Pues vaya mierda estas que juego el modo estandar este con el abuso de los trick shots, se puede jugar online y tal con el modo sin trick shots y tal no? Me lo iba a pillar esta tarde pero viendo esto...

1 respuesta
alfa036
#554Frave:

se puede jugar online y tal con el modo sin trick shots y tal no?

si y personalmente me gusta mucho más

Sorii34

el modo sencillo me parece bastante mas divertido que con "power ups"

B

El de los especiales va a quedarse en el modo para los novatos y para los abusones de esto. El resto jugará en las normales para no tener que tragarse esto.

tDarka

No se de que habláis. En sencillo quizás no es tan bestia, pero sigue siendo la mejor clase igualmente. Básicamente porque quizás los mejores seria Boo, pero al ser estos bien contra Boo pues ya lo tienen todo arreglado.

El otro problema es que hacer con la clase de velocidad que no sirve para nada.

Ah! por cierto, no se si muchos habéis jugado 2v2 pero hay una cosa que empece a hacer el sábado que es la risa. Sacas con dirigido y se lo tiras a la cara del que no recibe :new_moon_with_face:. Punto para ti + el otro rabia que no veas. La mayoría están empanados (la verdad que en 2v2 hay muy poco nivel, tienen que meter tambien un ranking o algo...) y lo cuelas con facilidad una vez por oponente. Eso y que si fallas no pierdes punto así que np

DvT

Hombre.... los trick shot tienen en teoría el defecto que si no tienen los reflejos suficientes o se anticipan por demás, no son efectivos. Yo cuando encuentro gente que abusa de estos, suelo meter liftados o cortados para que se anticipen con el trick. Desde luego que debería gastar energía siempre y no generarla y se arregla el asunto.

voidlaw

Yo no he jugado el modo sencillo pero precisamente donde destacan los defensivos es en el juego normal no en los trick shots (que tambien tienen de los mejores trick shots...) que es donde te cargan el golpe a tope con un angulo que ni los pj de tecnica pueden igualar...

Hazzard

#552 A ver que yo me entere, con spamear el trickshot ya vas directo a la pelota? O lo dice en plan cachondeo?

B

Esto es mosqueante, no por el MM, sino por la forma que tiene de ganar el colega. 2 veces me he enfrentado a él y me ha ganado de la misma manera.

  • 5 barras sacando él. Saca y al devolver yo se pasa a 1 barra. Devuelves mal y te remata.

  • Sacas tú con 5 barras, lanzas y él devuelve. Pasas a 1 barra, devuelves mal y te la cambia sin poder reaccionar.

En ocasiones, si no devuelves mal o lo haces decentemente, puedes jugar unos puntos hasta que misteriosamente baja a 1 estrella cuando tienes que golpear tú.

PaPa

A mi el que me esta sacando de quicio es bowsy se puede ser tan asqueroso?? y lo dice alguien con boo, llega a todas todas las pelotas y encima le da tiempo a cargarte el tiro y todo, se han pasado con este personaje de lejos y no me extraña que este el primero en el ranking mundial es que es de risa.

Y es mas, hasta la gente se pone nombres como Jejeje y jaja con ese personaje, vamos que se rien en tu cara antes de empezar...

Z

Cuanto dura el modo aventura aproximadamente? Es recomendable hacerlo entero para darle al online y los torneicos?

1 respuesta
tDarka

#564 No se cuanto dura, pero aprendes un poco en el aventura. Pero vamos, que se aprende mas jugando y recibiendo palizas en online. Por otro lado en la Aventura desloqueas los mapas especiales para poderlos jugar en modo Libre para jugarlos en 2v2 que algunos son la risa.

leo123

iba a pillarmelo la verdad que le tenia ganas... pero lo que mas me llamaba la atencion se acaba de ir a la mierda por la gente que aprovecha bugs o ventajas de jugar de un modo o con X personaje... no me mola nada pensaba que seria mas competitivo.

Kerai

El modo normal esta mejor balanceado en cuanto a personajes? joder aun no lo he catado y lo tengo en la caja, es que llevo unos dias de no parar. A lo mejor sin magias especiales y tal esta mas equilibrado. Que entro aqui y solo escucho Bowsy y tal. A el que me daba mucho asco era el cadenas en la demo

1 respuesta
voidlaw

#567 Dudo mucho que bowsy este balanceado en el modo sencillo, no he jugado aun en sencillo pero vamos que esta en la media o por encima en casi todos los aspectos así que yo creo que destrozará igual...

B

Chomp y bowsy están por encima en Simple por el alcance. Es un modo de juego donde prima el posicionamiento y el alcance, sumado a la velocidad y equilibrio del personaje.

Estos dos junto con waluigi llegan a pelotas que otro no podría con lo que se hace complicado hacerles mover de línea a línea. Y tienes que jugar con dejadas, globos, cambios de bolas. Y el con devolverla ya le es suficiente pues jugará con tus errores y tus limitaciones.

Torit0

Yo no entiendo las quejas de que en modo con barra de energía gane el jugador que más rellene la barra de energía. Es la gracia del modo, las flipadas con los trick shots y los golpes teledirigidos constantes.

Y lo digo jugando mayormente con reglas simples, porque en el otro modo soy la peste

1 respuesta

Usuarios habituales