Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Kerai

#660 Y me explicas si no es tan bueno como el top 5 son bowsy todos y el top 1 con 517-0 y los demas con una derrota o 2 a lo sumo y esas cifras? :thinking:

2 respuestas
alfa036

#661 en simple el mejor creo que es Bowser, no Bowsy

1 respuesta
m0n3t3

#661 estoy hablando de simple no de standard, ademas las 0 derrotas es porque el tio se sale cuando pierde

Kerai

#662 Lo he dicho antes, el top uno de sencillo es mi main, Peach. Y en normal el top 5 son bowsy todos con puntuaciones de la hostia

AnGeL-eme

Me jode muchísimo haberme comprado este juego.
Lo he intentado muchas veces, he hecho hasta torneo contra la CPU para sacar las tres copas, sigo haciendo la aventura cuando me da por ahí, pero el torneo online es lo peor que he visto en un juego online en muuucho tiempo y en tantos aspectos que me da hasta vergüenza decir que tengo el juego.
(Si, he venido a desahogarme un poco.)
Solo espero que mejoren cosas para hacerlo algo más equilibrado y poder volver arrepentido de haberle echado pestes al juego online.... (Que recordemos, es el core del juego...)

1 respuesta
Kerai

#665 Somos dos tio, lo dije mas arriba, la compra de la que mas me arrepiento en Switch y eso que tengo algunas cagadas varias. Pero esta desbalanceadisimo, te entiendo, yo he dejado de jugar por mismo y son 55€ o asi que me costo, que de momento tirados a la basura. Lo comparo con MK8 por ejemplo, donde sabes que bueno, es un juego random, pero si te lo curras sueles acabar top 5 practicamente siempre. Aqui es frustrante como el solo, la gente muy muy rata y los personajes desequilibradisimos.

De momento creo que voy a chapar, me acabare Golf Story que esta muy entretenido y a darle a Octopah duro

1
YOINK

Como coño se le gana al puto fantasma, su saque con efecto lo manda a pernambuco.

1 respuesta
Kerai

#667 Es intuir, aunque si juegas en modo sencillo es jodido porque te lo puede cambiar por saques planos. Pero vamos que es solamente intuir donde va mas o menos, te la puede liar pero si se pone en una esquina suele ser abierto y de centro pues eso, de centro, solo que hace efectos chungos

rentoN1

Uno más que se baja del carro. Lo acabo de cambiar por un Xenoblade Chronicles 2 que supongo que le sacaré más provecho.

2
B

Yo voy a jugar a Xenoblade Chronicles 2 para mí el mejor

FraNKzZ

Madre de dios lo que tiene que leer uno por estos lares..

2
Kerai

Bueno, pues hoy he acabado ya de darle la puntilla. No he visto juego más desbalanceado en años.

Lo voy a aparcar porque me genera muchos más disgustos que satisfacciones. A jugar con mi hermano y colegas, para de contar.

Hora de Octopath Traveler

1 respuesta
B

Que pena lo de este videojuego, cuando lo jugué en la demo me encantó, pero me alegro de no haberlo comprado después de leer todo lo que leo por aquí.

Khaleck

Pues yo lo juego en local con 3 amigos incuso más (nos vamos rotando) y nos reímos que da gusto xD (Hasta los que están viendo se lo pasan bien jaja)

1 respuesta
B

#674 Ya hay que tener amigos... 😔

Pizzelio

Esto ya se veia desde el primer día por desgracia. Dentro de un año, si van actualizando, igual es un juego potable.

m0n3t3

#672 cuantas veces has dejado ya el juego? ademas, no decias que jugabas peach en simple? si es el mejor pj en ese modo

1 respuesta
Kerai

#677 Que el top 1 sea Peach no quiere decir que sea el mejor PJ. Bowsy es de lejos el mejor PJ o incluso bowser o waluigi.

Es la segunda vez que lo dejo, ya solo para jugar partidas a dobles con colegas. Básicamente porque no sabía con qué alternar Golf Story, tengo trillado ya Enter The Gungeon. Pero ya con Octopath, que además es físico también, chapo una temporada Mario Tennis Aces a ver si lo parchean o algo

1 respuesta
Sorii34

lo que mas rabia me da es que parece que nintendo pasa de todo xd

1
Vodkita

Yo sólo juego en modo sencillo, el salto para recargar energía me parece un despropósito.

m0n3t3

#678 peach es mejor que bj en simple, si te ganan es porque son mejores que tu, deja de echarle la culpa al personaje y gitgud

1 respuesta
Kerai

#681 https://rankedboost.com/mario-tennis-aces/best-characters-tier-list/

Las listas de top son mensuales si te fijas y según he leído por aquí hay un truco para desconectarte que no te cuenta la derrota. Lo cual explicaría muy bien el 517-0 que vi, porque es clamoroso.

El mejor PJ con diferencia es BOWSY, si has jugado medianamente te darás cuenta. Tampoco es que me interese discutir contigo ni darte explicaciones, pero Peach no es top tier

1 respuesta
m0n3t3

#682 dices que browser es la hostia, top 3 del juego sin duda, y para respaldar tus argumentos pones una tier list donde tiene a otros 9 por delante, tambien dices que peach no es top tier pero en la lista es tier A

no digo que bj sea basura, pero en simple es ganable, sin embargo a bear no he tenido cojones a ganarle un juego las 2 o 3 veces que he jugado contra el

B

Este juego es basura

Popino

A mi lo que más me preocupa es que el modo historia es malísimo así que sólo lo juego alguna vez con mi novia.

Una pena.

FraNKzZ

A ver que sale de esta actualización!

https://www.nintenderos.com/2018/07/mario-tennis-aces-se-actualizara-a-la-version-1-1-2-el-20-de-julio/

2 2 respuestas
Bitelchus

#686 Gracias al cielo. Llevo como dos semanas sin tocarlo porque solo ves Bowsy, Bowser y waluigi, por no hablar de que el trick shot sale automático básicamente.

1
Aur0n

#686 habrá que seguir la noticia y ver que es lo que retocan.
Si “arreglan” el juego, igual hasta cae.

pumuki14

Aquí tenéis la info del balanceo. Muy necesario.

TEMA

B

Donde esta info del Balanceo?

1 respuesta

Usuarios habituales